entrar registro
  1. Replicante
    Replicante
    Y hablando de nutrirse.

    Acabo de ver 4 fotos...

    Parece que le han echado droga al pienso de los gatos.

    m.dpreview.com/articles/3808152830/behind-the-photo-andrew-marttila-s-
    3    k 49
  2. BLUESS
    BLUESS
    Voy a por el champagne, hoy no estoy en Asturias.
    Ya quedé para brindar por el tortazo de Podemos.

    \w/
    2    k 38
  3. function
    function
    @Replicante Lo de usar "nutrirse" en lugar de "alimentarse"... En fin...
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67

    media
    2    k 37
  4. Replicante
    Replicante
    @function @Atlas73 @inconformistadesdeel67

    Misterios de La Cocina.

    Esa tan importante disciplina que consiste en preparar los nutrientes necesarios para la vida.

    Con técnicas de elaboración que simulan parte de la digestión y ayudan a nuestro delicado aparato digestivo.

    Y los de la caseta de feria, van a nutrirse bien.
    2    k 40
  5. function
    function
    @Replicante Ahora explica eso de un "bollo preñado", por favor, que sospecho que va a contradecir alguna cosa de las que aprendí en primaria sobre biología y tengo ganas de enfadarme por magufadas.
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67
    1    k 17
  6. Replicante
    Replicante
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67

    Debe de ser un "bollo preñado", pero el vez de con chorizo, con jamón.
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria A llorar a la vía. :_)
    @BLUESS
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Dejémosle que haga lo que quiera, amigo. Tal vez piensa que está trolleando, y no se da cuenta que es complicado trollear aquí. xD
    2    k 40
  9. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Manolón hoy está ocupado, hoy no te diviertes. Hay jaleillo en su curro hoy, generalmente a las 11 u 11,15 ya no tiene curro.

    Es un poco broma, un poco.

    Acaba de llegar...
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 ¿Has pensado en vender el voto?, puede ser otra opción xD
    @function @omoloc
    1    k 20
  11. function
    function
    @Atlas73 Creo que te tomas demasiado en serio la política, ésa es mi opinión.
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    2    k 40
  12. function
    function
    @Atlas73 Es mi opción, también. Y si no está la papeleta de EeB entonces cualquier partido pequeño de los que nadie conoce.
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Escaños en blanco. @omoloc
    2    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Pienso que @omoloc ya nos informó suficientemente bien, amigo. La única pretensión del partido es dar visibilidad al descontento, y si se pudiese impulsar un cambio de modelo para ir hacia una democracia real. No es lo mismo que no votar, o votar en blanco, o nulo, eso lo tengo claro.
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Está todo muy negro, yo me paso al blanco. :-)
    1    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Me acaban de mandar este otro WhatsApp. :-D

    media
    3    k 57
  17. BLUESS
    BLUESS
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 Hablábamos de las etiquetas de las que te quejabas esta mañana.

    Ya no digo más.

    El picoteo e lujo , al pan pan...y baratito.
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Vamos, vente, es la semana próxima (Lora del Río, Sevilla). :hug:
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Graciaaas :-D :-D :-D
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Me acaban de pasar por WhatsApp la lista de precios de la caseta de feria que tiene en mi pueblo el club del que soy socio. Supongo que depende de la cantidad que pongan, pero a ver qué opináis.

    media
    3    k 57
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS A mi me gusta como está ahora, nos diferencia mucho de mñm, y además somos los usuarios quienes administramos nuestros temas, quitando responsabilidad a los admins generales. :-)
    2    k 40
  22. BLUESS
    BLUESS
    Repito y me voy:

    Se leen más críticas al sistema de etiquetas de noticias, y cortan a más de uno, tan complicado es poner 4 epígrafes más generales, yo propongo ACTUALIDAD, ya lo digo: no sé hacerlos, que inicié uno de Poemas y está atascado.

    Hasta Manolón se ha quejado.
    3    k 60
  23. admin (function)
    @Atlas73 Eso podría violar las condiciones de uso, en concreto el punto 6:
    "6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de:
    a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);
    b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado;"

    Es por ello que conmino a que se reporten estas situaciones.
    0    k 0
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Mejor segar, que cegar. xD
    2    k 40
  25. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Siegos...
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS El valiente editó su respuesta donde me llamaba hijo de puta antes que yo a él. Yo aceptaré el castigo, si deben castigarme, pero su insulto primero legitima el mío, y él fue reportado antes que yo, por mi.

    Ese no tiene na de valiente, que diríamos en andaluz. xD
    3    k 60
  27. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Ya, te enfrentaste a otros peores, pero iban de cara. Ya te copió una frase, ten cuidado que el valiente te reporta.
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Es divertido. xD
    2    k 40
  29. BLUESS
    BLUESS
    Buenas noches.
    Que os sea leve el troleo.
    o_o o_o o_o :vomiton:
    1    k 20
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 A ver si consigo hacerte olvidar esas imágenes mentales tan traumáticas, ya somos 1488. :-)
    @function
    2    k 40
  31. function
    function
    @Livingstone85 ¿Quieres decir que para él somos sus hormigas? En ese caso, ¿dónde está la hormiga reina?
    1    k 20
  32. function
    function
    @Roundpixel Duermo con un ojo abierto...
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS No sé qué decirte, amigo. Es que desgraciadamente, lo del tono, la chulería, la prepotencia, está hoy muy extendido. Si lo dejamos en primo, puede que esté más acertado. :-)
    3    k 60
  34. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    El tono, la chulería, la prepotencia...al menos primo, de ahí no pasó.
    Ese estilín...
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS A ver, ¿pero por qué estás identificando a Charles con alguien de aquí? ¿Le has visto utilizar alguna expresión típica suya, o escribir como él escribe, o algo?
    1    k 20
  36. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Al 90%, dejo un 10% porque no soy una I A. Y que sea el Clarles Pocilgilla creo que es muy probable, Ayer, me acosté pronto, pero creo que no apareció el muy vulpe.

    Y me callo. Y tiene rabito,micro pero lo tiene.
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Sólo hay un partido al que merece la pena votar en estos momentos, en mi opinión por supuesto. :-)
    2    k 39
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Alguien lo sospecha, por lo visto. :-/
    @BLUESS
    2    k 40
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS No hay nadie sobreprotegido aquí, eso son cosas que pasan en el otro lado, ya le llegará su hora, ya te han dicho los admins que tienen acumulado trabajo.
    3    k 60
  40. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 túbien sabes quién es cobarde y " sobreprotegido" aquí. Es amigo de Charles ese, si no es él, incautos.
    Me callo porque ya me dieron un toque.


    Por cierto: Qué fue de cuki, ? lo deja vivo aquí y tocando los webs pero desapareció
    2    k 40
  41. function
    function
    @Roundpixel Si te fijas en los que van en las listas electorales de candidatos, siempre hay un fantasma al menos.
    @omoloc
    2    k 40
  42. admin (function)
    Estoy leyendo cosas muy preocupantes... Tengan ojo con los insultos, estimados mediatizers, que el largo brazo de la administración nunca descansa.
    Ahora, circulen, circulen...
    0    k 0
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Igual no ha puesto quién es por eso, para poder llamarle cobarde de mierda sin que le puedan sancionar. :-D
    @anhell @LaPasionaria @function @squanchy @BLUESS
    3    k 60
  44. function
    function
    @omoloc Vi un trocito en directo, buena idea que cada cual fuera de un color diferente, así es fácil la identificación (el del centro de rojo, la de la derecha de azul), como los teletubis. Tengo pensado verlo entero, entre documentales de aliens y fórmula 1, si tengo tiempo.
    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  45. function
    function
    @omoloc ¡Cayeron en la trampa! Adelante con la fase 2 de obtención de ingresos mediante demandas de uso no autorizado de imágenes.
    @Roundpixel
    2    k 40
  46. omoloc
    omoloc
    @function

    Creo que ayer era imposible ganar en entusiasmo :-D


    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  47. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel :troll:

    Bueno, ha sido en Telemadrid. Han cogido imágenes de mi canal del debate de ayer
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize