@Replicante Ahora explica eso de un "bollo preñado", por favor, que sospecho que va a contradecir alguna cosa de las que aprendí en primaria sobre biología y tengo ganas de enfadarme por magufadas. @Atlas73@inconformistadesdeel67
@Atlas73 Es mi opción, también. Y si no está la papeleta de EeB entonces cualquier partido pequeño de los que nadie conoce. @inconformistadesdeel67@omoloc
@Atlas73 Pienso que @omoloc ya nos informó suficientemente bien, amigo. La única pretensión del partido es dar visibilidad al descontento, y si se pudiese impulsar un cambio de modelo para ir hacia una democracia real. No es lo mismo que no votar, o votar en blanco, o nulo, eso lo tengo claro.
¡Buenas tardes, mediatizers! Me acaban de pasar por WhatsApp la lista de precios de la caseta de feria que tiene en mi pueblo el club del que soy socio. Supongo que depende de la cantidad que pongan, pero a ver qué opináis.
@BLUESS A mi me gusta como está ahora, nos diferencia mucho de mñm, y además somos los usuarios quienes administramos nuestros temas, quitando responsabilidad a los admins generales.
Se leen más críticas al sistema de etiquetas de noticias, y cortan a más de uno, tan complicado es poner 4 epígrafes más generales, yo propongo ACTUALIDAD, ya lo digo: no sé hacerlos, que inicié uno de Poemas y está atascado.
Hasta Manolón se ha quejado.
3k 60
admin (function)
@Atlas73 Eso podría violar las condiciones de uso, en concreto el punto 6:
"6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de:
a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);
b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado;"
Es por ello que conmino a que se reporten estas situaciones.
@BLUESS El valiente editó su respuesta donde me llamaba hijo de puta antes que yo a él. Yo aceptaré el castigo, si deben castigarme, pero su insulto primero legitima el mío, y él fue reportado antes que yo, por mi.
Ese no tiene na de valiente, que diríamos en andaluz.
@BLUESS No sé qué decirte, amigo. Es que desgraciadamente, lo del tono, la chulería, la prepotencia, está hoy muy extendido. Si lo dejamos en primo, puede que esté más acertado.
@BLUESS A ver, ¿pero por qué estás identificando a Charles con alguien de aquí? ¿Le has visto utilizar alguna expresión típica suya, o escribir como él escribe, o algo?
@inconformistadesdeel67 Al 90%, dejo un 10% porque no soy una I A. Y que sea el Clarles Pocilgilla creo que es muy probable, Ayer, me acosté pronto, pero creo que no apareció el muy vulpe.
@BLUESS No hay nadie sobreprotegido aquí, eso son cosas que pasan en el otro lado, ya le llegará su hora, ya te han dicho los admins que tienen acumulado trabajo.
@inconformistadesdeel67 túbien sabes quién es cobarde y " sobreprotegido" aquí. Es amigo de Charles ese, si no es él, incautos.
Me callo porque ya me dieron un toque.
Por cierto: Qué fue de cuki, ? lo deja vivo aquí y tocando los webs pero desapareció
@Roundpixel Si te fijas en los que van en las listas electorales de candidatos, siempre hay un fantasma al menos. @omoloc
2k 40
admin (function)
Estoy leyendo cosas muy preocupantes... Tengan ojo con los insultos, estimados mediatizers, que el largo brazo de la administración nunca descansa.
Ahora, circulen, circulen...
@omoloc Vi un trocito en directo, buena idea que cada cual fuera de un color diferente, así es fácil la identificación (el del centro de rojo, la de la derecha de azul), como los teletubis. Tengo pensado verlo entero, entre documentales de aliens y fórmula 1, si tengo tiempo. @inconformistadesdeel67
Acabo de ver 4 fotos...
Parece que le han echado droga al pienso de los gatos.
m.dpreview.com/articles/3808152830/behind-the-photo-andrew-marttila-s-
Ya quedé para brindar por el tortazo de Podemos.
@function @Atlas73
@Atlas73 @inconformistadesdeel67
Misterios de La Cocina.
Esa tan importante disciplina que consiste en preparar los nutrientes necesarios para la vida.
Con técnicas de elaboración que simulan parte de la digestión y ayudan a nuestro delicado aparato digestivo.
Y los de la caseta de feria, van a nutrirse bien.
@Atlas73 @inconformistadesdeel67
Debe de ser un "bollo preñado", pero el vez de con chorizo, con jamón.
@BLUESS
Manolón hoy está ocupado, hoy no te diviertes. Hay jaleillo en su curro hoy, generalmente a las 11 u 11,15 ya no tiene curro.
Es un poco broma, un poco.
Acaba de llegar...
@function @omoloc
@inconformistadesdeel67 @omoloc
@inconformistadesdeel67 @omoloc
Ya no digo más.
El picoteo e lujo , al pan pan...y baratito.
Se leen más críticas al sistema de etiquetas de noticias, y cortan a más de uno, tan complicado es poner 4 epígrafes más generales, yo propongo ACTUALIDAD, ya lo digo: no sé hacerlos, que inicié uno de Poemas y está atascado.
Hasta Manolón se ha quejado.
"6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de:
a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);
b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado;"
Es por ello que conmino a que se reporten estas situaciones.
Siegos...
Ese no tiene na de valiente, que diríamos en andaluz.
Ya, te enfrentaste a otros peores, pero iban de cara. Ya te copió una frase, ten cuidado que el valiente te reporta.
Que os sea leve el troleo.
@function
El tono, la chulería, la prepotencia...al menos primo, de ahí no pasó.
Ese estilín...
@Bartual
Y me callo. Y tiene rabito,micro pero lo tiene.
@BLUESS
Me callo porque ya me dieron un toque.
Por cierto: Qué fue de cuki, ? lo deja vivo aquí y tocando los webs pero desapareció
@omoloc
Ahora, circulen, circulen...
@anhell @LaPasionaria @function @squanchy @BLUESS
@inconformistadesdeel67
@Roundpixel
Creo que ayer era imposible ganar en entusiasmo
@inconformistadesdeel67
Bueno, ha sido en Telemadrid. Han cogido imágenes de mi canal del debate de ayer