@inconformistadesdeel67 ¿"Podemos hacer apuestas"? Y PP adorar corrupción y PSOE gustar falcon. ¿Ahora hablamos como los indios o qué pasa hoy? @fermin
@Hector_ no es solo que te paguen dinero, es que estás dedicando un tiempo en conseguir seguidores y en generar una comunidad (esto lo hace muy bien chocobollo). Que vengan de un día a otro y se carguen todo eso por un motivo arbitrario no le mola a nadie, y es preferible caer en la autocensura que "perder" todo ese trabajo
@inconformistadesdeel67@macarty En youtube la gente gana dinero, y cuando ganas dinero, generalmente pasas por el aro de lo que te diga el que te paga. Las normas y reglas de conducta de youtube son una mierda, pero si quieres monetizar el contenido tienes que aceptarlas y tragar muchos sapos. Pero claro, te están pagando.
En la pocilga zanahoria no te pagan una mierda. Te pagan con insultos y vejaciones. Por lo que el imbécil integral que participe ahí tiene bastantes características de algolagnia , es decir, un sindromeestocolmista, o en español cutre, un masoca que lo flipas. Autosadismo BDSM.
@inconformistadesdeel67@Hector_ los machacan con cualquier cosa, a UHBH no sé, porque tiene otros frentes abiertos, pero otros en el país de las libertades del MGTOW son machacados sistemáticamente, o los amenazan con "desmonetizarlos"
@macarty@Hector_ Imposible que sean igual de gilipollas, amigo. A ver, si fuese así, no habría youtuvers defendiendo según qué cosas. Por ejemplo, los youtuve de UHBE no se permitirían. Puede que sí sea parecido con la utilización del lenguaje. Seguramente, también impondrían, de alguna manera, una cuota de publicidad para eldiario.
@inconformistadesdeel67 Es un caso un poco salvaje de "candid camera", como Borat, si es que es real... Pero yo también me he descojonado mirándolo... Un poco, como el protagonista... @Hector_
@function No está mal, pero había pensado en estrujar los testículos del funcionario paco, al más puro estilo Sargento de Hierro. Aunque pensandolo bien, no....puagjjj .....qué asco....antes me doy un martillazo en mis propias pelotas.
@Hector_ ¿Has probado a coger una cosa blandita con la mano y apretarla, apretarla, apretarla y luego soltar? Eso relaja mucho. Prueba con una naranja, por ejemplo.
Mamones, no me citeis, que estoy en terapia zen para tratar mi agresividad y no quiero pensar en esos hijos de p..adsfjañfkjasñdf zanahorios, quiero pasar pagina y no desear que se mueran todos y cada uno de ellos
@Hector_ Pero seguramente no se registrarán con sus nicks habituales, ¿no, amigo? Osea, sabremos que son ellos, por lo que harán, pero no sabremos quién es cada cual.
@inconformistadesdeel67 El que la está preparando es canario, como yo....pero es un hippie flowerpower, de ese me encargo yo. Es algo personal, no soporto a los del mpaiac.
Mediatizers, ¿alguien sabe algo sobre la invasión chupipandi esa que están preparando? Es que estoy echando horas extras en el gimnasio para afrontarlo con garantías.
@omoloc "Users (1158): enabled (998)"
¡Pero bueno! ¡Vamos para atrás! ¡Que no nos engañen, que nos digan la verdad! function toma la copa de las grandes ocasiones y la vuelve a depositar en el armario de la cocina del fondo a la derecha, mientras piensa "le iba a quitar el polvo a esto, pero... pa qué...". @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 A veces hago strike al de las normas... Pero no se lo contéis a nadie... Soy de la chupipandi, por eso, cuando se trata de "chupar" --cava, espero, en este caso--, me vuelvo loco... Pero con moderación.
@fermin
Disculpad las molestias (si las hay!)
Edit: Bueno, voy a subir la charla que tuve con Anima Marina y Chocobollo en sus canales.
En la pocilga zanahoria no te pagan una mierda. Te pagan con insultos y vejaciones. Por lo que el imbécil integral que participe ahí tiene bastantes características de algolagnia , es decir, un sindromeestocolmista, o en español cutre, un masoca que lo flipas. Autosadismo BDSM.
es.wikipedia.org/wiki/Algolagnia
www.thewatmag.com/youtube/decision-historica-youtube-cambios-su-politi
www.mediatize.info/tema/Geopolitica/boris-johnson-dimite-tras-ser-forz
Pero yo no apostaría por que el que venga vaya a ser mucho mejor
@Hector_
@Hector_
@Hector_
Progreso adecuadamente
@Pistongripau @inconformistadesdeel67
@Hector_
Edit.: ¡Buenas tardes!
¡Pero bueno! ¡Vamos para atrás! ¡Que no nos engañen, que nos digan la verdad!
function toma la copa de las grandes ocasiones y la vuelve a depositar en el armario de la cocina del fondo a la derecha, mientras piensa "le iba a quitar el polvo a esto, pero... pa qué...".
@inconformistadesdeel67
Ups... 998
@function
Na, es broma.
Yo ya estoy con mi copa preparada... Esperando a que Fermín ponga el cava, claro...
mal hecho.
Tienes que pasarte un par de veces al dia como mínimo.
Por esta vez te libras del castigo
@inconformistadesdeel67