entrar registro
  1. function
    function
    @GrofTheGuard Se le psicológicamente estable. Lo va a necesitar.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  2. function
    function
    @GrofTheGuard ¿Cual de ellos es el que tiene que lidiar con los troles? Yo creo que el de verde, pero igual es por deformación extraterrestrial.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  3. function
    function
    @BLUESS ¿Qué quieres decir con que estás a cero?
    @BLUESS
    0    k 0
  4. function
    function
    @LaPasionaria Terrible lo de ese tal function, sus envíos destacan porque hay tan pocos que con 3 votos y medio ya llegan a portada, ¡cuando eso no interesa a nadie! Todo mal.
    @squanchy @BLUESS
    1    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Es un trabajo para expertos. xD
    2    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Don't feed the troll. :shit:

    media
    3    k 56
  7. BLUESS
    BLUESS
    No será un enviado de @CharlesDrexler ? o él mismo??
    1    k 20
  8. BLUESS
    BLUESS
    Ella.no insulta no...
    Y a #function y a #sqwanchy y reconozco.un insulto.
    Cuidado con esta!

    media
    1    k 20
  9. BLUESS
    BLUESS
    @BLUESS

    Creo que esto es serio.
    Veo que estoy a 0, pues gracias, ha ganado.
    1    k 20
  10. BLUESS
    BLUESS
    Solo digo que hay una persona que está metiendo mucha mierda, yo me cambian una noticia de " El mundo" y alguien está llenando esto de Sputnik y a la mínima te insulta. No vendrá de Mnm como ya pasó?

    Investígenla que da hostias por todos lados.
    1    k 20
  11. function
    function
    @GrofTheGuard Esto con Franco Menéame no pasaba. >:-(
    @squanchy
    2    k 40
  12. function
    function
    @BLUESS Da la impresión de que hay gente que viene a soltar tontadas en lugar de a debatir o dar su punto de vista sin animadversión, pero qué le vamos a hacer, así es la vida.
    1    k 20
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Tal vez seas de esas pocas personas que ya aprendieron todo lo que se debe aprender en la vida, por tanto podrás vivir placenteramente el resto. :-)
    @function @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel
    2    k 40
  14. BLUESS
    BLUESS
    @function está no es muy lista...
    1    k 20
  15. function
    function
    @LaPasionaria Ya estamos repartiendo carnets de nuevo...
    @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  16. function
    function
    @LaPasionaria Pareciera que para ti todo es una pelea.
    @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  17. function
    function
    @LaPasionaria Pero entonces yo te recomendaría Menéame, en serio.
    @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  18. function
    function
    @anhell Yo creo que lo mejor es no repartir carnets de nada, y, en todo caso, atacar el argumento, no a la persona.
    @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function La IA es el futuro de la IAidad.
    @BLUESS @Livingstone85
    2    k 40
  20. function
    function
    @sincebolla Voy a seguirle el rastro a esta noticia.
    1    k 20
  21. function
    function
    @inconformistadesdeel67 "IA" que no falte, justo en medio, ¿por qué será?
    @BLUESS @Livingstone85
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Estas son mis suscripciones, amigo, y si no tengo otras en mente que pongo en el buscador. A mi me resulta igual de fácil enviar así, no sé.
    @Livingstone85

    media
    1    k 20
  23. function
    function
    @BLUESS Puedes crear el o los que falten, adelante.
    @Livingstone85
    1    k 20
  24. BLUESS
    BLUESS
    @Livingstone85 poe ejemplo: Política Nacional, política internacional, Sociedad, Actualidad, Ciencia, Filosofía y psicología. Alguno más, y ya está. Lo demás atasca. Dejando los subs para quien quiera. Salud.

    Tecnología otro básico, Guerras. Y Humor por diosito.

    Creo que serían suficientes y en primera línea.
    2    k 40
  25. BLUESS
    BLUESS
    @Livingstone85 Sí, enlentece. Yo no soy nuevo, yo dejaría las dos ,pero una con pocas genéricas y claras y esto arrea!
    2    k 40
  26. BLUESS
    BLUESS
    @Livingstone85 no quiero montar una revolución pero bastantes veces me cuesta. Sería cuestión de poner 4 o 5 genéricos y quien quiera perderse por la Selva ( metáfora) que se pierda y de AGILIZAR esto.
    3    k 60
  27. BLUESS
    BLUESS
    @function Ves...lo único que extraño de MOÑEAME, ponía actualidad y palante.
    Yo no sé ponerlos pero pondría uno de actualidad y otro de Poemas, que dejé huérfano al no saber acabar de ponerlo.
    3    k 60
  28. function
    function
    @BLUESS A mí también me cuesta encontrar el adecuado, es así.
    3    k 60
  29. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Gracias, suelo mirar todos en T, pierdes tiempo y mira otro: actualidad o sociedad.

    Gracias de todos las formas.
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Si no recuerdo mal, alguien creó el tema |últimahora, o algo así, también hay uno que es |internacional, otro |vistoenmedios.

    Consejo: repasa temas clikando "todos" y suscríbete a aquellos que consideres que vas a utilizar más (clikando la estrellita), así te aparecerán bajo el buscador al enviar.

    Edit.: También puedes crear tus propios temas, es otra opción. De momento se permite crear temas incluso siendo iguales a otros, sólo cambiando un poco el nombre del tema.
    2    k 40
  31. BLUESS
    BLUESS
    Una petición que agilizaría la web: No se pueden poner 2 categorías más genéricas para no tener que buscar 20 minutos? .Esto solo lo hace #inconformistadesdeel67. que se conoce toooodas las categorías y tiene un mini TOC.

    Ejemplo: Última hora, España, Políticos...Rusia santa ya...está no es broma entrarían muchas personas abducidas.

    A veces no pongo la noticia por la mierd está de los sub.
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante ¿Una AMIGA IA?
    @function @fermin
    1    k 20
  33. Replicante
    Replicante
    @function @fermin

    Le preguntaré a una AMIGA.
    4    k 66
  34. function
    function
    @Replicante ATI te lo vamos a decir. INVEStiga, si eso.
    @fermin
    4    k 63
  35. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Las pedidas de perdón de Padrón.
    @omoloc
    1    k 20
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Unas veces sí, otras no.
    @omoloc
    1    k 20
  37. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Como si pedir perdón lo pudiera arreglar todo.
    @omoloc
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Vaya, no podía imaginar que pudiera ofenderte esa pregunta. Sorry.
    @omoloc
    1    k 20
  39. function
    function
    @inconformistadesdeel67 La pregunta ofende.
    @omoloc
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function En esa voluntad popular entraría también la de los gitanos, ¿no?
    @omoloc
    1    k 20
  41. function
    function
    @omoloc Lo de los bailarines, ellos se pasan un objeto entre ellos, de forma irrespetuosa, abusando de él, etc. Sólo cuando entran los de blanco se comienza a tratar bien a ese objeto, que representaría la voluntad popular.
    2    k 39
  42. function
    function
    @Replicante Según la última encuesta, creo recordar que 30% informáticos, 30% funcivagos, 30% jubilados y el resto nazis.
    @fermin
    3    k 47
  43. Replicante
    Replicante
    @function @fermin

    ¡¿Pero aquí qué pasa?!
    ¿Que todo el mundo es informático?

    La nVidia me Conroe.
    6    k 108
  44. omoloc
    omoloc
    @function No hay pan para tanto chorizo

    Lo del QR ya lo estamos haciendo. Una vez hicieron una puesta en escena: muchos vestidos de blanco y moviéndose muy lentamente. Tampoco tuvo mucha repercusión

    Lo que propones... el problema es que los bailarines molan, y el mensaje que manda esa escenificación es que interrumpimos y molestamos con cosas que molan. ... no sé...
    2    k 40
  45. function
    function
    @fermin Vale, lo decía porque me pareció esta tarde que había caído la capa de Sentido Común, pero ya la veo recuperada (bueno, tampoco fue nunca como para tirar cohetes), todo bien.
    2    k 31
  46. function
    function
    @omoloc Lo de hacer chorizadas me ha sorprendido, normalmente se hace a posteriori, esto es, cuando ya salen elegidos los cargos.

    Sea lo que sea lo que se haga, sólo hay una idea a transmitir y ha de quedar clara. ¿Por qué no unos panfletos con un código QR para que la gente pueda acceder a un video de 5m explicando la propuesta? El título bajo el QR sería: "sólo tenemos una propuesta para ti". Como acto, se me ocurren una coreografía. Hay unos bailarines de diversos colores bailando entre ellos, haciendo lo que quieren (tropelías), mientras otros, de color blanco, fuera de la zona de baile, están sin voz ni voto. Entonces cambia un calendario y entran los de blanco a bailar con los de color, y se ponen en medio y al posicionarse les impiden hacer y deshacer como querían, lo cual no gusta mucho a los bailarines de color, los blancos son como una fuerza de control. Muy conceptual todo.
    1    k 20
  47. omoloc
    omoloc
    @function en su dia hacían chorizadas, pero ahira mismo tampoco es que tenga (mos) mucha capacidad de hacer nada. ¿Alguna idea?
    3    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize