entrar registro
  1. function
    function
    @mephist Disculpa, se me había pasado por alto, ahora me pongo, gracias.
    2    k 30
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¿Y tú no deberías irte a tu cueva de mñm, con tu querida chupipandi, y dejarnos tranquilos de una puñetera vez?
    5    k 94
  3. function
    function
    @Navi Como siempre comento, reporta el comentario ofensivo y los administradores aplicarán su criterio punitivo, como siempre hacen, tratando de ser justos y encuánimes.
    1    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. Tenemos al duo sacapuntas en plena efervescencia. xD
    3    k 58
  5. function
    function
    @Injustice_Marvin ¿Sólo la premium? ¿No te avisaron de que ahora la subscripción es la gambium?
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @helisan @Roundpixel
    4    k 80
  6. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Si yo caigo no penséis que me quedaré calladito como Bárcenas, no, no, yo me llevo a unos cuantos por delante. He callado muchas cosas...

    Si yo contara que en las reuniones de administradores, por ejemplo, cierta persona se emperró --quizás no el mejor verbo--, en traer a su mascota... Y encima pretendía que el bicho tuviera derecho al voto... Mira, al final decidimos que su voto quedara repartido entre él y su gato, medio para cada uno... Por cierto, no penséis que se ponían de acuerdo, la mayoría de las veces votaban diferente, ¿tú sabes lo que es luego meter los datos en la aplicación de votaciones, que no estaba preparada para decimales? Al final tuvimos que hacer igual que hicimos con el euro cuando los sistemas sólo trabajaban con pesetas, en ese caso fue trabajar internamente con céntimos, pues aquí hemos tenido que trabajar con decivotos, de forma que 10 decivotos es un voto, y 5 es medio voto. Ha sido una locura. Pero bueno, esto al menos se pudo arreglar, lo que no se arregló es que desde que esta persona acudió con su mascota que las gambas del buffet descuadraban.
    @Injustice_Marvin @Livingstone85 @helisan @Roundpixel
    4    k 75
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Acabemos con la casta, hay que hacerles dimitir. :troll:
    @function @Livingstone85 @helisan @Roundpixel
    2    k 38
  8. function
    function
    @Livingstone85 Dicho así de mal suena peor que lo de ponerse crema de baba de caracol. @Injustice_Marvin @helisan @Roundpixel
    4    k 71
  9. BLUESS
    BLUESS
    @helisan Eres un survival, criado casi con hippies, horror. Estuve muy cerca de eso y conozco por donde van las del vídeo, pero sin skate, andando. A p ( Antes pandemia) :-D
    2    k 39
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Jo, pero súbelo a |onboard, amigo. :-)
    @function @BLUESS
    2    k 40
  11. function
    function
    @helisan Eso es como criarse en las afueras de Nueva York y no haber visto un rascacielos.
    @BLUESS
    1    k 20
  12. BLUESS
    BLUESS
    @BLUESS
    Ibi, donde los juguetes, te pondrías morado eh
    2    k 40
  13. BLUESS
    BLUESS
    @helisan

    Ok, es que me liaís, je,je
    2    k 40
  14. BLUESS
    BLUESS
    @Livingstone85 marciano no, pero si vive en Murcia DF área norte, ??

    Lo dijo él, eso no es Murcia,? Mari Trini country.
    3    k 51
  15. BLUESS
    BLUESS
    Para los murcianos( @helisan.y @livingstone de sus primos que han venido hoy a Gijón)

    media
    3    k 51
  16. function
    function
    @Navi Reporta el comentario y se hará lo que se pueda. Lo que no hacemos es tratar de cambiar la mentalidad o las creencias de nadie, tampoco tenemos el título de psicólogos, y ya sabemos que corre mucha paranoia no diagnosticada, el caso es que por errada que una forma de pensar demuestre ser, nuestra labor es mayormente proteger a los usuarios de ataques personales, por ello la educación es un valor que debe ser ensalzado, se piense lo que se piense.
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 ¿Qué le pasa? Parece que se ha enfadado porque habéis hecho algo en contra de su criterio, ¿no? Que beba agua. :-D
    5    k 78
  18. function
    function
    @fermin Espero que el único tema del cual nunca se restrinja un posible exceso de envíos sea |TETAS , de lo contrario me llevaría una profunda decepción.
    @squanchy
    2    k 30
  19. function
    function
    @mephist ¿Quieres decir que hay infinitos bitcoins? Me quedo más tranquilo.
    @lectorcritico @Replicante
    0    k 0
  20. function
    function
    @squanchy ¿Ahora vamos a penalizar por mandar contenido? ¿Qué quieres, que esto se barrapuntice? Si hay un "exceso" de envíos a un tema, el sistema debería incorporar algún control, esto es cosa de @fermin
    1    k 20
  21. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ah, vale, que era un chiste... Donde sale Hacienda...
    2    k 31
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, que fui a hacer la declaración de renta. xD
    2    k 31
  23. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Traficaste con droga? ¿Ensuciaste el lugar? ¿Pinchaste la luz?
    2    k 31
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, sobre todo si se considera okupa a cualquier bicho en moviento. Yo por ejemplo una vez okupé una oficina de hacienda durante un rato. xD
    3    k 48
  25. function
    function
    ¡Madre mía! ¡Hoy parece el día del okupa! ¡Menos mal que casi no existen!
    2    k 31
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Tocapelotas real? Pues pídesela al rey.
    2    k 31
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Soy el tocapelotas real, exijo mi paguita. :troll:
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Admirable, que se retire. :-D
    3    k 46
  29. function
    function
    Se retira el Juli. Ese torero ha protagonizado más corridas que muchos de los que corretean por aquí.
    4    k 80
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sincebolla Las |oportunidades las pintan calvas. :-D
    @Replicante
    2    k 38
  31. Replicante
    Replicante
    Nuevo sub |Oportunidades
    5    k 94
  32. Replicante
    Replicante
    @function Summitas.
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Integrales de la derivada? Nos quedamos como estamos. xD
    @GrofTheGuard
    3    k 51
  34. function
    function
    @GrofTheGuard ¿Yolandarios?
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Zumos, para tener prevención temprana. :-D
    1    k 20
  36. function
    function
    Los seguidores de Sumar, ¿cómo se llaman? ¿Sumaritas? ¿Sumareros? ¿Sumitas? ¿Sumaristas? ¿Aditivos?
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Eso sería genial, seguro encuentro algún fachorro que me de una cantidad de dinero aceptable por ellas. xD
    2    k 31
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Las quieres con la cara de Franco?
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, puede no ser mala idea. ¿De qué año las tienes? A lo mejor tienen su valor añadido. :-D
    1    k 20
  40. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Por tu tocapelotismo y pensamiento arcaico como mucho te corresponderían algunas pesetas.
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes! Si es que no puede ser, os habéis cargado los postits con los putos bitcoins. Venga, anda, dadme vuestros bitcoins y olvidemos ya el tema. xD
    4    k 71
  42. function
    function
    @mephist if (usuario=='mephist') return "error: not bitcoins";
    @Replicante
    3    k 48
  43. function
    function
    @Replicante "Esto es lo que pasará cuando se terminen de minar todos los bitcoins posibles" www.cripto247.com/comunidad-cripto/que-pasara-cuando-todos-los-bitcoin
    @mephist
    3    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize