entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector Holaaaaa, amigo. Encantado de verte por aquí otra vez. :hug:
    1    k 7
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @blackheart_reloaded @BLUESS @cukipasademovidas @macarty @hector ¿Y? Yo también tengo cuenta allá, solo que no envío ni comento nada. Sólo la tengo para hablar con algunas amistades por privado. ;)
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS @macarty El asunto está feo, pero a mi me jode mucho una cuestión. O sea, que la gente es capaz de enfrentarse por la independencia, pero por los derechos que nos están quitando seguimos poniendo el culo.

    Pos mu bien.
    4    k 75
  4. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Pentium2 Tiene pinta de ser el típico aparato de los 70 que te lo vendían en Kit para que lo montaras en casa, estilo los ordenadores Altair, por ejemplo

    en.wikipedia.org/wiki/Altair_8800

    @cukipasademovidas


    @Nick_el_Plomo Desde hace un par de semanas estoy viendo todo desde la barrera, sobre todo en los foros masivos y redes sociales ni me meto en medio de las discusiones.
    Está el ambiente totalmente caldeado, a punto de reventar.

    Particularmente cabrearse de tal manera por un trozo de tela pintada y un cacho de tierra (patriotismo) me parece algo totalmente ilógico.

    En definitiva, me da a mí que esto ya se ha convertido en un Barça - Madrid, y nunca mejor dicho :troll: , donde si no estás con mi equipo estás en contra de mí, un partido donde hay que salir al terreno de juego a ganar, destrozar y humillar al contrario cueste lo que cueste. :-P :palm:

    @macarty
    5    k 100
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukipasademovidas @Pentium2 Yo un gitaner. xD

    PD.: Dios, qué malo.
    5    k 98
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pentium2 Buen equipo, amigo. :hug:
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukipasademovidas @macarty @sacreew @blackeart_reloaded

    ---------------- xD xD xD xD
    ---------------- xD xD xD xD
    ---------------- xD xD xD xD
    ---------------- xD xD xD xD
    0    k 0
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukipasademovidas @BLUESS @macarty @hector A mi también me caía muy bien.
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukipasademovidas Amigo, cuidado con el rozamiento. Te puedes hacer pupa, y además libera mucha energía calorífica que se puede convertir en calenturas. xD
    2    k 40
  10. fermin
    fermin
    @blackheart_reloaded

    Da igual: o lo ha baneado la chupi o la chupi lo ha amargado tanto que se ha ido.

    El resultado es el mismo.
    4    k 76
  11. fermin
    fermin
    Jodo, un pregúntame con publicidad:
    www.meneame.net/m/Pregúntame/hola-soy-javier-arranz-ocu-preguntame
    ¿Y al que le preguntan, hace publicidad en las respuestas?
    Ah, la troleada de la gente, brutal, jajajaja! Y comentarios que aparecen con números... eso significa que han baneado más gente :palm:

    Estos del otro lado están rizando el rizo xD
    Además de la mierda de diseño de la publi-pregúntame en portada... (a parte de que tal y como está hecho, google les penalizará)
    :palm:

    Edit:
    Por cierto, vaya chapuza que han hecho para meter el header-banner...
    github.com/gallir/Meneame/blob/master/www/templates/header.html#L243
    Yo si fuera @gallir haría que sacaran el repo de mi github para que no continuaran manchando mi nombre... :troll:
    4    k 75
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sacreew @Mala_sombra @LaArdillaPajera @macarty @BLUESS Yo me pregunto quién puede dar credibilidad a los resultados de este "no referéndum", cuando todos los que lo han hecho posible son proindependencia (incluídos miembros de mesas y mossos de escuadra), cualquiera podía votar varias veces, etc.
    3    k 56
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Joder, qué raro. Ni una noticia sobre corrupción en dos fuentes que he revisado, La sexta y El boletín.
    0    k 0
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Veamos, vayamos un poco más allá de lo que nuestros ojos ven y nuestros oídos oyen. Mientras unos políticos realizan un referéndum, que no lo es, para mantener contentos a sus borregos y los otros políticos hacen lo propio, para mantener contentos a otros borregos, mientras ocurre eso, todo sigue igual.

    Seguimos con sueldos que no cubren el mes completo, con precariedad laboral, con recortes en sanidad y educación, el paro sigue siendo de aúpa, la corrupción sigue estando al mando, etc.
    2    k 32
  15. fermin
    fermin
    @fermin @Mala_sombra @Abrazafarolas Me han contestado del hosting y han hecho unos cambios. Parece que funciona bien ahora... lo iré monitorizando los próximos días. Por favor, si os vuelve a ocurrir, comentadlo aquí y lo reviso. Muchas gracias otra vez por los reportes y disculpad las molestias!
    3    k 56
  16. fermin
    fermin
    @Mala_sombra @Abrazafarolas Sorry, aún estoy con la gente del hosting a ver si averiguamos que está pasando. No es un problema de DNS, es de conectividad de "salida" (por eso no pilla ni el DNS)... pero es aleatorio y es difícil encontrar la solución. Si os vuelve a ocurrir, probad al cabo de unos 15-30 minutos, que seguro que ya vuelve a funcionar (normalmente los cortes de red duran pocos minutos).
    Sorry otra vez...
    3    k 56
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Ardillas clonadas, pack de 10, a 15 € en la tienda de animales de mi pueblo. ;)
    3    k 57
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Cadena perpetua en la sexta, buena peli.
    4    k 72
  19. fermin
    fermin
    Jeje, ya empiezan a salir noticias del agregador naranja en el "stream" :-D
    A ver si puedo hacer que salga el enlace de la fuente en lugar que el de suyo...
    4    k 76
  20. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @cukipasademovidas @Abrazafarolas @inconformistadesdeel67 @macarty @LaArdillaPajera @Mala_sombra @fermin @sacreew

    Quita, quita, que con la actual ley de violencia de género y con la que está por caer echarse una novia hoy en día es deporte de alto riesgo. xD
    5    k 90
  21. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @cukipasademovidas @Abrazafarolas @inconformistadesdeel67 @macarty @LaArdillaPajera @Mala_sombra @fermin @sacreew
    Soy más de xtube pero a la que has puesto tampoco le hago ascos. :-D
    3    k 50
  22. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @marciano Cuando la consigas pasa una shur
    4    k 61
  23. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @blackheart_reloaded @Abrazafarolas @Nalguitas_de_acero

    ¡Aupa chaval ¿Qué tal andas?!
    ¿Cómo tu por estas tierras?
    3    k 55
  24. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @macarty @LaArdillaPajera @sacreew @Mala_sombra @inconformistadesdeel67 @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @admin @cukipasademovidas

    Apostakis es como personaje pero en graciosillo, es igual de manipulador. Por otro lado ferran es el recadero servicial, hace cualquier tipo de trabajo sucio, además tiene dos caras, en los comentarios de las noticias es contrario a la chupi y sus ideas, pero cuando vas al notame te das cuenta que no es así.
    Es el típico recadero/bufón que se come todas las hostias que vienen de blacky y compañía, les sirve de recadero y de diversión, es lo que tienen estas "sectas", pensamiento de grupo en estado puro.
    La monjamellada tiene mucho peso también, no es tan manada, lo que ocurre es que normalmente solo ataca cuando hay noticias sobre viogen.

    Te has dejado en tintero a tethra que se ha debido largar y a vilkarmer que no suele interactuar mucho pero cuando le da el cuarto de hora bueno es...
    6    k 109
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sacreew @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @Mala_sombra @admin @cukipasademovidas Para nada tiene encanto, al menos en un país donde la gente que te coge inquina piensa que ya está mal todo lo que digas por mucho sentido que tenga. No participaré más, activamente, en ningún sitio que tenga negativos. No me da la gana de aguantar que un gilipollas venga a ponerme un negativo, simplemente porque no le guste mi forma de pensar o porque no le he caído bien en alguna discusión.
    4    k 71
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sacreew @fermin @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @Mala_sombra @admin @cukipasademovidas Y los negativos para la censura, no te olvides de eso. xD
    2    k 29
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sacreew @macarty @Pentium2 @fermin @Mala_sombra Bueno, yo preguntaría a mi persona de confianza, que podría ser gitano o gitana, ¿por qué no? :roll:
    0    k 0
  28. fermin
    fermin
    @Nick_el_Plomo @Abrazafarolas @Mala_sombra @admin @cukipasademovidas @inconformistadesdeel67 @sacreew

    Bueno, he arreglado un poco la tipografía de los comentarios y postits, espero que os guste :-)

    Edito: También de la portada y cajas laterales. Creo que queda más legible ahora.
    4    k 60
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Abrazafarolas @cukipasademovidas Si es que... quien no lo vea es porque esté ciego. xD
    0    k 0
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukipasademovidas Felices sueños, mostro. :-)
    1    k 20
  31. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @macarty Tradiciones ancestrales del nótame de MNM... :roll:
    Te formulan 3 preguntas con tono inculto, soez y algo bestia para ver como reacciona la persona a las que van dirigidas, normalmente algúna persona que lleva poco tiempo por allí.

    Tas güena?
    Tienes dolares?
    Tragas o escupes?


    :troll:


    @Nalguitas_de_acero @Nick_el_Plomo
    5    k 88
  32. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Nick_el_Plomo Buenas tardes y bienvienido.
    4    k 62
  33. fermin
    fermin
    @LaArdillaPajera Sorry por el inconveniente... a ver si los del hosting me dicen algo pronto :-(
    3    k 56
  34. fermin
    fermin
    @LaArdillaPajera Vaya, parece un problema con la resolución de nombres. Prueba dentro de 15-20 minutos. Conozco el problema y estoy con un ticket abierto con la gente que me da el hosting (dreamhost). Muchas gracias y disculpa las molestias.
    3    k 56
  35. fermin
    fermin
    @Nick_el_Plomo Gracias por la sugerencia. Estoy trabajando en ello.
    2    k 26
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukipasademovidas Creo que esto se va a convertir en un agujero negro que va a absorber al lado oscuro. xD
    3    k 54
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    La hostia! Qué desmadre! ¿No?
    1    k 20
  38. fermin
    fermin
    @macarty @sacreew @Mala_sombra @inconformistadesdeel67

    Estando en Chile no habría problema.
    2    k 40
  39. fermin
    fermin
    @macarty @sacreew @Mala_sombra @inconformistadesdeel67

    Tiene su complejidad para que el usuario lo acepte, pero es una opción interesante.
    3    k 54
  40. fermin
    fermin
    @sacreew @Mala_sombra @macarty @inconformistadesdeel67

    Minado: sí, justo lo había pensado y estaba desarrollando algo al respecto.
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sacreew Tampoco te martirices, hombre. Se puede estar muy a gusto aquí. Luego seguimos hablando si quieres, voy a hacer el paria un poco con mis alumnos. xD
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sacreew Cualquiera puede ser un paria para la chupi. xD
    3    k 45
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sacreew Buenos días, amigo. Bienvenido.
    0    k 0
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Quilloooo, que el cuki se ha salido del mapa. Tiene dos portadas seguidas, y una es un |ORANGETERAPY. :-)

    @cukipasademovidas
    1    k 20
  45. fermin
    fermin
    @cukipasademovidas Voy!! :-D
    2    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize