entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @GacelaThomson Muchas gracias!! Yo no soy diseñador, ya se nota, jajaja! Soy consciente de la "diversidad" de colores que hay en el sitio y de fuentes. Debería rediseñarse casi desde cero. De hecho, es la idea que tengo desde hace tiempo... pero no puedo decir nada en público porque la gente de la competencia luego copia algunas cosas que hemos implementado aquí. Nos copiaron la idea de los artículos por ejemplo. Te he mandado una solicitud de amistad y si quieres seguimos hablando en privado.
    3    k 47
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Livingstone85 Te entiendo, amigo, pero... no sé. Pienso que serviría de poco, en las redes siempre habrá trolles, y si no son unos, serán otros. Yo lo que hago es pasar de ellos por norma, y aunque no me gusta la opción "ignore", me estoy planteando usarla. :hug:

    ¡Buenas tardes!
    7    k 127
  3. function
    function
    @Livingstone85 ¡Oéééé, oéééé, oééééééé!
    6    k 117
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Plas, plas, plas, plas, plas. ¡Bieen!, alcanzamos esa barrera, ahora a sobrepasarla.
    6    k 117
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Sí, a ver si lo arreglan, amigo.
    3    k 60
  6. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Bueno, menciona un producto que al parecer se vende en México. Yo creo que el bueno/a de emilyhazel hizo un pegar en el sitio equivocado mientras desempeñaba su jornada en la compañía telefónica, atendiendo a clientes o algo así.
    @emilyhazel
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ DEP, después de haber estado con ese, se ha ganado el cielo.
    2    k 32
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @emilyhazel Ah, sí, cierto. Es otra opción, lo que pasa es que ese postit no llevaba a ningún lado, y entonces digamos que sería un spamer inexperimentado. xD
    3    k 60
  9. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Y no abres la puerta a una tercera opción, que sería, la de espamear?
    @emilyhazel
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @emilyhazel Sí, es misterioso. Caben dos posibilidades, alguien novato en esto que anda desorientado, o un trolleo chupi. Yo apuesto por lo primero. ;)
    2    k 40
  11. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Todavía sin una respuesta, ¿no me negarás que se trata de un suceso misterioso?
    @emilyhazel
    2    k 40
  12. Hector_
    Hector_
    La ha espichao la ex mujer de Trump, con 73 años.
    3    k 60
  13. function
    function
    @fermin ¡Maldito Putin!
    @squanchy
    5    k 92
  14. fermin
    fermin
    @function @squanchy Sí, desde la actualización de red que hizo nuestro hosting hace un par de días, he detectado problemas de red, parece que tienen algún problema. Espero que lo solucionen pronto... mientras no podemos hacer mucho. Sorry... :-(
    7    k 119
  15. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel Sip, parece que algo pasa... voy a ver...
    5    k 100
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Sí, eso es raro. No sé si es que @fermin esté arreglando, o intentando mejorar, algo.
    5    k 100
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @squanchy A mi por ahora todo bien.

    ¡Buenos días!
    1    k 20
  18. function
    function
    @squanchy A ver, prueba a no mandar comentarios caducos. La I. A. antiranciedad se dispara y pasa lo que pasa.
    3    k 52
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @squanchy No, que después viene uno, y te mete un trolleo de mil cojones. Mmm, bueno, aunque si no comentas... xD
    1    k 20
  20. macarty
    macarty
    @function eso es lo peor, el uso incorrecto del lenguaje. ¡Pardiez!
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy Qué raro, yo siempre hago la visita, y leo todo o casi todo, cuando voto algo. No sé.
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @macarty xD xD xD Parece que el de mentira es parecido. Más burdo, eso sí.

    media
    2    k 40
  23. function
    function
    @macarty Yo creo que lo más terrorífico ahí es el uso del infinitivo como imperativo.
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty De la Wikipedia:

    Se denomina calor a la energía en tránsito que se reconoce solo cuando se cruza la frontera de un sistema termodinámico.[1] Una vez dentro del sistema, o en los alrededores, si la transferencia es de adentro hacia afuera, el calor transferido se vuelve parte de la energía interna del sistema o de los alrededores, según su caso. El término calor, por tanto, se debe entender como transferencia de calor y solo ocurre cuando hay diferencia de temperatura y en dirección de mayor a menor. De ello se deduce que no hay transferencia de calor entre dos sistemas que se encuentran a la misma temperatura.

    Pd.: Que le den por culo a la Wikipedia, ¡sólo sé que me muero de caloorrrrr!

    ¡Buenas, y horrorosas tardes! xD
    4    k 80
  25. macarty
    macarty
    Cuidadín, gentr

    media
    4    k 72
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @emilyhazel Buenas tardes, amig@. ¿A quién va dirigido tu comentario, sabes cómo funciona el sitio? :shit:
    3    k 60
  27. function
    function
    @emilyhazel :shit: Esa respuesta sí que no me la esperaba... Estooo... ¿Cual era la pregunta?
    2    k 40
  28. Hector_
    Hector_
    Hungría sube los tipos de interes 200 puntos, al 9,75%. El resto de la UE se queda en unos miseros 25 puntos.

    www.youtube.com/watch?v=NBWNyn6ofdc

    Putos homófobos y racistas! :_) :_)
    1    k 20
  29. function
    function
    @GrofTheGuard Recuerda que al ir a hacerte el DNI te lo cobran. :shit: Curioso, ¿no?
    @Hector_
    3    k 53
  30. function
    function
    @Hector_ El Gobierno montará un Tinder del transporte, estilo BlaBlaCar, pero sin que puedas cobrar nada por llevar pasajeros. Si no eres rápido buscando pasajeros se te asignará uno de manera aleatoria, dentro de los que tengas más cerca. Irremisiblemente te tocará una persona obesa, la cual cosa te hará gastar más gasolina.
    3    k 53
  31. Hector_
    Hector_
    Acabo de escuchar que el gobierno va a presionar/obligar a que los coches sean ocupados por dos personas en horario de ida al trabajo. Pretexto : 'Medidas de ahorro energético'.

    Ya sabía yo que las ideas de Joseph Stalin acabarían triunfando.

    www.youtube.com/watch?v=5-I5c8zFXNw
    2    k 40
  32. Hector_
    Hector_
    @omoloc Ese titulo ya da un poco de mal rollo, solo el titulo me indica acaramelamiento/edulcoramiento excesivo.

    Aunque podría haber sido peor; Thor, Love and Greta Thunberg
    3    k 60
  33. omoloc
    omoloc
    Huid de Thor Love&Thunder
    4    k 61
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Pistongripau Será el sol y... ¿el verano? xD :palm:

    media
    3    k 60
  35. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Menos mal que siempre navego con gafas de sol. Bueno, yo las llamo "gafas de internet". Por cierto, ¿no habéis notado que la gente está muy morena últimamente?
    @Pistongripau
    3    k 60
  36. function
    function
    @Pistongripau Con esa imagen has pretendido dejarnos ciegos a todos o hipnotizarnos: fuera lo que fuese, un sabotaje en toda regla.
    3    k 60
  37. function
    function
    @Pistongripau Este video es un poco raro, ¿no? ¿Es lo que se viene conociendo como un...? A ver, ¿cómo se dice...? Es algo de fake... Estooo... ¿Es un hairfake?
    3    k 60
  38. function
    function
    @Pistongripau El periodismo y las tetas siempre se han llevado bien, recuérdense las revistas Interview, Playboy y Penthouse, que tanta gente leía "por los artículos".
    3    k 60
  39. Hector_
    Hector_
    @GrofTheGuard Yo lo que sí le veo diciendo es lo siguiente:

    Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad.....putos gilipollas que me votais? Eso es lo que significa ser un puto esclavo

    www.youtube.com/watch?v=vbMQvUkaHCs

    La frase dicha por un liberador (Roy Batty) es antológica....mientras que dicha por un opresor (Johnson, Biden, Putin, Pedrusco Snchz) ....pues da mucho miedo.
    2    k 40
  40. Hector_
    Hector_
    @GrofTheGuard Joder macho, no le hagas esto a Rutger Hauer xD xD xD
    2    k 36
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Saben priorizar bien lo que nos dan, amigo. Primero está toda aquella "información" dirigida a influir en la opinión pública, luego lo demás donde no haga falta manipular nada. :-/
    3    k 53
  42. omoloc
    omoloc
    @Hector_ eso te iba a decir, que no era el primer ministro, era un ex primer ministro
    2    k 40
  43. Hector_
    Hector_
    Le han pegao dos tiros al primer ministro japonés, muy posiblemente la diñe, y en el canal 24 horas ni lo mencionan.

    Joder con los medios de comunicación.Debe ser que alguien tiene un acojone bestial de que pueda suceder lo mismo en España/Europa, por causas desconocidas como hartura/pobreza generalizada, precios altos, perdida de poder adquisitivo. Video donde se escuchan las detonaciones

    twitter.com/i/status/1545314167728402432

    Edit: Ha fallecido. No es el primer ministro actual, dejó el cargo en 2020. Pero es como si a alguien le diera por atentar contra Zapatero en plena calle.
    4    k 73
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin xD Va, apuesto sobre seguro: barrera de los 1000 antes del paro técnico. :popcorn:
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize