entrar registro
  1. BLUESS
    BLUESS
    Y 4.

    Los dos cuando les aprietan se repliegan, deján a los suyos profesionalmente y siguen de sobrados. Cobardes y chulos tanto Jorge Ja como Pablo.

    Chao
    1    k 20
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS ¿Llamazares? xD
    @Replicante
    1    k 20
  3. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @Replicante

    Llamazares de IU.

    Bueno voy a comer algo, ahora que hice deporte. Viene Manolón...OM.
    1    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS He dicho actualmente, y desde hace mucho. Julio se fue hace más que mucho, y aparte de los poquitos.
    @Replicante
    1    k 20
  5. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @Replicante

    Julio Anguita.

    3. Los dos: Jorge Ja y Pablo son muy críticos con los demás.
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Dime un político con capacidad de autocrítica en la actualidad, y desde hace mucho.
    @Replicante
    1    k 20
  7. BLUESS
    BLUESS
    @Replicante 1. Es cierto. Pongo otra:2. Muy poca capacidad de autocrítica.
    1    k 20
  8. Replicante
    Replicante
    @BLUESS

    En que van a ser compañeros en La Base.
    2    k 40
  9. BLUESS
    BLUESS
    Adivinanza, y va en serio:
    En qué se parecen Jorge Javier Vázquez y Pablo Iglesias, y hay más de dos coincidencias, y de tres.

    Y no es un chiste.

    Iré poniendo algunos...
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A mi me gusta menos la propaganda ultraderechista contra ellos, y el menosprecio hacia ellos. Lo veo más tontería todavía.
    @Sure @fermin
    2    k 40
  11. function
    function
    @Sure ¿De verdad te parece importante esa tontería, ese gesto vacío de contenido y mera propaganda? ¿Has visto el episodio de Seinfeld con Kramer y el lacito contra el sida? Extracto: "The Charity Walk - Seinfeld" www.youtube.com/watch?v=4rytZa77B54
    @fermin @inconformistadesdeel67
    0    k 0
  12. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Han cumplido: medallita para todos y a otro cosón, mariposón (he adaptado el dicho un poco al tema, sin mala intención).
    @Sure
    1    k 18
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Sure Estuve en un centro comercial, y tenían esto puesto por todo el suelo. :-)

    Me pareció tan dulce, que le hice una foto. ¡Menuda muestra de apoyo!
    @function

    media
    1    k 20
  14. function
    function
    @Sure ¿Por qué lo dices? A mí me parece que son muy de I support the current thing.
    @fermin
    1    k 19
  15. admin (function)
    @LaPasionaria @admin Hola. Tienes a tu disposición la herramienta de reportar comentarios o postits que consideres inadecuados. Sin entrar en detalle de lo que se está viendo últimamente por aquí, da la impresión de que uno comienza faltando al respeto y luego la "conversación" escala en hostilidades. En caso tener que intervenir se hará lo que decida la mayoría de los admins. Un saludo.
    0    k 0
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Yo pienso que lo mejor con este personaje es dejarle que envíe a su tema, y descansar plácidamente. xD
    @LaPasionaria
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria ¿Oiga? ¿Habla la tacones? xD
    3    k 60
  18. omoloc
    omoloc
    @omoloc @function

    Ya han actualizado algunos puntos de entrega, concretamente en Barcelona:
    Cinemateca Bar
    C / de Pau Claris, 120
    08009 Barcelona

    Fantastik
    C / de Joaquín Costa, 62
    08001 Barcelona

    Bar Fidel
    C / de Ferlandina, 24
    08001 Barcelona
    4    k 79
  19. omoloc
    omoloc
    @function En Barcelona hay una tienda en la que se pueden entregar, pero lo suyo es que cada persona imprima un par de páginas como mínimo y recoja en su entorno y lleve esas dos hojas a un punto de entrega. Los puntos de entrega se van a ir publicando aquí:
    escanos.org/colabora/avala-a-escanos-en-blanco-para-que-este-presente-

    Creo que la gente no es consciente del nivel de precariedad en el que se trabaja en Escaños en Blanco.

    En Madrid y Barcelona hay que recoger muchas firmas y somos muy poca gente, con muy poco tiempo. Si esperamos a que 4 personas recojan 4.000 firmas en la calle, ya podemos esperar sentados. Tiene que ser un trabajo distribuido entre todos los simpatizantes de la iniciativa
    4    k 79
  20. function
    function
    @Sure Si por mí fuera... Paso la pelota al jefe de todo esto: @fermin
    Siempre podemos copiar lo que haga mnm y hacer lo contrario, poco nos equivocaremos.
    @admin
    2    k 39
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ah, vale, el primo también, sí. xD
    @Replicante
    1    k 20
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67 El primo, hombre, el primo.
    @Replicante
    1    k 19
  23. Replicante
    Replicante
    @function

    Da alegría verla.

    Pero lo que montan no es para adultos.

    Todo cacharros que te ponen del revés.

    Las tómbolas de muñequitos.
    La tómbola del jamón que nunca toca, y si te toca, mejor no te lo tomes.

    Y una cantidad de puestos de refrituras de aceite pasado 20 veces con aroma a fuel.

    Tiene el atractivo del bullicio visto desde fuera y de las luces.
    3    k 59
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿El qué? ¿La miocarditis?, ¿la leucemia?, ¿el cáncer de no se qué?, ¿la mielitis?, ¿el accidente de tráfico? xD
    @Replicante
    1    k 20
  25. function
    function
    @inconformistadesdeel67 En ocasiones se encuentra más cerca de lo que pensamos.
    @Replicante
    2    k 37
  26. function
    function
    @Replicante Ah, ahhh, perdón, es que os parecéis mucho. function disimula, como si hubiera dicho algo bueno.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 37
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Siempre hay un primo. :-D
    @function
    2    k 38
  28. function
    function
    -- Señor, para la televisión local, ¿le gusta la feria? Las atracciones, la comida, el ambiente, etc. ¿Cree que este año el ayuntamiento se ha esmerado?
    -- Sí --responde, atento, @Replicante --, mucho, me encanta, la verdad es que vengo cada año, me gusta participar.
    -- Ah, ¿sí? --sonríe el reportero, seguro de haber dado con el entrevistado perfecto con el que lucir la gestión de la feria que está llevando a cabo el flamante nuevo partido que acaba de ganar las elecciones municipales, "Escaños En Blanco - Como no gobernamos, todos a la feria"--, ¿a qué atracción suele subir? ¿Qué le parece la calidad de la comida en los chiringuitos? ¿Y el precio de las entradas?
    -- Sí, sí, por supuesto, me encanta, no me la pierdo, me traigo la cámara y me hincho a hacer fotos, que si de día, que si de noche, que si con la apertura ancha, que si estrecha, que si con el ISO alto, que si bajo, etc. Me paso el día entero disfrutando de la feria.

    El reportero traga saliva y tras una pausa breve pero tensa pregunta de nuevo, esta vez sin sonrisa de por medio.
    -- Señor, le he preguntado si-le gus-ta la fe-ria.

    PD. Es broma, que cada cual disfrute con lo que quiera, aunque sea de observador.
    2    k 37
  29. Replicante
    Replicante
    @function @inconformistadesdeel67

    No soy yo.

    Es mi primo.
    2    k 39
  30. function
    function
    @Replicante Ah, ¿pero se pueden mandar selfis?
    @inconformistadesdeel67
    2    k 37
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante A mi no me hables en chino, joe. Que eso es chino para mi. xD

    Na, entiendo más, o menos, lo que quieres decir. :hug:
    @function
    2    k 38
  32. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @function

    En Fotografía los GIF no se usan.
    Se está empezando a desplazar el JPEG por otros formatos que permiten almacenar más rango por cada canal RGB.

    Por ejemplo el HEIF y el JPEG-XL.
    2    k 39
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante No vale, tiene que ser un gif, joe. xD
    @function
    2    k 38
  34. function
    function
    @Replicante o_o
    2    k 37
  35. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67

    Me arrepiento un poco de haber puesto esa foto.
    Hubiera sido mejor poner la que saqué el año pasado.

    Cámara : Fujifilm X-T4
    Objetivo : XF33mm R LM WR, sin filtros (50 mm equiv. en paso universal).
    Sujección : Trípode
    Apertura : F16
    ISO : 160
    T. Exp : 2,5 segundos
    Accionamiento : Móvil con App de Fujifilm como mando a distancia
    Programa de revelado : Darktable sobre Manjaro Linux.

    La foto lleva un buen recorte de parte supérflua, básicamente vegetación a oscuras.
    La original son 6252 x 4176 pixels.

    En la primera foto que he puesto, el viento que empujaba las hojas de los árboles (que además habían crecido) me estropeó el efecto de los focos de la derecha, ofuscando uno de los 2 y haciendo que el que queda se vea más deslucido.

    En esta que pongo ahora, son mucho más claros y con un efecto de estrella que me gusta más.

    media
    3    k 59
  36. Replicante
    Replicante
    @function Es la Feria de Ummo Ж
    3    k 59
  37. function
    function
    @omoloc ¿Sabes si hay alguien en Barcelona recogiendo firmas para que EeB pueda presentarse? Es que es más sencillo hacerle una visita y firmar que no imprimir la hoja y luego mandarla por correo, etc., según la persona. Se podrían listar los que estén recogiendo firmas por provincia en la página web, creo yo. Ojo, en ese caso tenéis que tener sus datos, puesto que se está recopilando información sensible y la persona ha de ser de fiar.
    2    k 39
  38. omoloc
    omoloc
    Sois unos cabrones.
    Montáis un Roast aquí y no avisáis ni nada.

    También te digo que os podías currar un poco más los guiones
    5    k 97
  39. function
    function
    @Roundpixel Se ven dos platillos volantes en vertical, pero nadie quiere decirlo.
    @Replicante @inconformistadesdeel67
    4    k 77
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A ver si se da por aludido el más pelma. xD
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Preciosa imagen, amigo. El ambiente de feria me encanta por mi perfil, soy una persona que disfruta nada más observando. :hug:
    2    k 38
  42. BLUESS
    BLUESS
    @function No recuerdo la voz de la chica al principio.Ahora no me parece muy bonita, pero lo veía muchas noches.
    2    k 39
  43. function
    function
    ¡Uff, qué horas! www.youtube.com/watch?v=9zEeNIQLYuk
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Menos pelma que tú. xD
    0    k 0
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Como de la mierda. xD
    1    k 10
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Dejemos que el amigo siga intentando trollear el sitio, que es lo que pensará que hace sin darse cuenta que el sitio es introlleable, o al menos se necesita más inteligencia para conseguirlo. ;)
    @LaPasionaria
    2    k 40
  47. BLUESS
    BLUESS
    No hay dos perfiles muy, muy parecidos? mismas noticias, origen me refiero. Mismo estilo, uno más educado.
    Distintas franjas horarias.

    Es un juego eh. 8-D
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize