entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 A ver, sólo puntualizar que si un @admin hubiese editado antes que tú, su comentario habría pasado a color gris, he indicando al admin que edita. Un admin no puede editar como si fuese el usuario el que edita. Su teoría no tiene peso.
    @mephist @Injustice_Marvin
    3    k 57
  2. function
    function
    @mephist Recuerdo haber leído ese hilo y ese comentario y no recuerdo que hubiera el insulto. Raro, raro.
    @Livingstone85
    1    k 9
  3. function
    function
    @mephist Yo lo entiendo, pasarse todo el día mirando al cielo no es sostenible.

    @BLUESS
    1    k 20
  4. BLUESS
    BLUESS
    @function vivo en Asturias, nubes bastantes días y la zona central tiene una alta contaminación lumínica
    En este caso iban para arriba, no como otros vistos en TV o internet más parecido a un arco, y se dejan de ver cuándo no se rebota la luz solar en ellos.
    2    k 40
  5. function
    function
    @BLUESS 22 ¡Que lo disfrutes! Si vieras algo "raro" ya nos lo harías saber.
    2    k 40
  6. BLUESS
    BLUESS
    Ya veo que seguís a besos...

    Decicado a @function:

    He visto el starlink creo que se llama. He flipado, estaba en el Teide y estábamos viendo estrellas con un astrofísico, con un puntero láser, ya lo hice otras veces, en Madrid y en Eslovaquia,pero como el cielo estaba limpio y al salir creo que de Guyana y en Canarias: de repente un tren de 22 satélites: impre sionante. No pude sacar foto o vídeo por mi inutilidad, una topógrafo del grupo lo sacó, había que poner el flash, y yo con el modo nocturno.

    Nos dijo él astrofísico que no son raros,que el vio uno de 70 satélites. Es precioso e increíble.Eso sí cielo limpio.

    El pròximo un ovni, vi tb 2 satélites pero eso no es raro.
    3    k 48
  7. function
    function
    @LaPasionaria Me suena que en algunas comunidades de raza negra, en Estados Unidos, se ha extendido la costumbre de llamarse "nigger" entre ellos, lo que vendría a ser "negrata" en castellano. Entre ellos lo toleran y celebran, pero si alguien de otra raza se lo llama, no les gusta y no se lo permiten, de forma que viene a ser un término a usar entre iguales. Podría llegar a entender que esto mismo pasara aquí si le comenzaras a llamar "retrasado".
    @AnacletoPanfleto @admin
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Pues ahora a por los 2000, poco a poco, sin prisas. :-)
    4    k 69
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Evocas a William Shakespeare?, ¿Eres Capuleto, o Montesco?
    1    k 20
  10. function
    function
    @LaPasionaria ¿Te imaginas que se os casa un familiar vuestro de rebote, respectivamente, y al final coincidís en la misma mesa en Nochebuena o algo así? ¿Qué fuerte sería eso, no?
    @AnacletoPanfleto
    3    k 60
  11. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico me parece buena idea.

    Para ver las opciones se puede usar esta web que es para el CERA
    elecciones.generales23j.es/papeletas-descargables
    3    k 60
  12. function
    function
    @GrofTheGuard Si lo himplementan tienen mis dieses.
    @inconformistadesdeel67 @lectorcritico @omoloc
    4    k 78
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sería igual que adquirirlas por adelantado. :shit:
    @lectorcritico @omoloc
    1    k 20
  14. function
    function
    @lectorcritico Excelente idea lo de poder adquirir las papeletas de antemano.
    @omoloc
    3    k 60
  15. function
    function
    @mephist Vaya, vaya, con Bullingstone85...
    @Livingstone85
    4    k 62
  16. function
    function
    @Livingstone85 ¿Será porque tú eres agresivo-pasivo?
    @mephist
    3    k 42
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 :-) ¡wweeee!
    1    k 13
  18. function
    function
    @AnacletoPanfleto Sin conocer al sujeto, diría que era irónico. ¿Por qué piensas que era algo real?
    @LaPasionaria
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @TheGinger007 ¿Tienes más cosas así? Son las cosas que merece la pena ver.
    3    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @TheGinger007 Buenísimo.
    2    k 20
  21. function
    function
    ¡Gora GrETA Zumberg!
    2    k 39
  22. omoloc
    omoloc
    @mephist ETA es para el PP lo que Franco es para el PSOE.
    3    k 49
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Un poco de música, mediatizers. De esa que amansa a los idiotas las fieras (me voy a incluir esta vez). :shit:

    youtu.be/7DBIR30ks64
    3    k 38
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Métete en tus asuntos, si no te importa. Imagínatelo, me parece que está bastante claro.
    2    k 27
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Yo quiero saludar también a otro usuario que se ha ofendido, pero de verdad, no de mentira, por decir que ETA ya no existe. Es un usuario al que le gusta tergiversar, o mentir directamente, sobre cualquier asunto de lo que se hable.
    2    k 28
  26. BLUESS
    BLUESS
    @Replicante Oye, pues una lona extraterrestre estaría bien. Mejor que Feijoo y Sánchez que aburren a las ovejas lánguidas...

    Avisando de nuestras nuevas amistades...
    5    k 88
  27. Replicante
    Replicante
    @sincebolla Vaya final para el dominio de Barrapunto.

    No la dejan descansar en paz.
    5    k 96
  28. Replicante
    Replicante
    @BLUESS La del planeta Ummo.
    4    k 71
  29. BLUESS
    BLUESS
    Está claro, es la campaña de las lonas:
    Propondría una lona negra, simple y real.
    Alguna más?
    4    k 65
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @pepito_palotes ¿Demócrata tú? xD ¿Cuál diálogo? ¿Llamarle sucio a alguien por ser de izquierdas? Gran diálogo de demócratas el tuyo, sí señor. :palm:
    @LaPasionaria @Roundpixel @Livingstone85

    media
    2    k 31
  31. omoloc
    omoloc
    @function
    Mientras no sea la real hablándonos desde el mundo de los muertos, me quedo tranquilo

    @LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
    2    k 40
  32. function
    function
    @omoloc No es fidelidad a un rol, es posesión espiritual.
    @LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
    1    k 20
  33. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria
    Así me gusta, que uno sea fiel al avatar que elige.


    @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
    2    k 40
  34. function
    function
    ¿En Argentina tienen pronto elecciones? ¿Cómo va Milei en las encuestas? Me hace gracia ese tipo.
    1    k 20
  35. function
    function
    @BLUESS No lo he visto, hace años que no veo ninguno porque no son más que monólogos enlazados. Además, ningún político me parece que tenga los cojones ni el conocimiento de resolver los problemas reales.
    1    k 20
  36. BLUESS
    BLUESS
    Qué os ha parecido el debate?

    A mí con fuerza y "Chapote" está vencido, y lo sabe. En menos de dos semanas lo hablamos.
    1    k 20
  37. function
    function
    -- ¿Qué te atrajo de Mediatize?
    -- Vine por la diversidad de temas y por la libertad. Me quedé por el salseo.

    @fermin Ya tenemos el diálogo para la escena ficcionada que saldrá en el anuncio en TV.
    3    k 55
  38. function
    function
    @anhell Lo marco con @admin para acordarme de tratar estos temas con los admins. Gracias.
    @Livingstone85 @helisan @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Van a conseguir que xtapote vote a Escaños en blanco. xD
    @squanchy @admin
    2    k 37
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @pepito_palotes Mmm, espera, espera, esto... xD Menudos argumentos los tuyos, distinguir entre gente limpia, y gente sucia, según su ideología, o aspecto físico. xD

    Ya te rebates tú solito, con esos argumentos. xD
    @Roundpixel @LaPasionaria @Livingstone85
    1    k 20
  41. BLUESS
    BLUESS
    @squanchy @admin
    Es muy bueno, ni Chapote sabe a quien votar o_o o_o o_o o_o
    2    k 40
  42. function
    function
    @squanchy Ah, vale, eso lo determina el dueño del tema. En la mayoría.sólo se pueden mandar URLs
    1    k 20
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy En |memes se podía hacer, pero no sé si esa himagen correspondería con un meme. ¿Has probado en |humorpolítico?

    Edit.: En |humorpolítico sí puedes.
    @function
    0    k 0
  44. function
    function
    @squanchy No hace falta un admin para eso, un admin te lo puede mover, pero para mandar una noticia, adelante. Y si por lo que sea no funciona, pon aquí la url y a ver si alguien puede.
    @admin
    0    k 0
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Te pregunta sobre el del origen del lenguaje porque él habrá visto el del "Nostradamus" moderno. xD
    @function
    1    k 20
  46. function
    function
    @Roundpixel ¿Qué tal el programa de Espacio en Blanco con lo del origen del lenguaje? ¿Lo recomiendas? Yo lo comencé antes y salía una entrevista con los de una película, al principio, y lo paré, así que no sé de qué va. ¿Se confirma que el lenguaje humano viene de varios animales, en concreto, la palabra "hoy" viene del cerdo y la palabra "cual" viene del pato?
    2    k 40
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel No alcanzo a imaginar cuál será el concepto de paz de function, ¿un mundo sin vacunas? :-D
    @function
    2    k 31
  48. function
    function
    Aprovechemos que Roundpixel está entretenido escuchando podcasts para poder hablar de nuestras cosas... Por fin un poco de paz.
    1    k 20
  49. function
    function
    @Roundpixel No, es porque hay un tema principal y un tema secundario, por tanto no puedes llamarlo gancho si es el principal. Ya verás cómo al segundo tema le dedican menos tiempo. Aunque yo creo que siendo programas de casi 1 hora estaría bien sólo tratar un tema.
    2    k 40
  50. function
    function
    @Roundpixel Depende, si la morralla está al principio del súper, es un truco. Si está al final, no lo es.
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize