@noexisto@hartoDeMeneame@oligi Muchas gracias!! De verdad que aunque sean contribuciones muy muy muy pequeñas, ayudan a pagar los servidores. Todo el tiempo que yo le dedico a la programación, etc, es gratis!
@hartoDeMeneame@oligi@noexisto Exacto, sale un botón azul grande a la derecha de la página (en versión desktop, o en medio de las noticias en la versión móvil) donde se explica las formas de contribución a la web.
@Esperanza El título y entradilla son fáciles de copiar... pero... ¿también las etiquetas? Eso es más jodío, ya que se usa inteligencia artificial para deducirlas del texto. ¿Ocurre en todos los envíos?
Exacto, esa es la forma de momento. Como comentaba en otro postit, el código de mnm no da para más. Me gustaría cambiar toda la parte de entrada de enlaces, fotos, vídeos, etc y hacer algo más dinámico. A ver cuándo tengo tiempo...
Hola, no he podido contestar antes. Sí @macarty, viene a ser algo así.
@function la idea en la página principal es que haya menos "cosas", por tal y como está hecho el diseño actual. Para hacer esto debería (creo yo) hacerse un diseño más como reddit/facebook/twitter, es decir un "stream" de noticias una debajo de otra. Llevo tiempo pensando en hacer el cambio, y creo que sería muy interesante, ya que se podrían implementar más fácilmente funcionalidades como las que comentas.
guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego
Mmm, sí, serían como dos categorías de "estrellita", una como "bookmark" y otro como una "reading list", una lista para guardar para leer luego. De hecho, esto lo tiene implementado el navegador Google Chrome. Se podría implementar a futuro, sí, es interesante y tomo nota.
@function Gracias! Conozco el problema. De hecho, se pueden subir este tipo de imágenes incluso, pero lo que ocurre es que algunas webs ponen un enlace que termina en .jpg pero la imagen es webp. Entonces el código que hay falla, por la forma cómo funciona el antiguo código de mnm (se basa en la extensión). Habría que reescribir todo el código de esa parte para solucionar el problema, cosa que creo que ya dejaré a la refactorización de todo... bueno, la idea es hacer una nueva web, pq el código de mnm no da para más.
Workaround: descarga la imagen y desde el formulario de edición, puedes cargarla perfectamente aunque sea webp.
Acabo de leer los últimos postits y comentarios varios.
Ciertamente parece que a unos cuantos usuarios les ha subido bastante la tensión hoy y las cosas se han ido un poco de madre.
No voy a nombrar a nadie, pero tratemos de correr un "tupido velo" para que este tipo de cosas (tanto de una parte como de otra) no vuelvan a reproducirse y hacer de este sitio algo más "habitable" políticamente hablando.
Sé que es difícil debido a la politización y división tan grande que hay en España últimamente, pero os pido que tratemos de ser mejores personas y no nos rebajemos a ser seres despreciables como últimamente hacen muchos de nuestros políticos y periodistas (sobre todo estos últimos).
Y yo mismo también me lo aplico, pues también he perdido los estribos más de una vez.
En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo.
@squanchy Sorry, como envío solo se puede enviar un enlace, no se pueden subir ni vídeos ni fotos. Esto es algo que me gustaría implementar en un futuro.
Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes
Muy poético jajaja
Exacto, esa es la forma de momento. Como comentaba en otro postit, el código de mnm no da para más. Me gustaría cambiar toda la parte de entrada de enlaces, fotos, vídeos, etc y hacer algo más dinámico. A ver cuándo tengo tiempo...
Edit.: Las tres primeras me las he visto unas cuantas veces cada una.
¡Buenas tardes!
De chocky recuerdo lo que me impactó en su día
en.wikipedia.org/wiki/Chocky_(TV_series)
@function la idea en la página principal es que haya menos "cosas", por tal y como está hecho el diseño actual. Para hacer esto debería (creo yo) hacerse un diseño más como reddit/facebook/twitter, es decir un "stream" de noticias una debajo de otra. Llevo tiempo pensando en hacer el cambio, y creo que sería muy interesante, ya que se podrían implementar más fácilmente funcionalidades como las que comentas.
guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego
Mmm, sí, serían como dos categorías de "estrellita", una como "bookmark" y otro como una "reading list", una lista para guardar para leer luego. De hecho, esto lo tiene implementado el navegador Google Chrome. Se podría implementar a futuro, sí, es interesante y tomo nota.
Eliminado a petición del autor
www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-12-14/glovo-robots-repartidores
en.wikipedia.org/wiki/Stereotypes_of_Jews#Greed
www.20minutos.es/noticia/168909/0/meneame/martin/varsavsky/
para entender qué es mñm y quién está detrás.
(noticia del 2006, mñm se crea en diciembre de 2005)
Workaround: descarga la imagen y desde el formulario de edición, puedes cargarla perfectamente aunque sea webp.
Ciertamente parece que a unos cuantos usuarios les ha subido bastante la tensión hoy y las cosas se han ido un poco de madre.
No voy a nombrar a nadie, pero tratemos de correr un "tupido velo" para que este tipo de cosas (tanto de una parte como de otra) no vuelvan a reproducirse y hacer de este sitio algo más "habitable" políticamente hablando.
Sé que es difícil debido a la politización y división tan grande que hay en España últimamente, pero os pido que tratemos de ser mejores personas y no nos rebajemos a ser seres despreciables como últimamente hacen muchos de nuestros políticos y periodistas (sobre todo estos últimos).
Y yo mismo también me lo aplico, pues también he perdido los estribos más de una vez.
No vuelvo a debatir con quien falte, directa o indirectamente.
Amigo Cletus ¡Qué alegría saber que sigues por aquí¡
Encantado de reencontrarte. Muchas gracias. Todo mi afecto. Eres grande.
En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo.