entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @Hector_ Hemos llegado aquí gracias a la colaboración, a la cooperación. Solamente desde hace menos de 100 años estamos en la era del individualismo, y ya vemos a dónde nos está llevando esto.

    Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.

    Pues eso es justo lo contrario que promulga el individualismo derivado del neoliberalismo.
    6    k 90
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, si sé a qué te refieres, pero el sistema no hace distinción. :roll:
    1    k 20
  3. fermin
    fermin
    @macarty @Hector_ @omoloc @Livingstone85

    Por un lado, si miráis en el pie de la web, donde pone licencias, sale una que referente a "contenido", que enlaza a:

    creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/

    Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.

    Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.

    Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
    6    k 114
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, pero la competitividad, malsana o no, es lo que incentiva el sistema, amigo. Nadie hace nada para cambiarlo.
    1    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Pero por qué odioso Masterchef, ¡hombre!? xD
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues sí, estas fechas suelen exaltar lo mejor de cada uno, así en general. :hug:
    1    k 20
  7. macarty
    macarty
    @Hector_ @omoloc @Livingstone85 @fermin menos en mñm, que te banean y strikean.
    5    k 94
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @omoloc @Livingstone85 @fermin @macarty Eh!, eh!, eh!, todo a su debido tiempo, soy joven y necesito madurar. ;)
    5    k 94
  9. macarty
    macarty
    @omoloc @Livingstone85 @fermin @fermin no soy dueño de ese sub, supongo que su propietario es libre de poner las condiciones que estime oportuno.
    3    k 60
  10. macarty
    macarty
    @function @omoloc @Livingstone85 @fermin @fermin existe poco conocimiento que no se haya obtenido a partir de cosas que han hecho otros.
    4    k 80
  11. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @fermin siento deciros que el contenido de |TRIBUNA ya está liberado bajo Creative Commons 4.0 (no está mal recordarlo, por cierto)

    "Articulos del usuario de Mediatize. Da rienda suelta a tu creatividad o a tu vocación periodística.

    Contenido liberado bajo creative commons CC BY-SA 4.0 "


    @fermin, ¿cómo se podría poner en cada uno de los artículos por defecto?
    5    k 100
  12. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Añade este enlace al final de cada artículo: creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/

    La licencia CC está para eso :-)

    Por ejemplo:

    Licenciado bajo: creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    5    k 100
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenas tardes! Tengo unos días por delante bastante petaditos en el trabajo, incluido fin de semana.
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, ya se atisban en el horizonte. Preparen la cartera. :-)

    ¡Buenos días!
    2    k 40
  15. macarty
    macarty
    @omoloc Buenos días. Pues sí, pero como he estado currando como un desgraciado este año, se me han acumulado todas las vacaciones pendientes en diciembre.

    No es que vaya a hacer de clase pasiva, pero casi :_) :_) :_)
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Muchas gracias, amigo. Pienso que es un altavoz a la conciencia de cada cual. :hug:
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Súbelo aquí, amigo. ;)
    2    k 39
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, sí, la afinidad puede llevar a eso. :-)
    2    k 39
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Muy buen debate, amigo. Me quedo con una frase que en realidad yo ya sabía: "nadie estará de acuerdo nunca en todo". :hug:
    2    k 39
  20. Sucinto
    Sucinto
    @fermin
    Muchas gracias Fermín. Te felicito por llevar esto todo este tiempo con buena mano. A tu disposición. :hug:
    8    k 143
  21. Sucinto
    Sucinto
    @Rob_Ben_Gebler Muchas gracias Rob. Tú lo has dicho mejor que nadie: tolerancia y respeto. La base del mejor de los ambientes, el substrato sobre el que se crece, se avanza y se mejora. Garacias por tus buenos deseos. A tu disposición. :hug:
    6    k 112
  22. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler ostia que bueno que es! {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
    4    k 71
  23. fermin
    fermin
    @fermin @Reverendo @SUBLEVADO @macarty @agresornaranja @BLUESS @Minuteman @krzysiu @inconformistadesdeel67 @Trolltotal @joseargen @Horchatero @Cyberloaf @Belzinvisible @Sucinto @El_yoni @mrjaen

    Hace más de un año comentaba por aquí la idea de hacer que mediatize se pareciera más a una red social como reddit, facebook o twitter. ¿Adivinad a qué red social se parece el diseño "no rancio" de mñm? :troll:

    Para los que no conozcan del tema, se parece a reddit
    11    k 200
  24. fermin
    fermin
    @Sucinto Bienvenido!!! Siento todo lo que has tenido que pasar, pero me alegro de que estés mejor y de volverte a ver por aquí!! Un abrazo!!! :hug:
    4    k 72
  25. fermin
    fermin
    @sincebolla Genial!!!
    4    k 71
  26. macarty
    macarty
    @function sí, tengo la suerte de que entre los padres fundadores de este sitio hay capital intelectual para aburrirse (yo soy un pobre picateclas). Lo importante es que lo que publicamos sea correcto, y que no puedan decir que nos inventamos nada.
    4    k 65
  27. fermin
    fermin
    @function Gracias por la sugerencia! Lo pensé cuando lo implementaba, pero hace un tiempo dijimos por aquí que daba igual eso de añadir esa "coletilla" para indicar el idioma. Yo por ejemplo ya no lo pongo.
    5    k 91
  28. macarty
    macarty
    @omoloc @sincebolla nah, estoy perro, lo he hecho en Word esta vez, me daba pereza hacerlo en LaTeX
    6    k 111
  29. macarty
    macarty
    Atentos todos, tengo ya el primer draft del siguiente gran |ORANGETERAPY dedicado a la naranja podrida. Lo publicaré en cuanto tenga el "peer review"
    7    k 123
  30. macarty
    macarty
    @sincebolla estoy con las conclusiones, pero desafortunadamente no creo que de para arXiV :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:

    Eso sí, te vas a reir :hitler: :hitler: :hitler: :troll: :troll: :troll: :troll:
    6    k 111
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @merovingio Votad spam a ese postit que puse, es repetido. xD
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ahí estaré, amigo. Dale.
    2    k 39
  33. Sucinto
    Sucinto
    @macarty Hummm, ya veo que hay muchas novedades. Iré poco a poco decubriéndolas. Gracias amigo. :-)
    6    k 117
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Sucinto Seguro que sí, amigo. Toda la ayuda que necesites, aquí estaré. :hug: :hug: :hug:
    4    k 79
  35. macarty
    macarty
    @Sucinto Sigues en esto ehh?
    hasta que el cuerpo aguante :-D
    Siempre me gustó tu ¿orangeterapy? ¿Era así?
    Sí señor, y además tenemos |TRIBUNA y |articulos para escribir artículos no relacionados con el clon naranja :-)

    Y ya sabes, por aquí un amigo

    :hug: :hug: :hug:
    3    k 59
  36. Sucinto
    Sucinto
    @macarty Hombre macarty, alegría leerte. Sigues en esto ehh? Estupendo. Siempre me gustó tu ¿orangeterapy? ¿Era así? Gracias por la bienvenida, se agradece. A tu disposición. :hug:
    7    k 131
  37. macarty
    macarty
    @Sucinto encantado de verte de vuelta, por aquí estamos
    5    k 98
  38. Sucinto
    Sucinto
    @omoloc Gracias amigo. Agradezco tu empatía. En unos días me gustaría escribir un artículo contando algunos aspectos de lo que he sentido y soportado en este tiempo. Tengo que meditarlo cuidadosamente.
    Gracias de nuevo por tu simpatía y cariño. A TU DISPOSICIÓN. :hug:
    7    k 138
  39. Sucinto
    Sucinto
    @inconformistadesdeel67
    Recordado amigo. He visto tus mensajes privados cuando he entrado. Pobre, y yo de espaldas a todo... Gracias por recordarme, gracias por preocuparte por mi. Eres un excelente ser humano. Me alegra saber que sigues por aquí, incombustible y tenaz. Te "usaré" para que me pongas al día, así que espero no ser muy pesado con las preguntas que te haga. Es un placer saber que estás por aquí, sin duda. Gracias por tus parabienes. Hablamos. :hug: :hug:
    8    k 150
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Sucinto ¡Oooh!, amigo. Encantado, encantadísimo de volver a saber de ti. Un gran abrazo, me alegra enormemente verte. :hug:
    4    k 79
  41. Sucinto
    Sucinto
    Hola, muy buenas tardes a la comunidad.
    Algunos me recordaréis cuando hace unos cuatro o cinco años me pasaba por aquí a diario a contar chanzas y chascarrillos. Yo llevo unos días recordándolo y pasando revista a los ultimos años de mi vida. Años en los que, tras la triste muerte de mi esposa, la depresión y el hastío vital se apoderaron de mi mente y de mi cuerpo dejando cicatrices y horribles sensaciones.
    Tras pasar este tiempo encerrado en mi mismo y sin sentir un ápice de gusto por la vida, alejado de internet y demás actividades sociales inherentes a cualquier ser humano normal, la química ha hecho efecto en mi y me he propuesto abrirme al mundo de forma progresiva e irreversible. Las heridas mentales sanan, al igual que las físicas, y el intelecto me pide actividad y descubrimiento. No ha sido fácil ni agradable pero ha llegado el momento de salir de mi caparazón y abrir la mente al mundo que me rodea, sin tapujos ni paliativos, sin miedos ni fobias, de cara y con la cabeza alta. Deseo y espero poder ayudar a la comunidad como antes hize y volver a sentir el afecto humano que aquí sentí. Gracias por leer y saludos a todos. A vuestra disposición siempre. Perdonad la ausencia
    12    k 214
  42. macarty
    macarty
    @omoloc @gnrg @Livingstone85 @hartoDeMeneame pues yo me une
    4    k 63
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Bienvenid@s, @gnrg, y @Habakuk .
    5    k 71
  44. macarty
    macarty
    Bueno, tal como dije, ahora que tengo tiempo, he estado jugando con los datos de MÑM y voy a soltar un nuevo |ORANGETERAPY con el último análisis realizado hasta Octubre de 2021 sobre el clon naranja. Hay cosas muy interesantes.

    Estoy pensando en subirlo como paper, con el excel y los datos en crudo, para que cualquiera pueda guarrearlos y sacar sus propias conclusiones. Animo a que si alguno sabe más que yo de big data (me declaro aficionadillo), que me diga algo.
    4    k 79
  45. fermin
    fermin
    @hartoDeMeneame @UnDousTres Jodo, estoy a punto de llorar, macho! {0x1f605}

    Aclarando: la idea de mnm es hacer una portada, es lo que les da el dinero. La nuestra es hacer un sitio. No sé si llegaremos algún día a hacerlo, pero lucharemos por ello.
    5    k 90
  46. fermin
    fermin
    @hartoDeMeneame

    Antes que nada, gracias por los comentarios!!

    Sobre la publi de google, ya la intentamos poner, pero nos la acaban cerrando siempre. Parece que nuestra web, por lo que sea, no les gusta. Lo hemos probado 3 veces y siempre nos la cierran. Hemos probado con otros sistemas pero no dan suficiente dinero para lo molesta que es la publi. Lo de poner los ids de adsense, tampoco da mucho para los usuarios.

    Ahora mismo, la forma de financiación son las "Colaboraciones": www.mediatize.info/contribute
    Hemos recibido unas cuantas y hasta incluso hay algunos que colaboran mensualmente.

    Pero tenemos pensado otro modelo interesante que queremos implementar pronto... a ver si tengo un poco de tiempo! ;)
    5    k 99
  47. fermin
    fermin
    @hartoDeMeneame @omoloc Jajaja, ya te digo... quiere minimizar los sesgos, cuando su web se basa justamente en eso, en el sesgo político militarizado por la chupi y apoyado por la jefatura.

    Miente más que habla.

    Por cierto, el problema de sesgos lo tienen facebook o twitter, donde practicamente se puede hablar de lo que se quiera, no así en mñm.

    En fin...

    PD: Yo viendo la decadencia de mñm: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
    6    k 107
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize