@cukipasademovidas@HANNIBAL_SMITH@Mala_sombra Son unos déspotas malcriados con delirios de grandeza... son como los skins, que cuando van en grupo son muy valientes, pero que solos no valen las tripas de un perro.
Gentuza pijo-progre criada con excesiva sobreprotección que les ha llevado a ser lo que son y a actuar como actúan, sin ningún tipo de empatía por nada ni por nadie a parte de éllos mismos, de su grupo, su élite. Les compadezco... no, no es cierto, no les compadezco.
@HANNIBAL_SMITH@Mala_sombra A lo mejor el jagüi este se ha dado cuenta de en qué se estaba conviertiendo, ha visto la luz y ha decidido largarse antes de seguir metamorfoseándose en un insecto-chupi
@Mala_sombra De deprisa nada, llevan un año y medio mes largándose porque no les dejan autorregular como ellos quieren, empezó el goteo con samarkanda allá a mediados/finales de Agosto del año pasado, cogió una rabieta bastánte grande porque Seijo y Remo se habían ido de vacaciones y les habían dejado a ellos solos autorregulando durante ese mes.
Por otro lado a Jagüi le tenía por una persona bastánte cabal pero estos últimos meses he visto que se ha comportado de forma totalmente contraria a como venía haciendolo, normalmente era bastante justo poniendo negativos y positivos, no le importaba poner positivo a alguien aún siendo el enemigo de la chupi, pero útlimamente se comportaba como los demás de la chupi, de un sectario subido.
Joder, anda que no nos queda nada con el 1-o. En la sexta, a cada instante conectando con el ambiente relacionado con el evento en Cataluña. Me temo que vamos a tener una semanita "catalana" en toda España.
Esto debe venirle de perilla al marrano, para que no se hable de otras cosas importantes también, más importantes si cabe, al menos para mi, por ejemplo de lo que ha debido subir el paro al terminar el periodo estival, o de microeconomía (lo que sigue bajando el poder adquisitivo de casi todos). Además, ¿por qué no?, pueden sacar algún "decretillo", así de tapadillo, que nos haga la vida más imposible. En fin...
@macarty Por mí se puede ir a [censurado]. Aún recuerdo cuando puso información mía en una nota allá... y encima la cagó, diciendo que teníamos la página en Panamá, cuando eso es parte del sistema para guardar la privacidad de quien registra el dominio (sobre todo para no tener una dirección de correo expuesta y la usen para enviar spam)... qué atrevida es la ignorancia.
Vaya, en el agregador naranja la chupi tienen problemas con los negativos. Siempre tienen problemas con los negativos allá. Y encima, ese adalid de personare pide de forma indirecta que se quite la penalización para que puedan votar negativo a mansalva... osease, que la chupi pueda campar a sus anchas con los negativos y puedan censurar lo que quieran cuando quieran... me encanta.
Aquí, simplemente no tenemos negativos... oh wait!
@cukipasademovidas ¿Y este por qué se ha ido ahora así tan repentinamente?¿Los dueños le han dicho que no a algo que quería hacer como pasó con samarkanda y alguno más?
@macarty@Mala_sombra@LaArdillaPajera@krzysiu Sí, y entre esos 20 usuarios hay administradores, los cuales actúan de forma parcial, y ese es el mayor de todos los problemas de ese sitio. Si ningún admin actuara parcialmente, el problema sería mucho menor, aunque seguiría existiendo el problema de la autorregulación censura "gracias" a la coordinación en el uso de negativos. Que les den, yo me encuentro superagusto aquí.
@LaArdillaPajera@macarty@Mala_sombra Menudo personaje, que piensa que su libertad de expresión vale más que la de un xenófobo, machista, etc., eso es democracia, sí señor. En todo caso, lo que valdría más sería su moral, no su libertad de expresión. En cuanto a lo que dice de la autorregulación, pues es no cortarse un pelo en admitir que utilizan la censura. Un asco, un verdadero asco, y encima la nota está sombreada, vamos, que ese es el nivel.
Muchas gracias!!
Ya he pensado lo que sugieres, pero es bastante más complicado de implementar.
Lo voy a anotar para ver si se puede hacer en un futuro.
Se ha quemado la Ciudad de la Justicia de Valencia perdiéndose los expedientes de corrupción, Gallardón ha sido imputado en el caso Lezo, nos hemos enterado de que la banca no va a devolvernos el equivalente a diez años de presupuesto de Sanidad, los responsables de la salida a bolsa de Bankia no serán procesados, les hemos perdonado a las grandes compañías 1.100 euros en multas… y hay más.
@Mala_sombra El problema es que la gente pica y cae en las redes de la "discriminación, ya que ellos también tienen derecho a ser diferentes al resto"
Pero de ahí a que haya cuarenta y tantos tipos diferentes de género sexuales...
El otro día ví un artículo que discutía el uso de los subs y proponía tener una estructura con más meta subs generales... como tenemos nosotros desde el último rediseño.
A ver cuánto tardan a copiarnos...
Ah! Por cierto, se viene una nueva "feature" dentro de poco
@Mala_sombra Siento decirte que ese no era uno de mis clones, para nada. Clones que lógicamente no se parecen a HANNIBAL_SMITH, aunque alguna vez lógicamente me he expresado de forma parecida, pero intento ser lo más diferente tanto en el comportamiento como a la hora de escribir. Eso sí, solo uno de los clones insulta o trata de forma agresiva y despectiva a los demás, vamos que me comporto igual que lo hace la chupipandi, incluso hasta en la forma de pensar, vamos que bien podría pasar por uno de ellos.
Por otro lado, no es que los de la chupi hayan borrado el mensaje, tiene pinta de haberse largado él mismo, vamos que ha cerrado su cuenta en MNM.
De todas formas en algunas ocasiones ya se permitieron el lujo de editarme comentarios, así que tampoco me extrañaría nada lo que has dicho...
@Mala_sombra Te dirán que españoles, como cuando los terroristas islámicos tienen el carné de identidad y la nacionalidad del país.
Españoles serán, pero nadie les está discriminando por su raza, que el gitano que yo sepa no es una raza, sino por la clase de personas que son casi todos los gitanos, de lo racistas, machistas y gentuza en general que son la mayoría de ellos, para un gitano que es una persona normal, como el resto de la ciudadanía, hay 2000 rateros, traficantes de droga, maleantes y demás que arrasan todo allí por donde pasan.
Por ejemplo hace un año tenía de vecinos a unos gitanos que no era mala gente, más allá de lo que pude ver, lo único muy ruidosos, hablaban para todo el mundo, hablaban muy alto, la única gitana problemática era una hija de unos 12 años que iba empujando e insultando a todo díos, dando igual si era un crio de 4 años que un anciano de 90, tenían 3 pisos de alquiler social, uno de ellos lo utilizaban como trastero, y esta es otra, ¿por qué a esta gente se le conceden tantas ayudas, dando igual si son de la peor gentuza como si no son problemáticos?
@fermin Que se lo digan a Mike Oldfield... , y eso que le salieron buenos temas en los 80, aún así solía mezclar en sus albumes música comercial con pistas instrumentales, un buen día explotó y sacó Amarok, los de Virgin le mandaron a la mierda y al final acabó pagando la publicidad de dicho disco de su bolsillo y de ahí que no tuvo mucha repercusión...
Aún así da igual , Propiedad Prohibida me gusta tanto si lo que toca es un saxo, un clarinete o un oboe, tiene un estilo parecido al Krautrok, o como se escriba, y de ahí que me recuerde al Tangerine Dream de aquella época, e incluso diría que por momentos Battiato se adelantó a lo que haría TD en un futuro, unos cuantos años después. Como por ejemplo la banda sonora de la película Thief pero en suave.
La parte final la podría haber hecho sin ningún problema Terry Riley en los años 60.
Franco Battiato, en los 70, antes de empezar con la música comercial hizo música experimental bastánte interesante, particularmente me gusta el album ZA, y no, no lo estoy diciendo en broma.
Lo interesante no es el sonido que está en primer plano (piano), que también, es mucho más interesante el que se oye de fondo.
Al de un rato cambia de nota, no es todo el rato igual.
El album "Clic" (1974) tampoco está nada mal, el tema que más me gusta de este album es el 5º (Propiedad prohibida), en esta pista pasa de una música totalmente electrónica, con secuencias a lo Tangerine Dream a ser todo instrumentos tradiciones como el oboe, o eso me ha parecido, junto con un instrumento de cuerda, un violín o violonchello, para volver a la música electrónica pero de los años 60, con el típico piano/órgano electrónico, solo le ha faltado el mellotron.
@macarty El del primer link es otro usuario de Seze, el que dejó la administración de MNM en marzo si no me equivoco.
Dentro de poco en MNM tendrán que cerrar por Zese de negocio...
Que por cierto, me he creado otro clon por esas tierras naranjas, este va a ser un troll facha anticatalanista, se va a meter en todos los "fregaos" de política.
@Cletus Hace poco preguntabas si alguien sabía algo de @Sucinto, la verdad es que no. No sé nada de él, y cada vez que le recuerdo me inunda una profunda tristeza, porque ya hace mucho que no aparece. Me consta que no tenía intención de irse, de hecho no está anulada su cuenta, a pesar de trolles y demás problemas que aparecieron. Así que, aunque no quiera imaginarlo, creo que algo grave tuvo que pasar. Sólo espero que no haya pasado lo peor, y que este hombre esté ahí aún. Mis mejores deseos para ti, @Sucinto, siempre apreciaré tu forma de ser.
PD.: Es broma.
Gentuza pijo-progre criada con excesiva sobreprotección que les ha llevado a ser lo que son y a actuar como actúan, sin ningún tipo de empatía por nada ni por nadie a parte de éllos mismos, de su grupo, su élite. Les compadezco... no, no es cierto, no les compadezco.
Por otro lado a Jagüi le tenía por una persona bastánte cabal pero estos últimos meses he visto que se ha comportado de forma totalmente contraria a como venía haciendolo, normalmente era bastante justo poniendo negativos y positivos, no le importaba poner positivo a alguien aún siendo el enemigo de la chupi, pero útlimamente se comportaba como los demás de la chupi, de un sectario subido.
Esto debe venirle de perilla al marrano, para que no se hable de otras cosas importantes también, más importantes si cabe, al menos para mi, por ejemplo de lo que ha debido subir el paro al terminar el periodo estival, o de microeconomía (lo que sigue bajando el poder adquisitivo de casi todos). Además, ¿por qué no?, pueden sacar algún "decretillo", así de tapadillo, que nos haga la vida más imposible. En fin...
Vaya, en el agregador naranja la chupi tienen problemas con los negativos. Siempre tienen problemas con los negativos allá. Y encima, ese adalid de personare pide de forma indirecta que se quite la penalización para que puedan votar negativo a mansalva... osease, que la chupi pueda campar a sus anchas con los negativos y puedan censurar lo que quieran cuando quieran... me encanta.
Aquí, simplemente no tenemos negativos... oh wait!
www.meneame.net/m/Sugiéreme/eliminar-recompensas-retirada-portada
autorregulacióncensura "gracias" a la coordinación en el uso de negativos. Que les den, yo me encuentro superagusto aquí.Jagüi: www.meneame.net/notame/2885643
Sorry por el spoiler
Muchas gracias!!
Ya he pensado lo que sugieres, pero es bastante más complicado de implementar.
Lo voy a anotar para ver si se puede hacer en un futuro.
blog.mediatize.info/2017/09/20/el-nuevo-stream-te-facilitara-encontrar
Así será más fácil encontrar noticias para enviar. Solo hay que buscar la noticia y darle a "Enviar".
PD: Para los del agregador naranja: no, no hemos publicado el código aún... en eso también os vamos a copiar.
Pero de ahí a que haya cuarenta y tantos tipos diferentes de género sexuales...
@macarty @fermin
De verdad lo siento mucho.
@fermin
@fermin
La chupi del "otro lado" ha descubierto "Telegram"... y hasta propone tener un canal oficial.
Nosotros lo tenemos desde el principio... y con posteo automático de noticias (aunque la noticia en el blog oficial la pusiera mucho después: blog.mediatize.info/2017/06/03/canal-mediatize-en-telegram/, se puede ver el commit del código de copúchalo -agregador del que viene el código de mediatize- que es del 15 de agosto de 2016: github.com/consultiaio/mediatize/commit/527256bac60c84053c0c0625cee2b0)
El otro día ví un artículo que discutía el uso de los subs y proponía tener una estructura con más meta subs generales... como tenemos nosotros desde el último rediseño.
A ver cuánto tardan a copiarnos...
Ah! Por cierto, se viene una nueva "feature" dentro de poco
Por otro lado, no es que los de la chupi hayan borrado el mensaje, tiene pinta de haberse largado él mismo, vamos que ha cerrado su cuenta en MNM.
De todas formas en algunas ocasiones ya se permitieron el lujo de editarme comentarios, así que tampoco me extrañaría nada lo que has dicho...
Españoles serán, pero nadie les está discriminando por su raza, que el gitano que yo sepa no es una raza, sino por la clase de personas que son casi todos los gitanos, de lo racistas, machistas y gentuza en general que son la mayoría de ellos, para un gitano que es una persona normal, como el resto de la ciudadanía, hay 2000 rateros, traficantes de droga, maleantes y demás que arrasan todo allí por donde pasan.
Por ejemplo hace un año tenía de vecinos a unos gitanos que no era mala gente, más allá de lo que pude ver, lo único muy ruidosos, hablaban para todo el mundo, hablaban muy alto, la única gitana problemática era una hija de unos 12 años que iba empujando e insultando a todo díos, dando igual si era un crio de 4 años que un anciano de 90, tenían 3 pisos de alquiler social, uno de ellos lo utilizaban como trastero, y esta es otra, ¿por qué a esta gente se le conceden tantas ayudas, dando igual si son de la peor gentuza como si no son problemáticos?
@inconformistadesdeel67
@Cletus @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @macarty
El album Clic está guapo... y del 74!
@HANNIBAL_SMITH @Cletus @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @macarty
Lo que hay que hacer para ganarse la vida...
@Cletus @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @macarty
@Mala_sombra @Filiprino
Aún así da igual
La parte final la podría haber hecho sin ningún problema Terry Riley en los años 60.
@Cletus @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @fermin @macarty
Franco Battiato, en los 70, antes de empezar con la música comercial hizo música experimental bastánte interesante, particularmente me gusta el album ZA, y no, no lo estoy diciendo en broma.
Lo interesante no es el sonido que está en primer plano (piano), que también, es mucho más interesante el que se oye de fondo.
Al de un rato cambia de nota, no es todo el rato igual.
Parte 1: www.youtube.com/watch?v=Tdz8omo1rOI
Parte 2: www.youtube.com/watch?v=DuNbWakCMvc
El album "Clic" (1974) tampoco está nada mal, el tema que más me gusta de este album es el 5º (Propiedad prohibida), en esta pista pasa de una música totalmente electrónica, con secuencias a lo Tangerine Dream a ser todo instrumentos tradiciones como el oboe, o eso me ha parecido, junto con un instrumento de cuerda, un violín o violonchello, para volver a la música electrónica pero de los años 60, con el típico piano/órgano electrónico, solo le ha faltado el mellotron.
www.youtube.com/watch?v=30bEzF9y5OE&list=PLo6cU3gvxuvnJzmzdZeRMuRu
@inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas @fermin @macarty
www.youtube.com/watch?v=3nxXrHZ2HL4&feature=youtu.be
@macarty @fermin @inconformistadesdeel67 @falconi @Mala_sombra
Dentro de poco en MNM tendrán que cerrar por Zese de negocio...
Que por cierto, me he creado otro clon por esas tierras naranjas, este va a ser un troll facha anticatalanista, se va a meter en todos los "fregaos" de política.
@fermin @inconformistadesdeel67 @falconi @Mala_sombra