entrar registro
  1. function
    function
    @GrofTheGuard Es que como ya se ha acabado el Tour he de buscar un reemplazo para el momento de la siesta, y he pensando que observar un buen fuego siempre ha sido una forma de conciliar el sueño.
    4    k 57
  2. function
    function
    @AnacletoPanfleto ¿A qué hora los echan?
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Me has recordado una canción. :-)
    1    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, ¡buenas tardes! Debate: Quien quiera que se ponga la venda, pero este año están habiendo incendios para reventar, ¿por qué será?
    3    k 60
  5. function
    function
    @omoloc Un chiste con garra.
    3    k 59
  6. omoloc
    omoloc
    — Quiero unirme a vuestro supergrupo
    — ¿Qué puedes hacer?
    — Soy el mejor comercial del mundo
    — De acuerdo, serás ¡Lobendo!
    4    k 77
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau No mires tanto el reloj, y disfruta del presente y de esas cosas sencillas de las que pocos saben disfrutar. :hug:
    3    k 53
  8. BLUESS
    BLUESS
    Acabo de poner un TRIBUNA sobre conclusiones y datos tras una conferencia con Daniel Acuña, epidemiólogo.

    Salud.
    4    k 71
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @Roundpixel @omoloc xD xD xD Ya tenemos las de hoy.

    media
    4    k 80
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @omoloc Hola, hola, ¡Buenas tardes! Esto... ¿hoy no hay... ejen? Quien no llora, no mamá. :-D
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @omoloc Algunas películas sólo están para cubrir cuota, amigos. :-)
    3    k 60
  12. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Bruce Willis tiene un problema neurológico y esto las productoras grandes lo saben. Sólo podía recurrir a cosas como está. Ya ni eso. Ya se ha retirado del todo.

    Digamos que lo que has visto es a Bruce Willis agonizando como actor
    3    k 60
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @squanchy ¡Bieeen! La verdad que he pasado unos días raros sin él. :hug:
    3    k 60
  14. macarty
    macarty
    @Roundpixel Bueno, el viejo paleto irlandes necesitará pasta
    3    k 60
  15. macarty
    macarty
    @squanchy @fermin @fermin @inconformistadesdeel67 gustazo de stream :-)
    3    k 60
  16. fermin
    fermin
    @fermin @squanchy @inconformistadesdeel67 Ya está solucionado, por fin!! El stream vuelve a funcionar correctamente!
    6    k 120
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Un poco de humildad, amigo. Se dice "en mi opinión", no seamos como los (autoeditado). xD
    3    k 60
  18. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Se aprende más con ese video que con la enciclopedia de Fernando Simón en bluray de 7 discos... Hay uno por cada ola de COVID-19. :troll:
    1    k 20
  19. function
    function
    @Roundpixel ¡Y luego encima, al llegar a casa, aún te lo tostarás y todo!
    3    k 60
  20. function
    function
    Joder, estoy terminando de ver este video que mandé rumble.com/vt62y6-covid-19-a-second-opinion.html y es buenísimo, toca un montón de temas. Debería verlo todo el mundo (a lo "La naranja mecánica" si es necesario, con ataduras a la silla, forceps en los párpados y gotas para los ojos), pero especialmente los tragacionistas/covidianos (la mayoría de la sociedad, lamentablemente).
    1    k 11
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Leandro_Caunedo @Livingstone85 Gracias a ti, por tu participación. :hug:

    Gracias a todos los que hacéis del sitio un lugar de debate, incluidos los... xD
    2    k 40
  22. macarty
    macarty
    Hola a todEs, he escribidE un OrangE
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/moneame-tiempo-no-pasa-balde
    7    k 122
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 ¡¡Para todes!! :shit:
    3    k 57
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD xD xD ¿Pero quién terminó hecho pedacitos, eh, eh? xD

    media
    3    k 58
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Hector_ Sí, existir sí que existen, es sabido, amigo.
    4    k 70
  26. fermin
    fermin
    @squanchy @inconformistadesdeel67 Hay un problema con las redes en el hosting. Están trabajando en ello... espero que a mediados de la próxima semana esté ya arreglado. Al menos ya hemos encontrado el problema.
    5    k 97
  27. omoloc
    omoloc
    @Replicante cíta a quien eches de menos.

    Pueden participar poco por muchos motivos. Yo llevo unas semanas moviditas... Ahora es verano...

    Y además, si no entramos en peleas absurdas solo queda un comentario como ese que es ridículo en sí mismo y se define solo.
    3    k 60
  28. omoloc
    omoloc
    @Hector_ pues de hecho, una vez vista la peli, lo del título Love & Thunder es de lo poco que le da sentido a la peli.
    1    k 20
  29. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 No creo que persigan ningún objetivo. Ni persiguen un objetivo, ni están organizados/sincronizados. En mi opinión, la gente de la que hablamos simplemente creen que aquí tienen un público que les lee y les hace caso. Mientras este perfil de persona piense/cree que tiene una especie de publico 'target' o diana, mientras eso sea así, van a seguir teniendo las mismas actitudes. Y por esa misma razón funciona la estrategia de 'No alimentar a los troles'.

    En cualquier circunstancia, no veo gente extremadamente tóxica aquí. Pesaos, sí.
    4    k 80
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Hector_ @omoloc Entonces, digamos que... ¿consiguen su objetivo?
    5    k 92
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Hector_ @omoloc Amigo, pero si tienes claro que podrían ser trolles profesionales... Es que a mi eso me motiva más para no cansarme de participar aquí. A ver, si son trolles profesionales, lo más normal es que estén "contratados" por mñm (aunque no necesariamente, podrían también pertenecer a otra entidad), entonces a mi eso me incentiva más porque pienso que así impido que logren su objetivo. ;) :hug:
    4    k 71
  32. Hector_
    Hector_
    @Replicante Si, claro, al cerrarse en banda, cualquier interaccion con ellos es imposible, salvo darles la razón. Esa es la unica interacción que puedes tener con ellos.

    El problema para esta comunidad o cualquier comunidad, es que la actividad de los 'cerraos en banda' pueda crear tal mal rollo, que muchos usuarios 'normales' dejen de entrar en el foro, agregador o red social.
    6    k 100
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @fermin Si dependiera de él... pero es un asunto del hosting, y vaya si están tardando en arreglarlo, joe.
    3    k 60
  34. Hector_
    Hector_
    @omoloc Estoy de acuerdo. Yo saco lo mejor de mí mismo cuando me someten a presión, cuando estoy fuera de la zona de confort. Nadie saca conclusiones diferentes, ni reflexiones interesantes cuando todo el mundo te está aplaudiendo o vitoreando.

    Es cierto que a veces es una tarea algo extenuante tratar de ser didáctico y paciente con aquellos usuarios o personas que bajo ningún concepto van a variar un ápice su ideología, una ideología y forma de pensar que tienen grabada a fuego. Es extenuante porque son personas incapaces de integrar/agregar ideas ajenas, externas, a su forma de pensar, que es inamovible, inalterable.

    La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?

    Si te sientes a gusto rodeado de gente cuya ideología o forma de pensar es una fotocopia exacta de la tuya, tu sitio es una secta, no un foro o una red social.
    7    k 129
  35. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85

    ¡¡ Fiesta !!
    ¡¡Chupitos para todos (y todas)!!
    4    k 78
  36. omoloc
    omoloc
    @Replicante
    Pues eso no dice nada bueno de ti.

    Tenemos que asumir que haya gente que no nos gusta. Tenemos que saber aceptarlo y asumirlo. No se puede excluir a alguien solo porque piensa distinto a nosotros o que se expresa de forma que nos molesta. Y tenemos que aprender también a ignorarlo si nos resulta insoportable. Nunca querer imponer nuestras ideas por la fuerza


    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
    4    k 71
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 A sido @Leandro_Caunedo la última incorporación. Bienvenido, Leandro.
    6    k 112
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Sobrepasada la barrera. ;) :-)
    6    k 118
  39. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Yeah!!! :hug:
    4    k 77
  40. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @GacelaThomson Entonces vamos a necesitar un diseñador sí o sí :troll:
    Lo otro es fusilar diseños ya hechos... pero nunca el de mñm :troll:
    4    k 73
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize