entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Adelante, haznos el spam. :troll:
    1    k 20
  2. function
    function
    Hola. Me gustaría recomendar un videojuego. ¿Se puede?
    2    k 40
  3. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Fácil solución: los temas tienen un atributo booleano: administrador de comentarios local? S / N. Si es sí entonces funciona como dice inconformista, si es que no entonces funciona como ahora.
    @Replicante
    1    k 20
  4. omoloc
    omoloc
    @function ni idea
    2    k 40
  5. function
    function
    @omoloc Sí, pero los del bar las deberá entregar a alguien X, y ese X las presentará, me imagino que tendrán un día límite los del bar.
    1    k 20
  6. omoloc
    omoloc
    @function las candidaturas se presentan el lunes 19.
    Estaría bien entregarlas antes, pero aun después siguen sirviendo hasta el martes, porque tienen un periodo de subsanación
    2    k 40
  7. function
    function
    @Replicante Ya decía yo... Ya nos vamos quitando las caretas...
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Bueno, yo disiento en la forma de ver lo que propuse por tu parte. De todas formas, ahí está el debate, e incluso podemos poner un post para votar la propuesta, como ya hicimos con otras cuestiones.
    2    k 40
  9. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    El problema está en que los usuarios registrados no somos los únicos que leemos las noticias ni los comentarios.

    La imagen de Mediatize es su contenido. Todos somos responsables.

    A las mentiras y difamaciones, hay que contestarlas y desmontarlas.

    Y por ello no veo sensato darle poder a un troll a que borre o edite las respuestas que le desmontan.
    3    k 60
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Perdóname, amigo, pero sigo sin ver el problema en que los dueños de temas tengan total potestad en hacer lo que quieran con sus temas. Yo sólo pienso en lo siguiente: hago un comentario respetuoso en un tema, y el dueño me lo edita. Vale, adiós dueño, y adiós tema, lo mismo que hice en su día con mñm al completo.
    2    k 40
  11. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 En general yo lo estoy.

    Y creo que un cambio como el propuesto, podría ser peligroso. Prefiero ser más conservador.

    Ya vamos siendo más usuarios y hay problemas simplemente porque no hay suficientes manos en la administración. Eso es todo.
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Algo ideal es imposible de conseguir, amigo. Ojalá fuese posible conseguir que todo el mundo se sintiese totalmente satisfecho con el sitio.
    1    k 20
  13. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Así se consigue que la gente no tenga conversaciones con los trolls. Eso está bien.
    Pero me gustaría que se llegase más allá y se les censurase directamente.

    Cuentan muchas mentiras y realizan difamaciones. Si se les deja pueden incurrir en injurias.
    Mentiras que no puedes contestar si te borran tus comentarios porque estás en su sub.
    Y si no se les censura a ellos, pueden llegar a acarrear problemas legales a la web.

    No me gustaría que Mediatize se convirtiera en la plataforma útil de granjas de trolls.

    Creo que no se le debe dejar el poder de borrar o editar comentarios a los usuarios de a pie.
    Solo a los moderadores globales.

    Los moderadores de subs, que hagan el triaje de noticias si quieren. Eso no molesta.
    2    k 40
  14. function
    function
    @omoloc ¿Cuando crees que sería el último día en el que recogen firmas en los puntos de Barcelona?
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Y en cuanto alguien se diese cuenta, ni enviará, ni comentará en temas de trolls, o al menos es lo que yo haría, con lo cual el trabajo del troll aumenta. Fíjate que trolls ya tenemos, y fíjate que sólo como funciona el sitio ahora se les nota cansarse porque no consiguen gran resultado. Yo apostaría por probar al menos en lo que propuse, siempre se puede volver atrás.
    3    k 52
  16. omoloc
    omoloc
    @fermin
    No sé cómo plantear esto, si como una idea de mejora o una nueva etapa o qué, pero ¿y transformar mediatize en un nodo de kbin?
    kbin.social/

    @inconfromistadesdeel67
    4    k 71
  17. Replicante
    Replicante
    @fermin @inconfromistadesdeel67

    Con todo lo que pasa, lo que tenemos ahora me parece un buen compromiso.
    4    k 71
  18. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 Los trolls empezarán a romper el sistema creando temas troll con los que tiranizar las conversaciones.
    4    k 80
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    El pobre piensa que nos trollea haciendo spam, tiene la mente puesta en mñm. xD
    1    k 20
  20. function
    function
    @Navi He visto esto:
    ¿Puede otra persona ver mi perfil si solo sé su número de teléfono?
    Si alguien que tienes en la agenda de contactos de tu teléfono se une a LINE será automáticamente añadido a tu lista de Amigos.
    *Si la función de Agregar Amigos (Añadir Amigos) está desactivada no se añadirá.

    Si no tienen tu número de teléfono registrado en sus agendas de contactos aparecerás en la lista de ¿Te suenan? (¿Los conoces?) donde solo se mostrará tu Nombre de LINE, la fotografía del Perfil, el mensaje de Estado y la portada de Perfil.

    Si no quieres aparecer en la lista de ¿Te suenan? (¿Los conoces?) de otras personas, tienes que eliminar tu cuenta de LINE.

    En caso de que ya hayas sido añadido, seguirás apareciendo en la lista de Amigos del otro usuario hasta que elimines tu cuenta.
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Fíjate en reedit, no en mñm. ;)
    @Atlas73
    1    k 20
  22. BLUESS
    BLUESS
    @anhell

    Creo que no somos coincidentes en algunos temas, pero déjalo ya. Llevas mucho tiempo y tienes tú criterio. A mí tb me han cambiado noticias pero con muestras limitaciones somos MUCHO más democráticos que otros.

    Salud!
    3    k 60
  23. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @Atlas73 te veo buena intención, pero es liarse.
    Imagina cualquier perodico digital que para hacer un comentario tengas que ser al menos coleguí, no lo veo.

    Creo que hay que procurar que se publique más y se opine más.
    Lo acepto como dije pero no me gusta.

    Nos complicamos solos.
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Pues otra idea sería que cada tema aparezca con su dueño, cuando buscamos para categorizar.
    @Atlas73
    1    k 20
  25. BLUESS
    BLUESS
    @Atlas73 Es un lío y no sé muy bien para que.
    Tienes que saber quién es su " dueño" y que le caigas bien
    Vamos no jodas.
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Siempre podríamos comparar al dueño de un tema que sea demasiado excluyente con Charles. xD
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    2    k 40
  27. BLUESS
    BLUESS
    Personalmente no me gustan estos virreinatos de los temas, pero lo acepto.

    Sé sabe que hay temas en los que no se puede publicar a no ser que sean laudatorios, ejemplo: Rusia.

    Salud.
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No comparto esa idea, dependería de cada dueño de temas.
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  29. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Todos los temas serían chupitemas donde sólo la chupipandi respectiva podría comentar. Sería como tener 100 Ancient Echoes.
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    3    k 60
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 ¿Por qué? ¿No habría otros temas donde poder comentar? ¿En ningún tema te van a dejar comentar? ¿Qué clase de gente hay en mdtz?
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Pues el argumento es: si no puedes enviar a ningún tema, que ya sería difícil, o comentar, te creas tu propio tema. :shit:
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 No puedo entender cuál es el problema, pienso que aún no entiendes cómo funciona mdtz. Disculpas, no pretendo incomodar.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Hace muchísimo que aquí no se hace lo que en mñm.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 A ver, amigo, disculpas entonces, pero has dicho "¿Cuánto duraría un usuario nuevo que entra, se registra y le quitan el comentario porque dice algo contrario al tema?", entonces yo he pensado que estarías dando por hecho que ese comportamiento iba a ser el habitual. Me habré equivocado, si no era así.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  35. function
    function
    @Navi ¿Cómo tienes este setting? help.line.me/line/ios/?contentId=20000130
    1    k 20
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Sí, recuerdo tu |escombrillos. Buscando soluciones. :-)
    @function @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Hay algo de lo que no se pueda hablar aquí? :troll:
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Y de Ancient Echoes podemos hablar?
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    2    k 40
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Otra cosa más, si me lo permites. Debemos dejar de una vez de poner mñm como ejemplo de nada, ya que este sitio consiguió diferenciarse en todo de ese otro sitio. :hug:
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Te pongo un ejemplo, el tema |Ucrania, y |ucrania_sin_admins. Mira quiénes son sus dueños, y mira quienes envían a uno, o a otro tema.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Estás dando por sentado que todos los dueños de un tema van a hacer eso que dices, y eso no te lo compro. ¿Estás diciendo que todos los dueños de temas van a actuar arbitrariamente? ¿Van a editar un comentario respetuoso sólo porque no le guste lo que dice? ¿Mediatize está llena de gente tóxica, entonces?

    No, yo me quedo con la ventaja que podemos ganar al hacer lo que propongo. Los trolls, o trastornados, lo tendrían mucho más difícil para intoxicar el sitio.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  42. function
    function
    @Navi ¿Tienes el LINE oficial, de la Google Play Store?
    1    k 20
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Yo no le veo problema alguno a lo que propongo, la verdad. La idea es que cada dueño de un tema haga con el tema lo que le venga en gana, y que cada usuario envíe según la experiencia que vaya teniendo en cada tema. Oye, ¿que un usuario quiere permitir sólo envíos, y comentarios, de gente de su cuerda, en un tema suyo? Pues por mi perfecto, el allá con lo que haga con su tema, pero el responsable único de lo que ocurra con ese tema será su dueño, no Fermín, ni los admins del sitio. Queda así garantizada la plena libertad, aunque pudiera parecer un contrasentido.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  44. function
    function
    @Navi ¿Te va con otros contactos de LINE? No sé si hay un apartado para indicar privacidad, si lo hay igual estás como escondido y nadie puede agregarte.
    1    k 20
  45. omoloc
    omoloc
    @Atlas73
    A ver: eso ya ha pasado. Ha habido gente que tenía unos temas y cada vez que alguien ponía algo en ese tema que no le gustaba, lo movía a otro tema.
    ¿Qué ha pasado? Que la gente ha dejado de suvbir noticias a esos temas y ha creado otros equivalentes para subir sus noticias.

    ¿No te gusta un tema porque abusan de la censura? Usa otro tema. ¿No hay otro? crea el tuyo


    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin
    4    k 80
  46. Replicante
    Replicante
    @helisan

    Pásame el enlace de una IA que me diga los números del Euromillón con bote.

    Que me diga los números antes del sorteo.

    Antes de un sorteo que no sea después de La Gran Implosión.

    A poder ser, antes de que me muera.

    Que Loterías y Apuestas del Estado nos rebaje a las mierdas de quinielas que hacen ahora…
    La última, de las ligas noruega y sueca y la final de la Champions.

    media
    1    k 20
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 No, habría abuso alguno porque cada uno se puede crear temas, y mandar a sus temas, a unas malas.
    @function @anhell @admin @fermin
    2    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize