@Navi Igual tarda un poco, en Whatsapp de primeras no te sale que la persona lo tiene, aunque tengas la persona en contactos de tu teléfono, es como que hay que esperar a que refresque la información. Que tu amigo apague el teléfono y lo encienda de nuevo, también que agregue tu número a su agenda de contactos.
@function
No. Simplemente tienes que coger el documento, rellenar los datos de una de las casillas y firmarla con el programa Autofirma.
Pero recoger las firmas así, una a una, va ser un dolor de muelas para nosotros y para la JEP @Injustice_Marvin
@omoloc Yo la tengo, ¿hay algo preparado, algún portal de EeB (o de la Adminstración) donde firmar digitalmente o no se llegó a implementar (lógico, al ser su uso aún residual)? @Injustice_Marvin
@function
La candidatura hay que presentarla el día 19 como tarde, así que ese día tenemos que tenerlo todo.
Pero además luego hay un periodo de subsanación en la que se pueden presentar más.
@function Ya lo comentan un par. No se puede haces mucho más
Pero mil gracias.
La recogida de firmas no va especialmente bien. El adelanto de elecciones nos ha pillado con el pie cambiado totalmente. Seguramente salgan pocas provincias.
@function Me gustaría proponer una solución a todo este problema, no sé si Fermín haya pensado ya en ello. A ver, hasta ahora el dueño de cada tema sólo puede administrar al punto de editar envíos, yo digo que le demos potestad al dueño de cada tema para editar también comentarios, o incluso poder hacer un ban parcial de un usuario. Oye, que cada uno se las apañe con lo que quiera permitir en sus temas, y si hay acusaciones de censura pues serán dirigidas a ese dueño de tema que no permita tal cuestión. Entonces, dejar en manos de los admins del sitio sólo el baneo completo de un usuario. ¿Qué pensáis sobre esto? @Atlas73@anhell@admin@fermin
2k 40
admin (function)
@Atlas73 Una pequeña aclaración. Pase mucho o poco tiempo, de una forma u otra podemos procesar cualquier reporte, y vamos a procesar todos los pendientes. Es sólo que como con los recientes se va más rápido, hemos tirado por ahí. Lo cual en realidad es un error, tenemos que seguir el orden de llegada, es lo mejor, para evitar suspicacias. Entiendo que eso haya provocado que alguna persona piense que hay favoritismos, pero tengo que decir que no es el caso. @anhell@admin@fermin@anhell@fermin.
0k 0
admin (function)
@anhell@admin@fermin Hola de nuevo. El orden en el que hemos ido cogiendo reportes ha sido un tanto random, no es que prioricemos a unos usuarios frente a otros, sino que vamos a lo fácil de entrada. Si un admin ve un reporte de algo que le parece claro, sea para descartar o penalizar, lo comenta con los demás y si hay mayoría, lo resolvemos. También pasa que no todos los admins están online a las mismas horas, a veces hay diferencias de criterio y necesitamos al tercero para desempatar, y eso lleva tiempo, etc.
Y, como he dicho antes, últimamente hemos cogido reportes recientes antes que ir cogiendo los primeros en la cola, los que ya son un poco antiguos. Esto ha sido un fallo por nuestra parte: para evitar suspicacias deberíamos procesarlos en orden cronológico y en eso estamos.
Creo que he respondido a lo que preguntabas, si me he dejado alguna cosa me lo puedes indicar.
@anhell@admin@fermin Es que no acabo de entender tu pregunta, ¿podrías reformularla de forma clara? Gracias.
2k 40
admin (function)
@anhell@admin Hola. Estamos procesando los reportes en orden no cronológico y uno a uno, ya que si han pasado varios días los administradores no podemos editar el contenido y tenemos que pedirle a @fermin que lo haga, por eso últimamente hemos procesado varios que son recientes. Esperamos poder revisar tus reportes, y los de los demás, en breve, no importa lo antiguos que sean. Un saludo.
PD. He mirado y tu primer reporte está el noveno en orden cronológico de los que tenemos pendientes de procesar.
@Injustice_Marvin Los admins me han dicho que temen que por ello se les llame "la floripandi", por otro lado, las plantas y las flores son algo hermoso y no está de más promocionarlas.
Seguramente un trauma debido a la caspa que va soltando él, los medios que enlaza y la gente de extrema derecha que tanto defiende y le paga para que venga aquí a intoxicar.
@Replicante Podría ser también, no creas que no. Según mi amigo, el psicólogo, el trastorno obsesivo compulsivo frecuentemente se transmite entre familiares. El caso es que asegurar al 100% que es él no podemos, a no ser que empiece a utilizar esas expresiones tan frecuentes que utilizó anteriormente, o también que se pusiese su verdadero nick, en caso de que sea él. Esto último no es esperable que lo haga.
@function Pienso que como es fácilmente distinguible, pues siempre hace el mismo comentario, bastará con tratarle con cariño, y darle un cachete de vez en cuando. Bueno, sólo digo que a ver si podemos tener un poco de comprensión con él. Personas vulnerables tened seguro que lo son, estos trastornados. @fermin
@inconformistadesdeel67 Pues como admin a mí @fermin no me ha formado en estos casos, ¿cómo se debe tratar estas personas? A ver si vamos a practicarle una restricción a este usuario, como hacemos con cualquier otro, y resulta que sin querer nos lo cargamos. Deberían llevar un carnet al cuello para dejar claro a los demás que son personas vulnerables.
Hola, hola. ¡Buenas tardes, mediatizers! Parece que el del trastorno obsesivo compulsivo ha vuelto. Quisiera pedir comprensión con este usuario, para ver si entre todos podemos ayudarle. Mi amigo, el psicólogo, me dice que prácticamente no hay duda que es él, aunque siempre cabe la posibilidad de algún caso casi idéntico, pero que por la forma de expresarse, y el grupo de personas con quien está obsesionado... pues a un 99% que es el trastornado.
Me imaginaba que eráís algo más jovenes.
Pero no es lo que abunda, igual que Mnm plagado de preinsersos e insersos, el primero Charles Dexler complejines.
Bueno antes de ir a las obligaciones...
Habéis visto las franjas de edad por las que nos movemos aquí?
Aparece alguien de menos de 45 años y flipamos.
Creo que la gran mayoría estamos en el decatipo 50.Alguno con 47 o 48 , algunos pasamos los 60, más de unos y algunos pasan de los 65, más de unos también.
@function es la5.Son muy parecidos.
Los dos son trabajadores mira, algo positivo.
1k 20
admin (function)
@LaPasionaria@admin Hola. Seguimos con reportes retrasados, un poco de paciencia. Aprovecho para informar que en cuanto resolvemos un reporte siempre avisamos al reportador de cómo ha ido por mensaje privado (por eso es importante mencionar que si alguen recibe una solicitud de amistad de un admin, que la acepte), o por comentario público en algunas ocasiones. Un saludo.
No. Simplemente tienes que coger el documento, rellenar los datos de una de las casillas y firmarla con el programa Autofirma.
Pero recoger las firmas así, una a una, va ser un dolor de muelas para nosotros y para la JEP
@Injustice_Marvin
@Injustice_Marvin
La candidatura hay que presentarla el día 19 como tarde, así que ese día tenemos que tenerlo todo.
Pero además luego hay un periodo de subsanación en la que se pueden presentar más.
@Injustice_Marvin
@Injustice_Marvin
Puede ser telemática, pero hace falta firma digital y muy poca gente la usa porque poca gente sabe usarla
@function
Pero mil gracias.
La recogida de firmas no va especialmente bien. El adelanto de elecciones nos ha pillado con el pie cambiado totalmente. Seguramente salgan pocas provincias.
- finofilipino.org/edmundo-bal-hace-campana-por-el-voto-en-blanco/#disqu
- finofilipino.org/la-falsa-democracia/#disqus_thread
@omoloc
@Atlas73 @anhell @admin @fermin
@function @Atlas73 @anhell @admin @fermin
@Atlas73 @anhell @admin @fermin
@anhell @admin @fermin @anhell @fermin.
Y, como he dicho antes, últimamente hemos cogido reportes recientes antes que ir cogiendo los primeros en la cola, los que ya son un poco antiguos. Esto ha sido un fallo por nuestra parte: para evitar suspicacias deberíamos procesarlos en orden cronológico y en eso estamos.
Creo que he respondido a lo que preguntabas, si me he dejado alguna cosa me lo puedes indicar.
Un saludo.
PD. He mirado y tu primer reporte está el noveno en orden cronológico de los que tenemos pendientes de procesar.
@inconformistadesdeel67
Es significativa su fijación con el pelo largo.
Seguramente un trauma debido a la caspa que va soltando él, los medios que enlaza y la gente de extrema derecha que tanto defiende y le paga para que venga aquí a intoxicar.
Igual es su primo.
@fermin
Gracias.
@function @anhell @helisan @Livingstone85 @admin
@inconformistadesdeel67 @anhell @helisan @Livingstone85 @admin
@helisan @Livingstone85 @admin
@Livingstone85 @BLUESS
Salimos del 600 y llegamos al 1500.
1490 usuarios activos, a sólo 10 de los 1500.
@BLUESS @helisan
Se nota, esas categotías de porno no las conozco. Inglés tengo varios años de Escuela de Idiomas, algo más que Zp. Francés lo hablo mucho mejor.
Saludos de un boomer.
Me imaginaba que eráís algo más jovenes.
Pero no es lo que abunda, igual que Mnm plagado de preinsersos e insersos, el primero Charles Dexler complejines.
Habéis visto las franjas de edad por las que nos movemos aquí?
Aparece alguien de menos de 45 años y flipamos.
Creo que la gran mayoría estamos en el decatipo 50.Alguno con 47 o 48 , algunos pasamos los 60, más de unos y algunos pasan de los 65, más de unos también.
Somos una comunidad de Z, je,je.
Los dos son trabajadores mira, algo positivo.