@macarty@cukipasademovidas Tocan aquí dentro de un mes con Accept (y aquí iba un emoji metalero haciendo los cuernos... pero no tenemos... he de mejorar los emojis estos ya)
@cukipasademovidas@Filiprino No sé si hablas en plan irónico, pero es cierto que el sistema imperante nos ha deshumanizado. A tal punto que no sentimos (vamos a meternos todos, y sálvese el que pueda) la menor tristeza por aquellos que pasan necesidades.
@macarty@cukipasademovidas@Cletus Dicen que sarna con gusto no pica, seguro que los indepes están dispuestos a afrontar los problemas económicos que les sobrevengan. Lo injusto es imponer ese cambio a los no indepes, que seguro hay más de los que nos quieren hacer creer.
@cukipasademovidas@macarty Ustedes es que no entendéis a ese chaval. Le gusta sentirse superior, despreciando al que se le cruza, e incluso insultándole, y viendo que tiene impunidad (como algunos políticos).
@LaArdillaPajera@Hector Bueno, no me refería a la cuestión del mensaje en valores, que evidentemente es ese, sino a la de supervivencia. También te digo, en cuanto a ese mensaje, que en mi no va a calar, por supuesto.
@Hector Yo lo que me pregunto es en qué nos puede afectar al ciudadano medio del resto de España que Cataluña se separe o no, para que la gente se encienda tanto con el tema, porque pienso que a quienes afecta realmente es a la gente con poder. Creo que la gente está teledirigida, y no se dan cuenta.
Personalmente, no me gustaría que se separaran, pero si lo hicieran no me importaría un carajo.
Yo últimamente no he opinado por razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi personal opinión, y que espero no ofendan a los miembros del grupo, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es que lo entienden de una forma muy diferente a la mía. En mi humilde opinión, y sin ningún interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que no estén de acuerdo a mi criterio y punto de vista, pues, como todos sabemos, cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro su criterio, que por certero que sea, merece ser analizado cuidadosamente, y, viéndolo desde un punto de vista práctico, un poco más en profundidad, sin intención de polemizar, tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le guste la cerveza.
@macarty Soy el fan incondicional nº0 de Bud Spencer, así que imagínate si me gusta o no me gusta la imagen del avatar que te has puesto, que por cierto, me parece que era la misma que tenías puesta con el usuario anterior que te banearon hace un año.
@blackheart_reloadedPd: lo sé, fallo mío Estaba con una IP oculta y no me saltó el aviso
Tampoco pasa nada, negativo arriba o abajo como que siempre me ha dado igual, pero no queda muy bien precisamente que alguien relacionado con la administración cometa un fallo de estos, fallo que además es motivo de baneo
Al final votar negativo o positivo por sistema dependiendo de la persona que ha escrito el comentario trae problemas
Si tocas los cojones todos los días, luego no te sorprendas si ese alguien se cansa y responde Y qué curioso que siempre es tú el que me mencionaba
Sabes perfectamente que nunca me he dirigido a nadie faltando el respeto, nunca con palabras fuertes, malsonantes o actitudes violentas, como mucho comentarios irónicos y quizás algo mordaces, dependiendo de cuanto me tocaran las narices
En cambio tú en los comentarios me has insultado e intentado ridiculizarme en muchas ocasiones, simplemente por decir algo que a ti no te gusta y no estás de acuerdo, y así con todo el mundo que no piensa igual o parecido a lo que piensas tú
Te lo he dicho mil veces, para nada me pareces mala persona, pero te pierde el arranque tan fuerte que tienes.
@blackheart_reloaded@macarty Habló la tacones. Venga, sé que no servirá de nada pero ahí va: Lo que dice @macarty es cierto, él está dedicado a este proyecto en su mayor parte del tiempo.
@blackheart_reloadedEn su día deseé de verdad lo mejor para este proyecto. Pensé que si los que estaban descontentos en Mnm por las razones que fueran, se irían a otro sitio con otras normas más permisivas, sería lo mejor para todos.
Pues chico, que quieres que te diga, pero bien que te he visto meterte con esta página y ridiculizarla, y lo mismo con los que andabamos por aquí, anda que no te has metido conmigo pocas veces y me has echado de MNM a cuenta de mediatize...
Y por cierto, deja de hacer astroturfing de ese en MNM, que me has votado negativo a una nota con blackheart y medio mes después con blackheart_reloaded...
@Mala_sombra@Hector Eso intentamos con todas nuestras ganas, que haya imparcialidad. Es cierto que a veces es difícil, cuando aparecen malas formas (debido a las normas), pero queremos que prevalezca la libertad de expresión.
---------------
www.youtube.com/watch?v=bwNlGt8tTp0&feature=youtu.be
.............
La de hace 83 años, varias horas... la de hoy, segundos.
Personalmente, no me gustaría que se separaran, pero si lo hicieran no me importaría un carajo.
"Mediatize agrega al agregador mnm."
A ver si puedo cambiar el enlace para que no sea el que va a mnm y sea el de la noticia original.
EDITO: No, no era la misma.
Tampoco pasa nada, negativo arriba o abajo como que siempre me ha dado igual, pero no queda muy bien precisamente que alguien relacionado con la administración cometa un fallo de estos, fallo que además es motivo de baneo
Al final votar negativo o positivo por sistema dependiendo de la persona que ha escrito el comentario trae problemas
Si tocas los cojones todos los días, luego no te sorprendas si ese alguien se cansa y responde Y qué curioso que siempre es tú el que me mencionaba
Sabes perfectamente que nunca me he dirigido a nadie faltando el respeto, nunca con palabras fuertes, malsonantes o actitudes violentas, como mucho comentarios irónicos y quizás algo mordaces, dependiendo de cuanto me tocaran las narices
En cambio tú en los comentarios me has insultado e intentado ridiculizarme en muchas ocasiones, simplemente por decir algo que a ti no te gusta y no estás de acuerdo, y así con todo el mundo que no piensa igual o parecido a lo que piensas tú
Te lo he dicho mil veces, para nada me pareces mala persona, pero te pierde el arranque tan fuerte que tienes.
Pues chico, que quieres que te diga, pero bien que te he visto meterte con esta página y ridiculizarla, y lo mismo con los que andabamos por aquí, anda que no te has metido conmigo pocas veces y me has echado de MNM a cuenta de mediatize...
Y por cierto, deja de hacer astroturfing de ese en MNM, que me has votado negativo a una nota con blackheart y medio mes después con blackheart_reloaded...
@cukipasademovidas