@mephist A mí siempre me busca las cosquillas con su admirada NASA, con el negrito zumbón copia de Hacendado de Carl Sagan al que idolatra o metiéndose con el bueno de Bob Lazar (creo que le tiene envidia por haber podido tocar un platillo volante, o partes de él, yo creo). Al final cansa un poco. @Injustice_Marvin@admin
@Pistongripau Acabo de revatirle la mentira argumentadamente, aunque creo que me tiene puesto en ignore. Ya sabes, por aquello de "puño de hierro, y mandíbula de cristal". @Roundpixel@admin
@Roundpixel Imagínate estar tan tranquilo en tu líquido amniótico y que tu madre te ponga reguetón... Normal que cuando salgas te entren ganas de quemarlo todo. @admin
@Roundpixel ¿Cómo podríamos acotar la estulticia de la gente? Soy todo oídos. Yo propongo ponerles música de Mozart durante el embarazo... ¡Llegamos tarde, muy tarde! @admin
@BLUESS Pues mi opinión es que no es el choque entre dos culturas, pienso que eso es un recurso que utilizan los xenófobos para explicar algo que tiene otras explicaciones. Entre esas explicaciones está la existencia de un sector de la sociedad que fue apartado por el Estado del resto, y relegado a la categoría de tercera. También opino que la pobreza es mucho más culpable de ciertas situaciones que la cultura.
@Raquelita Quizás ha habido uno o dos casos recientes de conflicto, y una, dos o tres personas que han hecho gala de su carencia de modales, pero yo no pondría el foco en estos asuntos, el foro es más grande que eso y con la mayoría se puede hablar. @RobertLeVille@anhell@AnacletoPanfleto@admin@fermin@admin
Qué opináis de lo ocurrido en Francia? Del brutal choque de dos culturas, de ciudades por las que las mujeres pasan con miedo y hasta el cuello, donde dominan unos cárteles intolerantes y multiétnicos. Ciudades que tienen que tapar con madera los cristales del centro.
La escusa: que mataron a un joven al huir. Justifica ese descontrol, la falta de pertenencia a una cultura que rechazan. Se ha parado algo porque los negocios de la droga y la trata se estaban resintiendo.
Es justo? Nos hemos pasado con la tolerancia, no sugiero lo contrario pero ya lo dijo Mari France Irigoyen en el Acoso Moral: La perversión de la tolerancia.
@function Pero que no es el caso, que cuando dice "es un proetarra", se está refiriendo directamente al usuario que salió hablando del PP en ese envío.
@inconformistadesdeel67 Pero si no compartes su lógica no tienes porqué sentirte aludido. Es sólo su opinión, él piensa que "Un tío que ante una noticia de ETA te habla de PP, es sin duda un proetarra", el otro puede declarar otra proposición del tipo "los que tal, entonces cual", donde en tal pretenda incluir a Anacleto, y en paz. No es un insulto directo, quizás casi directo, pero requiere que el lector pase de lo general a lo particular y para hacer eso has de valorar que esa lógica tiene sentido, si no lo tiene no deja de ser más que una de tantas opiniones desnortadas que se pueden leer en este foro, si es que así le parece al lector. @omoloc@Livingstone85@anhell@AnacletoPanfleto@macarty@helisan@livingstone@admin@sure
@omoloc A ver, tal y como yo lo veo no es genérico, dice "Un tío que ante una noticia de ETA te habla de PP, es sin duda un proetarra", refiriéndose al usuario claramente. Esa frase en sí misma ya puede considerarse un insulto, sobre todo si el otro usuario no es proetarra (porque además la lógica de esa frase es nula, ya sabemos todos que Anacleto está frito de lógica proposicional). Después ya dice lo otro, que los proetarras son hijos de puta. Como le ha llamado proetarra, le está llamando también hijo de puta. @Livingstone85@anhell@AnacletoPanfleto@macarty@helisan@livingstone@function@admin@sure
@anhell Yo aquí veo una lógica deductiva, que por muy torticera y errada que pueda ser, no está llamando nada a nadie del foro directamente. Otra cosa es que 1) compres ese argumento, esa lógica 2) te veas identificado en alguna de las proposiciones. Es mi postura y la pienso defender en la próxima reunión de admins que tengamos, si entre gamba y langostino nos da tiempo a todo, que uno ya tiene una edad. @AnacletoPanfleto@macarty@helisan@livingstone@admin@sure
@helisan Me dijo una vez mi amigo, el psicólogo, que en un diálogo, o en un enfrentamiento dialéctico, debemos aprender a distinguir el grano de la paja. Muchas veces, nosotros mismos somos nuestros peores enemigos, si no sabemos hacer esto. Hay una cuestión subyacente en todo eso que decís, que es el ansia por ganar un enfrentamiento dialéctico, eso lleva muchas veces a situaciones infantiloides también. A veces hay que tomarse las cosas con humor, también, si vemos a alguien que se esté equivocando y no consigue reconocerlo.
@Injustice_Marvin Mmm, pienso que mejor hacer una propuesta que quede ambigua, para que no pase eso que dice nuestro amigo Grof. Por ejemplo, "vas a morir" por "no te la libra ni dios", "puto imbécil" por "Forres Gump", "hijo de puta" por "eres adorable". @GrofTheGuard
@Roundpixel Los administradores, en su abnegada y nunca lo suficientemente alabada labor, tienen por obligación hacer cumplir las condiciones de uso, y en ellas una es la de que no se pueden proferir insultos directos entre usuarios. ¿Te has enterado, mentecato mente de gato (un animal que admiro, dicho sea de paso)?
@macarty No nos equivoquemos, aquí lo que pasa es que los exetarras son gente que actuavan equivocadamente amparándose en ideas de "izquierdas" (nótense las comillas). Me temo que si su lucha hubiese estado amparada por ideas de derechas, Anacleto tendría una opinión diferente. @AnacletoPanfleto@helisan@anhell@livingstone@function@admin@sure
@Injustice_Marvin @admin
@inconformistadesdeel67
@Pistongripau @Roundpixel @admin
@Pistongripau @Roundpixel @admin
@Roundpixel @admin
@admin
@admin
@admin
@RobertLeVille @anhell @AnacletoPanfleto @admin @fermin @admin
La escusa: que mataron a un joven al huir. Justifica ese descontrol, la falta de pertenencia a una cultura que rechazan. Se ha parado algo porque los negocios de la droga y la trata se estaban resintiendo.
Es justo? Nos hemos pasado con la tolerancia, no sugiero lo contrario pero ya lo dijo Mari France Irigoyen en el Acoso Moral: La perversión de la tolerancia.
Salud. No tenía tiempo para un tribuna.
@fermin
@Roundpixel @helisan @Injustice_Marvin @omoloc @anhell @livingstone @function
@fermin
@Roundpixel @helisan @Injustice_Marvin @omoloc @anhell @livingstone @function
@omoloc @function @Livingstone85 @anhell @macarty @helisan @livingstone @admin @sure
Digo más, en un hipotético juicio, el juez lo tendría claro, clarinete, y su abogado defensor no tendría nada que hacer ante la magnitud de la prueba.
@function @Livingstone85 @anhell @AnacletoPanfleto @macarty @helisan @livingstone @admin @sure
Está claro como el agua que lo piensa, pero no se lo ha llamado
@function @Livingstone85 @anhell @AnacletoPanfleto @macarty @helisan @livingstone @admin @sure
Este lo que se ha pensado es que si le dice a un usuario que otro usuario es un proetarra hijodeputa, no está haciendo un insulto directo.
@omoloc @Livingstone85 @anhell @AnacletoPanfleto @macarty @helisan @livingstone @admin @sure
@omoloc @Livingstone85 @anhell @AnacletoPanfleto @macarty @helisan @livingstone @admin @sure
@omoloc @Livingstone85 @anhell @AnacletoPanfleto @macarty @helisan @livingstone @admin @sure
@Livingstone85 @anhell @AnacletoPanfleto @macarty @helisan @livingstone @admin @sure
@omoloc @Livingstone85 @anhell @AnacletoPanfleto @macarty @helisan @livingstone @admin @sure
@Livingstone85 @anhell @AnacletoPanfleto @macarty @helisan @livingstone @function @admin @sure
Sí, efectivamente. Estás haciendo un insulto genérico.
@anhell @AnacletoPanfleto @macarty @helisan @livingstone @function @admin @sure
Pues yo ahi no entiendo que esté llamando hijo de puta a otro usuario
@AnacletoPanfleto @macarty @helisan @livingstone @function @admin @sure
@Injustice_Marvin @GrofTheGuard
@Injustice_Marvin @GrofTheGuard
@AnacletoPanfleto @macarty @helisan @livingstone @admin @sure
youtu.be/Z8tUGKU4bBc
@helisan @Injustice_Marvin @fermin @omoloc @anhell @AnacletoPanfleto @livingstone @function @sure
Con todo esto, yo aprendo siempre, incluso aprendo de la paja cómo no debo comportarme.
@Injustice_Marvin
@fermin @omoloc @anhell @AnacletoPanfleto @livingstone @function @admin @sure
Un insulto directo repetido es acoso, y es un delito. Ojo con eso.
@anhell @AnacletoPanfleto @livingstone @function @admin @sure
@GrofTheGuard
@AnacletoPanfleto @macarty @helisan @anhell @livingstone @function @admin @sure
@function
mentecatomente de gato (un animal que admiro, dicho sea de paso)?@AnacletoPanfleto @macarty @helisan @anhell @livingstone @admin @sure
@macarty @helisan @anhell @livingstone @function @admin @sure
@macarty @helisan @anhell @livingstone @function @admin @sure
@macarty @helisan @anhell @livingstone @function @admin @sure
@AnacletoPanfleto @helisan @anhell @livingstone @function @admin @sure
Me uno a la petición a los admins
Los insultos directos de ese tipo deberian tener prioridad en el tratamiento
@anhell @admin @mephist @Sure. @function
¿Y sólo puede haber dos aspirantes? Yo me atrevo con más.
@omoloc @mephist @AnacletoPanfleto @admin
@livingstone @helisan @admin @sure