entrar registro
  1. function
    function
    @fermin ¿Podrías mirar si ha caído la conectividad S. C. de nivel III? He notado una bajada notable del rendimiento en las últimas horas.
    1    k 20
  2. function
    function
    @Roundpixel ¿Quieres decir que hay coronas y coronillas?
    2    k 40
  3. function
    function
    ¿Alguien ha visto ya la nueva de Disney? Sí, hombre, "la sinegrita".
    0    k 0
  4. function
    function
    @omoloc Acabo de ver un extracto de los coloridos actos de inicio de campaña que ha realizado Podemos en Madrid (UTBH danto cuenta de ello: www.youtube.com/watch?v=7t0yfvrXUmY ). Mi pregunta es, ¿qué piensan hacer los de "Escaños en blanco" para atraer a los votantes y no quedar como unos soberanos sosías?
    1    k 20
  5. function
    function
    @Roundpixel ¡Oh, vuesa merced! ¡Ignorante, yo, por no haber sabido detectar que me dirigía a un honorable miembro de la calvocracia!
    2    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Acabo de ver en la sexta, mientras almorzaba, que el consejero de empleo de Castilla-León ha intentado subvencionar ilegalmente a los sindicatos. No lo encuentro por ahí, y no tengo tiempo ahora para seguir buscándolo. Por si le apetece a alguien buscar y enviarlo.
    3    k 57
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Yo pienso que para llamar facha a alguien se le debe conocer en persona y saber de su vida y actitudes, llamar así a alguien en un foro, pues a no ser que diga algo inequívocamente facha, no me parece bien. :hug:
    @rogero
    2    k 40
  8. function
    function
    El que no se ha llevado uno o más carnets es que no es nadie, eso es así.
    2    k 39
  9. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Eso lo dices porque eres un facha :troll:

    @function @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
    5    k 94
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Y hay quien se los ha llevado todos, sí. :troll:
    2    k 35
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc También se han repartido carnets de tragacionistas, de negacionistas, de sectarios, de malas personas... xD
    2    k 35
  12. omoloc
    omoloc
    @function
    Que no seamos todos fachas no quiere decir que no haya más de uno y más de dos :troll:

    @rogero @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
    4    k 77
  13. function
    function
    @omoloc Pues yo he visto a varios por aquí repartir carnets de facha y de nazi, ¿con qué cara se van a quedar si ahora tú les dices que los receptores no merecen tal honor?
    @rogero @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
    2    k 39
  14. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Lo que yo intentaba decir es que eso no es porque seamos todos fachas, sino justo por lo contrario, porque tendemos todos un poco a revolucionarios (lo cual es lógico teniendo en cuenta que la masa no está aquí... está en forocoches)

    @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
    4    k 79
  15. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ok, pues entonces decimos lo mismo.

    @rogero @anhell
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues eso es lo que digo, sí.
    @rogero @anhell
    1    k 20
  17. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No me he debido expresar bien.

    Si tu lees publico todos los días, y no lees nunca OkDiario es natural que critiques muchas veces a Publico, y nunca a OkDiario.

    Y obviamente hablo de la generalidad, no de cosas puntuales que alguien te pueda pasar, que te la pueden pasar de cualquier medio.

    Es como si soy de Podemos y voy a las reuniones del partido, y critico las cosas que se hacen y alguien medice que porqué no me voy a criticar al PP... pues porque con el PP no comparto absolutamente nada y no pinto nada opinando sobre lo que hace el PP (básicamente porque todo me parecerá mal), no tiene sentido. Pero sí tiene sentido criticar las cosas que que hace mal mi partido con el que comparto la mayoría de las cosas.

    @rogero @anhell
    3    k 59
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Los que no leemos los criticamos por circunstancias de las que nos enteramos sin leerlos, amigo. No es necesario leer un medio para criticarlo, aunque, evidentemente, si uno los lee podrá ser más objetivo a la hora de criticarlos.
    @rogero @anhell
    1    k 20
  19. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Normalmente criticamos los medios que leemos, no los que no leemos. Y el motivo de no criticar a los que no leemos no es que no hagan nada mal ni que nos gusten más... es que ni los leemos.

    @rogero @anhell
    2    k 39
  20. omoloc
    omoloc
    @rogero

    Todos estamos sesgados.

    Otra cosa es que tu sesgo te predisponga hacia todos los medios de comunicación en general, en lo que tú y yo coincidimos, pero sesgados estamos.

    @inconformistadesdeel67
    3    k 59
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Hombre, amigo. Claro que no se puede obligar a nadie, a nada, y no creo que @anhell lo piense. :-)
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Pienso que sí, pero todo es posible. ¿No es que le dices eso porque piensas que él será partidario de las políticas feministas actuales? Tal vez me equivoque, no sé.
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero xD Me parece que te la ha colado. xD
    @anhell
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Más o menos es a lo que me refiero cuando dije que me parece una actitud equivocada, pero sesgo tenemos todos en un sentido u otro, ya que a todos nos mueve algún tipo de interés.
    1    k 20
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Ya, pero podemos admitir que no sólo un medio como Público es capaz de hacer el ridículo de esta manera, ¿cierto? En alusión al postit que pusiste. Es que verás, pienso que es una actitud equivocada, pero muchas personas nos dejamos llevar por la ideología, y nos cae mal cuando alguien critica, o saca una metedura de pata, a un medio que supuestamente defiende esa ideología. Es decir, lo que puede hacer reír a unos, a otros no, y viceversa. :shit:
    @anhell
    2    k 39
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Sí, la eterna lucha. De todas formas, tampoco me parece mal que cada uno aporte lo que crea conveniente, dentro de las normas.

    Yo supongo que el amigo @anhell ha obviado hacer aportes sobre el medio que menciona por el inmenso historial. xD
    2    k 35
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Ya, bueno. Lo que pasa es que para ser objetivos, e imparciales, tampoco podemos apuntar hacia un medio, y callar lo que hacen otros. Esto sólo es mi modesta opinión, claro está. :hug:
    @anhell
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Yo siempre consideré una chorradilla eso, amigo. Espero que no te moleste esa opinión, que sólo es mi apreciación personal, y entiendo que da juego aún opinando eso. Lo dicho, yo crearía ese tema que te dije para hacerlas. @fermin
    2    k 39
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Sí, hombre. La encuesta sería entre titular, y entradilla, y los votos serían en comentarios (y además se puede explicar por qué se elige una opción, u otra. Sería un tema sólo para hacer encuestas los usuarios, se pone como norma del tema y ya está. :-)

    Edit.: Ah, vale, me parece que lo he entendido ahora, lo que quieres decir. ¿Pero para qué hacer una encuesta dentro de un envío, amigo?

    @fermin
    1    k 20
  30. function
    function
    @Atlas73 Sí, sí, tengo la suerte de ser mareado.
    1    k 20
  31. function
    function
    @Atlas73 Lo que pasó en www.mediatize.info/tema/Avisos/ucrania-busca-dueno-tu-voto-cuenta no tiene nada que ver con lo otro, eso fue porque en ese envío se establecieron unas normas para los comentarios ya que se usaron como sistema de votación, no es un envío normal.
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @admin
    1    k 20
  32. function
    function
    @Atlas73 Tienes tu parte de razón. Habría que tener ciertas reglas. Ese señor me engatusó y yo era joven y no sabía lo que hacía.
    2    k 39
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 No, hombre. Me parece que lo de ese enlace es por las normas concretas que se establecieron en ese envío, para votar a quien quiera hacerse cargo de |Ucrania. Por lo demás, no es algo que piense hacer de forma habitual, no debes preocuparte, amigo. :hug:
    @omoloc @function @admin
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Lo siento, pero es que sé de lo tergiversadores que son algunos, y pensé que era mejor borrarlos aparte de expresar que no fueron comentarios acertados.
    @omoloc
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Era un insulto a la inteligencia. xD
    @Atlas73
    2    k 40
  36. omoloc
    omoloc
    @Atlas73 A ver... tampoco exageremos. Mientras sea algo puntual... A lo mejor precisamente el comentario era un insulto y por eso ha pedido que se borre...
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Parece que sí, amigo.
    @admin
    1    k 20
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Un fallo en la matrix?
    @admin
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. Informar que acabo de ver una referencia para mi, y no tenía la notificación correspondiente. Algo falló, y lo digo aquí por si haya podido pasar con alguien más, que me referenciara y no le haya contestado. :hug:

    @admin @fermin
    2    k 40
  40. function
    function
    @macarty Eres un peligro para la Justicia. Hoy me he enterado de que el Marqués de Sade también fue reacio a mandar a gente a la guillotina, hasta el punto de que casi le genera un problema serio.
    @AnacletoPanfleto @fermin @AnacletoPanfleto @Livingstone85
    1    k 20
  41. function
    function
    @macarty Eso es lo fácil, descartar, es como al que llaman para un jurado popular y dice nada más empezar "yo votaré no culpable" y se queda tan pancho. >:-( Tenemos que darle a cada uno lo suyo.
    @AnacletoPanfleto @fermin @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  42. function
    function
    @AnacletoPanfleto Yo ya le he pedido a @fermin uno o dos becarios. Que si han de ser mujeres racializadas con pene, por lo de las cuotas, que no me importa. A ver si así podemos sacar los reportes adelante, porque se nos están acumulando. Gracias por tu interés.
    @AnacletoPanfleto
    2    k 31
  43. function
    function
    @AnacletoPanfleto ¿Esa penalización puede que la sufrieras con la anterior administración?
    1    k 20
  44. function
    function
    @AnacletoPanfleto Me consta que los administradores van con retraso. Si no has recibido un feedback es que aún no han considerado tu reporte. No te recomendaría que optaras por faltar al personal, porque entonces te reportarán y sufrirás, eventualmente, las consecuencias.
    @macarty @admin
    2    k 40
  45. function
    function
    @AnacletoPanfleto @macarty A ver, compañeros, un poco de orden.

    Sobre el tema de lo que sería administración, sólo puedo decir que ahora tenemos nuevos admins y aprovecho para decir que si alguien ve algo denunciable que se ponga en contacto en ellos citando a @admin .
    2    k 40
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Hay que ver, mediatizers! Tenemos un usuario que es buena persona. xD
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize