@Livingstone85 A ver, sólo puntualizar que si un @admin hubiese editado antes que tú, su comentario habría pasado a color gris, he indicando al admin que edita. Un admin no puede editar como si fuese el usuario el que edita. Su teoría no tiene peso. @mephist@Injustice_Marvin
@function vivo en Asturias, nubes bastantes días y la zona central tiene una alta contaminación lumínica
En este caso iban para arriba, no como otros vistos en TV o internet más parecido a un arco, y se dejan de ver cuándo no se rebota la luz solar en ellos.
He visto el starlink creo que se llama. He flipado, estaba en el Teide y estábamos viendo estrellas con un astrofísico, con un puntero láser, ya lo hice otras veces, en Madrid y en Eslovaquia,pero como el cielo estaba limpio y al salir creo que de Guyana y en Canarias: de repente un tren de 22 satélites: impre sionante. No pude sacar foto o vídeo por mi inutilidad, una topógrafo del grupo lo sacó, había que poner el flash, y yo con el modo nocturno.
Nos dijo él astrofísico que no son raros,que el vio uno de 70 satélites. Es precioso e increíble.Eso sí cielo limpio.
El pròximo un ovni, vi tb 2 satélites pero eso no es raro.
@LaPasionaria Me suena que en algunas comunidades de raza negra, en Estados Unidos, se ha extendido la costumbre de llamarse "nigger" entre ellos, lo que vendría a ser "negrata" en castellano. Entre ellos lo toleran y celebran, pero si alguien de otra raza se lo llama, no les gusta y no se lo permiten, de forma que viene a ser un término a usar entre iguales. Podría llegar a entender que esto mismo pasara aquí si le comenzaras a llamar "retrasado". @AnacletoPanfleto@admin
@LaPasionaria ¿Te imaginas que se os casa un familiar vuestro de rebote, respectivamente, y al final coincidís en la misma mesa en Nochebuena o algo así? ¿Qué fuerte sería eso, no? @AnacletoPanfleto
Yo quiero saludar también a otro usuario que se ha ofendido, pero de verdad, no de mentira, por decir que ETA ya no existe. Es un usuario al que le gusta tergiversar, o mentir directamente, sobre cualquier asunto de lo que se hable.
@BLUESS No lo he visto, hace años que no veo ninguno porque no son más que monólogos enlazados. Además, ningún político me parece que tenga los cojones ni el conocimiento de resolver los problemas reales.
@pepito_palotes Mmm, espera, espera, esto... Menudos argumentos los tuyos, distinguir entre gente limpia, y gente sucia, según su ideología, o aspecto físico.
@squanchy No hace falta un admin para eso, un admin te lo puede mover, pero para mandar una noticia, adelante. Y si por lo que sea no funciona, pon aquí la url y a ver si alguien puede. @admin
@Roundpixel ¿Qué tal el programa de Espacio en Blanco con lo del origen del lenguaje? ¿Lo recomiendas? Yo lo comencé antes y salía una entrevista con los de una película, al principio, y lo paré, así que no sé de qué va. ¿Se confirma que el lenguaje humano viene de varios animales, en concreto, la palabra "hoy" viene del cerdo y la palabra "cual" viene del pato?
@Roundpixel No, es porque hay un tema principal y un tema secundario, por tanto no puedes llamarlo gancho si es el principal. Ya verás cómo al segundo tema le dedican menos tiempo. Aunque yo creo que siendo programas de casi 1 hora estaría bien sólo tratar un tema.
@mephist @Injustice_Marvin
@Livingstone85
@BLUESS
En este caso iban para arriba, no como otros vistos en TV o internet más parecido a un arco, y se dejan de ver cuándo no se rebota la luz solar en ellos.
Decicado a @function:
He visto el starlink creo que se llama. He flipado, estaba en el Teide y estábamos viendo estrellas con un astrofísico, con un puntero láser, ya lo hice otras veces, en Madrid y en Eslovaquia,pero como el cielo estaba limpio y al salir creo que de Guyana y en Canarias: de repente un tren de 22 satélites: impre sionante. No pude sacar foto o vídeo por mi inutilidad, una topógrafo del grupo lo sacó, había que poner el flash, y yo con el modo nocturno.
Nos dijo él astrofísico que no son raros,que el vio uno de 70 satélites. Es precioso e increíble.Eso sí cielo limpio.
El pròximo un ovni, vi tb 2 satélites pero eso no es raro.
@AnacletoPanfleto @admin
@AnacletoPanfleto
Para ver las opciones se puede usar esta web que es para el CERA
elecciones.generales23j.es/papeletas-descargables
@inconformistadesdeel67 @lectorcritico @omoloc
@lectorcritico @omoloc
@omoloc
@Livingstone85
@mephist
@LaPasionaria
los idiotaslas fieras (me voy a incluir esta vez).youtu.be/7DBIR30ks64
Avisando de nuestras nuevas amistades...
No la dejan descansar en paz.
Propondría una lona negra, simple y real.
Alguna más?
@LaPasionaria @Roundpixel @Livingstone85
Mientras no sea la real hablándonos desde el mundo de los muertos, me quedo tranquilo
@LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
@LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
Así me gusta, que uno sea fiel al avatar que elige.
@pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
A mí con fuerza y "Chapote" está vencido, y lo sabe. En menos de dos semanas lo hablamos.
-- Vine por la diversidad de temas y por la libertad. Me quedé por el salseo.
@fermin Ya tenemos el diálogo para la escena ficcionada que saldrá en el anuncio en TV.
@Livingstone85 @helisan @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin
@squanchy @admin
Ya te rebates tú solito, con esos argumentos.
@Roundpixel @LaPasionaria @Livingstone85
Es muy bueno, ni Chapote sabe a quien votar
Edit.: En |humorpolítico sí puedes.
@function
@admin
@function
@function