entrar registro
  1. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 chido! pk siempre esta bien tener un reservorio de bigotes
    3    k 56
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Depende del tipo de apuesta podías haber ganado hasta 50 bigotes. xD
    0    k 0
  3. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pero siendo la apuesta poco riesgosa a lo sumo habría ganado otro bigote.
    2    k 37
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Es muy normal que a alguien le caiga mal un periodista que defienda al equipo contrario de sus amores. Lo extraordinario siempre estará en la imparcialidad.
    1    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Ya, pero compara con lo que podías haber ganado apostando al contrario, en caso de ganar. ¡No sólo no perder el bigote!
    1    k 20
  6. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 al menos no he perdido el bigote
    3    k 56
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Por eso hay gente que opina que es mejor apostar a riesgo. Si pierdes, pierdes, pero si ganas, ganas mucho. ;)
    1    k 20
  8. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 la apuesta no tenía riesgo, pero a cambio no he ganado nada :-/
    3    k 56
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Hiciste una apuesta casi segura, que se llama. En mi opinión es una pena, habría dejado a un montón de gente como el culo, y habría dado para muchas más risas que no habiendo dimitido. xD
    0    k 0
  10. helisan
    helisan
    me aposté el bigote, y gané! :professor:
    4    k 76
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Eso es más complicado porque no iban a estar de acuerdo los demás partidos, sin embargo declarar inviolables al presidente, y su mujer, seguro que lo apoya el PP al menos. xD
    2    k 39
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Próximo paso, modificar la constitución para unir a la figura inviolable del rey al presidente y su mujer. xD
    @Bartual
    3    k 58
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual ¿Es en serio? Yo ya estaba muy preocupado. :troll:

    #sequeda
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual ¿Y qué dice, dimite o no?

    media
    1    k 19
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Suele tomarse los domingos en modo relax, supongo que por salud mental. xD
    @Roundpixel.
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Vale, y ahora para que Raquelita sea de Python. :palm:
    @Raquelita @function
    1    k 10
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Lo que me encanta es que si dimitiera también cabe el humor. ¡Viva el humor! :hug:
    2    k 39
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Jornada de reflexión. :troll:
    1    k 20
  19. fermin
    fermin
    @squanchy Mmm, no se si te acabo de entender. ¿Quieres decir cuando le das a enviar en una entrada en el stream que es de menéame? Si es así, cuando das a enviar se redirecciona a la página de envío con la URL de la entrada del stream. Por tanto, dependerá de la URL, sin importar que sea o no de menéame. Es decir, en el stream lo único que se puede enviar son URLs de sitios que se agregan, y que detecte o no las etiquetas, título, etc, dependerá de la URL, no debería importar si es o no una URL de un agregador u otro.

    He hecho un par de pruebas ahora y parece que funciona bien: en la mayoría detecta título, etc, y en otras URLs no, pero es lo normal. Es decir, que si tú enviaras esa URL desde el botón de enviar, también ocurriría lo mismo. Quizás hayas tenido mala suerte y todas las que has intentado enviar últimamente eran de las que fallaban. Si quieres mándame alguna URL de las que te fallan y miro a ver.
    2    k 37
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 ¿Dónde, dónde? ¿Han sacado ya los mosquetes a la calle? xD
    0    k 0
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Como mínimo estratosféricos. :shit:
    @function @Replicante
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A ver si hacen un gag polipolla, donde aparezcan todos los pájaros. :shit:
    @Injustice_Marvin
    0    k 0
  23. fermin
    fermin
    @squanchy ¿Te refieres en el "stream"? Acabo de mirar y lo veo bien...
    2    k 38
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Vale, hablas de sus referentes morales, fallo mío. O.k.
    @Bartual
    1    k 13
  25. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 los siguen teniendo, pero esos referentes morales lo ves en los mitines de VOX donde alucinan con actores vestidos de Pizarro salvando a incas, o en sus clases de catequesis, en un foro de internet nos los comemos con patatas, entonces se tienen que transformar en malotes.

    @Bartual
    4    k 71
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan ¿Pero la derecha alguna vez tuvo referentes morales? Digo, en este país, y hablando en general. xD
    @Bartual
    0    k 0
  27. helisan
    helisan
    @Bartual pues porque la derecha ha perdido sus referentes morales, su relato moral, entonces no tiene mensajes constructivos, y cuando los tienen resulta que suenan a coaching patatero, a los criptobros de LLados, ya ni hablar de los kikos, opusinos o evangélicos predicando el Jesus jipi, y claro hay gente de derechas más culta que se pone colorada con esos mensajes, entonces adoptan una actitud cínica, de malotes, se han cargado su buenismo, y sólo saben cargar contra todo lo que suene a moderno o progresista, pero sin proponer nada, porque se averguenzan de lo que estan defendiendo.
    5    k 91
  28. helisan
    helisan
    no se si lo habrán notado, pk publico pocas noticias, pero ahora todos mis envíos ya van con fotico del Dalle que tienen en el Copilot. Le tengo unos prompts que me hacen el apaño, y hoy a lo tonto se le ha escapado una imagen con TETAS! eso es raro, y muy raro que sean tan explicitas, pero creo que di con el abrelatas secreto para traspasar un poquito la mojigatería useña que lo censura {0x1f62c}
    3    k 58
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual están esperando a que @macarty vuelva a enviar a |tetas xD
    5    k 88
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Esa respuesta suena a titular sensacionalista. :palm:
    @function
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Que viva Bad Bunny, y Quevedo. ¡Quevedo for ever! xD
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Troya, Troya ardió, y fueron los inmigrantes. xD
    @function
    2    k 33
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual Desahógate por aquí, hombre. Aquí la mayoría entendemos qué sería de justicia.
    @Injustice_Marvin
    1    k 10
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual en qué sub?
    2    k 38
  35. fermin
    fermin
    @Elmo @function Sí, es un fallo conocido. De hecho, hay que cambiar el sistema de emojis. Se arreglará con el cambio del sistema de emojis. Gracias!
    5    k 88
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Pienso que respondes a alguien, ¿a @Roundpixel, quizá?
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Es un resumen muy básico y superficial, que diría @pepito_palotes xD

    @LaPasionaria @IterCriminis
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @IterCriminis Yo pienso que siempre es mejor hablar de agujeros negros, ciencia, y cosas así. :shit:
    @GrofTheGuard @function @LaPasionaria
    1    k 20
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @IterCriminis @function @LaPasionaria cualquier cosa que se me pasa por la cabeza ahora mismo para decir suena jodidamente mal xD
    3    k 57
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @LaPasionaria @IterCriminis venga, haya paz. Os mide lo mismo, podéis envainárosla tranquilamente y a otra cosa. Como dije más veces, nadie está obligado a leer los envíos que no quiera leer
    6    k 105
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 Mmm, por orden cronológico primero destaparon los chanchullos de Koldo, pero sí. En realidad no es relevante qué se destapó primero en cuanto a la idea central de tu comentario, con la que estoy de acuerdo.
    2    k 19
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel He visto tu postit y no he podido evitar que me venga a la memoria la letra de aquella canción. xD

    youtu.be/QWICuXv14cE?si=pf9huNNg1ETTDgKG

    @function
    3    k 60
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Es difícil no joder a alguien en el transcurso de la vida, tal y como están establecidas las relaciones sociales, amiga. Es que sin querer hacerlo pasa, lo importante es tener la conciencia tranquila en que un@ nunca buscó hacer daño a nadie. Gracias por la consideración. :hug:
    @Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
    3    k 48
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Bueno, amiga. Nunca perdamos la esperanza en que algún "no gente" pueda convertirse en gente. xD :troll:
    @Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
    2    k 38
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Elmo dale una vueltecilla, anda ;)

    venga, te dejo tranquilito a ver si lo consigues :hug:


    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
    3    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize