entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @helisan y por el Medio Ambiente

    @fermin
    3    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿Quieres decir que todavía tardará el día en que yo pueda devolver comentario por comentario esas cosas que espero devolver? :'( :troll: ¡Con todo el odio que llevo acumulado!! xD
    @fermin
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Yo pienso que va a sacar más porcentaje de votos el PP, y me gustaría que gobernaran con VOX para que lo arreglen todo de una puñetera vez. :troll:
    3    k 51
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Vale, ya me he acordado: A caballo regalado no le mires el diente. :shit:

    Vale, me piro otra vez. :-D

    @Raquelita @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Lo gratis, si breve, dos veces gratis. :shit:

    Vale, sí, me piro.

    @Raquelita @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
    3    k 60
  6. function
    function
    @Raquelita Ojo con todo aquello gratis. @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
    3    k 60
  7. function
    function
    @Roundpixel A 4 euros el cubo pequeño y 7 el grande, ¿cual se lleva? @GrofTheGuard @Raquelita @fermin
    2    k 40
  8. omoloc
    omoloc
    @BLUESS yo no vi el debate y no sé quién ganó, pero sé quién perdió. Nosotros.
    5    k 89
  9. function
    function
    @LaPasionaria :troll: ¡Qué mala leche!
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Yo me pregunto qué podrán estar pensando los españoles sobre el rechazo a asistir al debate del PP. Digo lo que pienso yo, Feijóo me parece el candidato a presidente más impresentable de todos los que han habido en este país. ¡Que le vote Marcial Dorado! :troll:
    5    k 99
  11. BLUESS
    BLUESS
    Vi el debate una media hora: Para mí ganó Yolandita, sin duda. :->
    3    k 59
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Pues sobrepasado ya, 1501. :-)
    5    k 90
  13. function
    function
    @GrofTheGuard @Raquelita Aquí lo que veo es mucho guiño, mucha risita, mucho mensaje cifrado, mucho codazo cómplice --virtualmente, se entiende--, y esto no puede ser, tanto secretito... Por favor, que esto no es un aula de párvulos. O contamos el chiste para todos o nos lo guardamos.

    Voy a hablar muy seriamente con @fermin para ver cómo podemos evitar que este comportamiento tan disruptivo para la paz foral --o sea, del foro--, se corte de raiz. No puede ser que se generen mensajes que sólo una parte de los usuarios puedan seguir o entender, ¡ya basta del síndrome de "ir a ver una peli y no entenderla y tenet que soportar que tus amigos, que han ido contigo al cine y tienen también un par de ojos como tú, resulta que no sólo la han entendido sino que están comentando la jugada tan agradablemente entre ellos, de forma despreocupada, ante tu angustia y sufrimiento, y no te lo aclaran, claro que tampoco quieres preguntarles para no quedar como el tonto del grupo, por lo que respondes siguiéndoles la corriente y con respuestas vagas que no te delaten". Seguro que los alemanes tienen una palabra de 8 sílabas para expresar esa situación, lo siento, yo no la conozco.
    5    k 91
  14. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Mucha pinta de montar a caballo no llevaba, pero bueno.
    @Injustice_Marvin
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Old chap, viejo amigo... vale, vale, hasta luego.

    youtu.be/GkVTQCqh7kg

    @Injustice_Marvin
    2    k 40
  16. function
    function
    @GrofTheGuard Tu cara y un calcetín sudado son los personajes de este castigo. La acción sería abofetear. @Injustice_Marvin
    3    k 59
  17. function
    function
    @Injustice_Marvin Lo sé. Eran normales, el hombre debe de ser old school.
    2    k 40
  18. function
    function
    Hoy he visto a un señor beberse 3 ,latas de Coca-Cola durante la comida. "¡Diabetes a mí!' gritaban sus células.
    2    k 39
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Prueba a borrar la caché, que yo no entiendo mucho pero alguna cosa sé que se arregla así.
    @fermin
    3    k 58
  20. function
    function
    @helisan Ahí tocas un punto en el que me parece interesante incidir, o reindicir. Otra cosa diferente es lo complicado de implementar un arreglo.

    Limitar los envíos de un medio, por ejemplo, de lavanguardia.com tiene sentido para no monopolizar. Pero hacer lo mismo con páginas web que son agregadores de contenido, que son multicanal, como YouTube, reddit, substack, es otra cosa, no tiene sentido. Puedo mandar 10 videos de YouTube de 10 canales diferentes, serán diversos. En cambio el algoritmo sólo ve que he mandando 10 noticias de la misma fuente: YouTube. En YouTube la fuente debería ser el canal donde reside el video. En reddit el subreddit donde reside el post. En substack el canal de substack. Etc.

    @fermin
    2    k 40
  21. function
    function
    @anhell Ese billete es falso. Lo sé porque no lleva el código numérico del Banco de Lloros.
    @AnacletoPanfleto @admin @livingstone85 @LaPasionaria.
    1    k 15
  22. function
    function
    @AnacletoPanfleto ¿Cómo, que no vas a misa? ¿Con lo fresquito que se está ahí?
    @anhell @admin @livingstone85 @LaPasionaria.
    0    k 0
  23. function
    function
    @helisan Puedes usar temporalmente enlace a yewtu.be/ y el resto de la URL igual que la de youtube.com/
    @fermin
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin, por el momento, hasta que tengas listo la nueva versión de mediatize, ¿sería complicado eliminar esa segunda opción de edición, de la que hablaba function en ese postit?, para que no pueda haber lugar a sospechar que un admin pueda hacer eso de lo que mephist hablaba. Repito que me cuesta creer que un admin haga eso, pero...
    @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    1    k 20
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Su número favorito es el 666, o el 999 según se mire. xD
    @mephist @mephist @Injustice_Marvin @fermin @Livingstone85 @admin @Fermín
    1    k 20
  26. function
    function
    @Injustice_Marvin Oye, está muy bien eso, hay que evitar que entre como admin cualquier indocumentado, estos tests son una excelente idea.
    @mephist @inconformistadesdeel67 @fermin @Livingstone85 @admin @Fermín
    1    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Me niego a contestar, no me váis a meter en la trampa (respuesta informal, indeciso).
    @function @fermin @Livingstone85 @admin @mephist @function
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Jo, ninguna. No vale aprovecharse de mi ánimo de superación, ¿eh?
    @function @fermin @Livingstone85 @admin @mephist @function
    2    k 40
  29. function
    function
    @mephist A veces pierdo los nervios y se me llevan los demonios, bueno, o como me gusta decirlo a mí, se me llevan los andromedanos. Pero espero mejorar en madurez con el tiempo.
    @Injustice_Marvin @fermin @Livingstone85 @admin
    1    k 20
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin No pienso examinarme para admin, así que asunto descartado. :-D
    @function @fermin @Livingstone85 @admin @mephist @function
    1    k 20
  31. function
    function
    @mephist Yo también he lidiado con semejantes diatribas. Al final lo mejor sería que nos calmásemos todos un poco. Eso no quita que lo que ha pasado ha sido la mayor estafa sanitaria de la Historia moderna, pero, pese a ello, tratemos de tranquilizarnos.
    @Raistlin
    3    k 48
  32. function
    function
    @Raistlin Lo de insultar es siempre mejor tratar de evitarlo, compañero.
    @GrofTheGuard
    4    k 79
  33. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿A ti no te gustaría vivir la experiencia de ser admin?
    @fermin @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    3    k 48
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raistlin En tus preguntas hay afirmaciones implícitas, lo que debieras hacer es reconocer el insulto y disculparte. Todos podemos equivocarnos, y rectificar no es de expertos, es de sabios.
    5    k 96
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raistlin Aquí está el hilo, que juzgue la gente si eso es preguntar, o afirmar. También le llamas parásito.

    www.mediatize.info/tema/Violencia/c/202070
    3    k 56
  36. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Sí, ya lo hice.

    En qué chiringuito trabajaba él. Incluso si trabajara, que no es el caso, estaría en mi derecho. Trabajo con todo tipo de violencias, por eso las sé difernciar, lo que no le pasa a este sr. mayor.
    3    k 57
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raistlin Sí, le has dicho que trabaja en un chiringuito, cosa que no es así, porque él dijo que trabaja con víctimas, ¿qué pasa, que no puede ser en un hospital con quienes lleguen afectadas? Además le has dado a entender que debería avergonzarse de su trabajo. Parece mentira la poquísima memoria que demuestras, BLUESS está harto de criticar a Irene Montero, a Pablo Iglesias, a Pam, por sus políticas.
    @BLUESS
    4    k 65
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Tal vez te vendría bien ponerle en ignore, amigo. ¿Sabes cómo se hace?
    2    k 37
  39. BLUESS
    BLUESS
    @Raistlin insiste en insultar, van dos ocasiones. En la noticia del maltrato que subí hoy. Encima empeñado en que vivo de un chiringuito.

    Se está pasando mucho este señor, no sé si muy mayor o muy retrógado, pero no para ahora.

    Algún @Admin . No tengo porqué aguantar esto, y sigue.
    3    k 57
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ok., entonces la única forma de averiguar si algún admin ha hecho eso que dice mephist puede que esté en potestad de @fermin, no sé si vuelvo a equivocarme. Personalmente, me cuesta creer que alguien haya hecho eso, menos por motivo de que mephist le tenga ignorado, como él da a entender.
    @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    3    k 45
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues gracias por la rectificación, pensaba que sólo había una forma. ¿El color habitual del comentario se mantiene en esa segunda forma de editar, cuando lo hace un admin?
    @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    1    k 20
  42. function
    function
    @rusadir Eso está bien, un enigma que se resuelve. ¿Por qué no mandas la noticia? PD. Veo que ya lo has hecho {0x1f61b}
    1    k 20
  43. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sí se puede, hay dos formas de editar. Con una de las formas el comentario pasa a quedar con autoría de admin, con la otra forma, no. Yo prefiero la segunda, de lo contrario se pierde la autoría del mensaje, por eso añadimos "editado por administración, bla, bla, bla", de lo contrario parecería que el texto editado es el original.
    @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    3    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize