Acabo de enviar la noticia que más impresión me ha causado en años...
Resulta que nos han explicado mal la electricidad, que la energía no la tramiten los electrones que fluyen por los cables, si no que va por el campo magnético que generan.... ¡¡¡BUAH!!!
Lo que me sorprende es que vean las quejas que hay, palmen pasta y no hagan nada. Están pagando por ver cómo el barco se hunde...sin hacer nada.
En un directo que hablaban de strikes y demás (en uno que estaba Seijo) decían que claro, que es que los administradores tienen sesgos. Lo jodido es que reportas insultos directos y no los castigan "por sesgo del administrador", escribes a abuse y no responden, supongo que también "por sesgo del administrador". Y mientras leen artículos de gente diciéndoles que se vayan a la mierda y que se queden MNM para ellos, no se les ocurre meter mano en la administración...mientras palman pasta.
En fin, son su dinero y su web y se los follan como quieran
¿Y se han dado cuenta 5 años después?
¿No será que los números no son los mismos ahora que hace 5 años?
¿No será que la gestión en los últimos 5 años ha sido una mierda perfecta?
¿No será que el portal va a menos y a menos y a menos por algún motivo que nadie es capaz de imaginar?
@inconformistadesdeel67 pues según mi amiga de la asesoría te sorprenderían los números.los dueños están perdiendo dinero. Se la metieron doblada...eso me cuenta. Ya me voy a enterar
@hartoDeMeneame@hartoDeMeneame Sí, así es. Saqué la funcionalidad completamente, sorry. La implementación que había en el código antiguo de esa funcionalidad era caótica y tratar de mantener eso me quitaría mucho tiempo. Prefiero usarlo implementado nuevas funcionalidades realmente más útiles para los usuarios.
@Ripio Eso es en murciano....ahora me lo escribes en español para que lo entienda todo el mundo. O en otros idiomas distintos al indescifrable idioma murciano , que tu eres una persona viajada. 'Viajada' en todos los sentidos
Qué tal la familia? Todos bien? Yo en los últimos tiempos llevo una sobrecarga importante, tengo a mi madre a mi cargo, con demencia vascular/Alzheimer desde hace cinco años. Pero no pasa nada, la energía que me quita, me la devuelve multiplicada por cinco, en lo que a cariño se refiere. Tener personas queridas con cierto grado de discapacidad (>65%) a tu cargo, casi que te convierte en supermán. Cualquier cosa que te diga un gilipollas por internet, ni te roza. Pero entiendo que tú estás en una situación análoga. Fuerza!
@Armando_Sierra_Segura Yo puedo estar muy en desacuerdo con tus convicciones y tus opiniones, pero no te pondré un esparadrapo en la boca por ellas, ni intentaré machacarte en lo personal. Rebatiré tus ideas, o las compartiré, pero eso de silenciarte y putearte porque no me gusta lo que escribes buff....eso es peligroso de cojones. El problema es que esto es tendencia en todas partes , mira facebook, youtube, twitter....Censuran informaciones porque no son de su agrado , o porque no desean que se vuelvan virales ni siquiera que se puedan compartir. Es un tipo de control de la información.
Hacen que la ventana que tienes al mundo sea obtusamente pequeña. Cuanto más pequeña es tu ventana de información, menor angulo de visión tienes, menor perspectiva......y al final qué pasa....acabas viendolo todo desde una perspectiva única.
Las teorías conspiratorias te abren la perspectiva. Lo que es necesario fomentar el pensamiento crítico, para saber distinguir el grano de la paja. Pero si a la población no la entrenas para que distinga el grano de la paja....siempre se van a quedar con la paja!
@Armando_Sierra_Segura Manda un correo a la administración a ver. Lo que puede pasar es que te quedes como la mujer del muelle de san blas. 'Ella se quedó esperando.....'
@inconformistadesdeel67 Ella siempre se mira su ombligo, su ombliga, o lo que le resulte semánticamente más satisfactorio. Pero a mí ....que nadie me 'ombligue'.
Eso de que los derechos colectivos están muy pero que muy por encima de los derechos individuales, es una catastrófica gilipollez. Los derechos de las personas, sean individuales o colectivos, no priman unos por encima de otros. Se complementan, están en equilibrio. No se puede cercenar uno para 'incrementar' otro. El sistema es garantista.
Manipulan algo tan sagrado como son derechos y obligaciones, como que el se hace un puchero de garbanzos. Ahora pongo más de este derecho, rebajo este otro, hago una ensaladilla con otros tres, todo sin mucho consenso, lo vota un 51% y p'alante.
No es posible eliminar derechos de golpe y porrazo, para darle más consistencia y fortaleza a otros derechos. Deben coexistir en cierto equilibrio. Pasa con lo que llamamos discriminación positiva. Si se introducen leyes que cuentan con discriminación positiva, al menos que sea con un alto grado de consenso, casi unanimidad.
@inconformistadesdeel67 Gracias por traducirlo al español amigo. Es que no entiendo muy bien esa forma tan chunga de expresarse que usan en los conventos, si leo más de dos lineas seguidas me meto a cura y me colocarían, en contra de mi voluntad, cinco implantes de zirconio en vitaldén. Me quedaría en un estado absolutamente lamentable, deplorable, físico y psíquico. No lo recomiendo en absoluto.
Los que han experimentado la terapia, si es que se le puede calificar como tal, han reducido su capacidad intelectual tres percentiles, tras leer tan solo par de comentarios.
Acabo de enviar la noticia que más impresión me ha causado en años...
Resulta que nos han explicado mal la electricidad, que la energía no la tramiten los electrones que fluyen por los cables, si no que va por el campo magnético que generan.... ¡¡¡BUAH!!!
www.mediatize.info/story/gran-error-concepto-entendiendo-como-funciona
Good morning!!
Edit.: El mñm perdido, como La Antártida.
Lo que me sorprende es que vean las quejas que hay, palmen pasta y no hagan nada. Están pagando por ver cómo el barco se hunde...sin hacer nada.
En un directo que hablaban de strikes y demás (en uno que estaba Seijo) decían que claro, que es que los administradores tienen sesgos. Lo jodido es que reportas insultos directos y no los castigan "por sesgo del administrador", escribes a abuse y no responden, supongo que también "por sesgo del administrador". Y mientras leen artículos de gente diciéndoles que se vayan a la mierda y que se queden MNM para ellos, no se les ocurre meter mano en la administración...mientras palman pasta.
En fin, son su dinero y su web y se los follan como quieran
¿Y se han dado cuenta 5 años después?
¿No será que los números no son los mismos ahora que hace 5 años?
¿No será que la gestión en los últimos 5 años ha sido una mierda perfecta?
¿No será que el portal va a menos y a menos y a menos por algún motivo que nadie es capaz de imaginar?
@inconformistadesdeel67
Y, bueno, me hice autónomo y cobro por hora. Si alguien quiere que le dedique 12 horas seguidas yo lo hago pero pagará en consecuencia
¡Buenos días!
Este es un mensaje semiautomático tipo "keep alive". De vez en cuando os leo; de vez en cuando me paso por menéame y los leo.
A ver si me deslío y escribo algo.
Un saludo, zagales.
www.mediatize.info/tema/SORPRENDENTE/escuche-este-tipo-hacer-40-impres
Víctimas de primera y víctimas de segunda
@rogero @Armando_Sierra_Segura @Livingstone85
una cosa, ahora si haces login desde una noticia te devuelve a la portada
fb.watch/9qsvLV2pb8/
Qué tal la familia? Todos bien? Yo en los últimos tiempos llevo una sobrecarga importante, tengo a mi madre a mi cargo, con demencia vascular/Alzheimer desde hace cinco años. Pero no pasa nada, la energía que me quita, me la devuelve multiplicada por cinco, en lo que a cariño se refiere. Tener personas queridas con cierto grado de discapacidad (>65%) a tu cargo, casi que te convierte en supermán. Cualquier cosa que te diga un gilipollas por internet, ni te roza. Pero entiendo que tú estás en una situación análoga. Fuerza!
Si se quiere dejar de estar a la sombra de otros estaria bien ir acabando con estas cosas
@Hector_
Hacen que la ventana que tienes al mundo sea obtusamente pequeña. Cuanto más pequeña es tu ventana de información, menor angulo de visión tienes, menor perspectiva......y al final qué pasa....acabas viendolo todo desde una perspectiva única.
Las teorías conspiratorias te abren la perspectiva. Lo que es necesario fomentar el pensamiento crítico, para saber distinguir el grano de la paja. Pero si a la población no la entrenas para que distinga el grano de la paja....siempre se van a quedar con la paja!
PD. Yo también, que soy un pajillero consumado
Eso de que los derechos colectivos están muy pero que muy por encima de los derechos individuales, es una catastrófica gilipollez. Los derechos de las personas, sean individuales o colectivos, no priman unos por encima de otros. Se complementan, están en equilibrio. No se puede cercenar uno para 'incrementar' otro. El sistema es garantista.
Manipulan algo tan sagrado como son derechos y obligaciones, como que el se hace un puchero de garbanzos. Ahora pongo más de este derecho, rebajo este otro, hago una ensaladilla con otros tres, todo sin mucho consenso, lo vota un 51% y p'alante.
No es posible eliminar derechos de golpe y porrazo, para darle más consistencia y fortaleza a otros derechos. Deben coexistir en cierto equilibrio. Pasa con lo que llamamos discriminación positiva. Si se introducen leyes que cuentan con discriminación positiva, al menos que sea con un alto grado de consenso, casi unanimidad.
Los que han experimentado la terapia, si es que se le puede calificar como tal, han reducido su capacidad intelectual tres percentiles, tras leer tan solo par de comentarios.
Yo soy un hombre libre, no un número. www.youtube.com/watch?v=nW-bFGzNMXw