@inconformistadesdeel67 pues lo mismo que el famoso grupo de Telegram que tanto les irrita. Según ellos allí solo se les crítica y se conspira para ir contra ellos, coordinar votos y organizar spam. La realidad es que se habla del tema del día. A veces es de menéame, a veces de programación y otras veces ha tocado hablar de croquetas (de esto último cada vez menos, lamentablemente)
Creo que de eso trata la libertad de expresión, pero si estoy confundido y no es así que lo diga algún abogado.
@Hector_ Sí, por ahí van los tiros, lo que pasa que la gente no es tonta y termina dándose cuenta de lo que ocurre (aparte que son tan burdos que tampoco saben taparse, sino que después empiezan a alardear en el nótame de sus "grandes" logros).
@inconformistadesdeel67 Interesante...hay teorías sobre que Hitler era un punto cobarde, como Franco, y no tenía los huevos suficientes como para suicidarse el mismo, así que se lo pidió encarecidamente a sus asistentes, que apretaran el gatillo en el búnker. Más o menos les pasa lo mismo a los cerdos del other side.
Necesitan un ejecutor externo para resolver asuntos puramente personales. Pichaflojas.
@hartoDeMeneame@Hector_ Básicamente es como si le hubieras dicho a Adolf Hitler que matar a los judíos estaba mal. Te habría dejado ir, pero ya hubieras tenido detrás a Reinhard Heydrich hasta dar con tus huesos en un hoyo.
1k 20
admin (fermin)
@hartoDeMeneame@polaroid54 Mmmm, muy interesante. Uso frecuentemente deepl (creo que el mejor traductor por IA que hay ahora en el mundo, incluso mejor que el de Google), pero no sabía que tenían un plan gratis para acceder a la API. Lo miraré a ver si puedo implementarlo, no debería ser demasiado complejo. Quizás lo mejor sería poner un par de botones en el título y en la descripción y generar la traducción.
@Hector_ evidentemente! no pueden decirte en qué reglas violas porque lo único que haces es dejarles sin más respuesta que la pataleta. Básicamente es su feudo y su palabra va a misa. Y me parece bien pero yo ahí ya entro lo mínimo posible (si ponéis algún enlace o algo)
@Livingstone85 He estado leyendo todo el hilo ese. Por lo visto, en esta web sólo existe el tema |ORANGETERAPY, y lo único que se hace aquí es insultarles.
Entiendo que quieran dejar mal este sitio para evitar que vengan usuarios de allí para acá, pero ¡joder!, ¿con tan poca honestidad? Lo dicho, más falsos que el rey Miguel, y si no quieren que se les tache de falsos, que no lo sean (ya, ya, sé que se la traerá al fresco)
@Hector_ Sustituible relativamente, en mñm no consiguen sustituir ya a tanta gente como se le ha ido, y muchos que entran nuevos salen haciendo fu como los gatos.
La relación 'simbiótica' entre usuario y plataforma debe cimentarse en valores como la confianza, el respeto y la admiración mutua.
Pero las putas mierdas de plataformas actuales prefieren que la 'relación simbiótica' entre usuario y plataforma, se base en anti-valores como:
El miedo, el temor, el acojone, la duda, la desconfianza, antipatía, aversión, repulsión, borreguismo, seguidismo, falacias, engaño etc.
Pero qué puta mierda de relación simbiótica puede existir cuando antes de escribir nada, ya parto desde el acojone, el odio, la desconfianza. No tiene ningún sentido, salvo que desde dichas plataformas se promueva un cierto tipo de esclavización, sometimiento, atontamiento, aborregamiento de los usuarios.
De entrada la relación entre plataforma y usuario no es una relación de igual a igual. La plataforma pone unas condiciones y tú a tragar. Eres un actor secundario, un producto, un factor prescindible, renovable, sustituible. Siempre tened en mente que las relaciones entre personas y entidades deben/deberían situarse en un plano de igualdad.
@hartoDeMeneame Ya, pero ni se dignan a explicar en qué viola las reglas. Pero lo he explicado en parte....... moñeame, FB, YT o twitter deciden implementar una 'política sobre desinformación' que es como un cajón desastre en el que cabe prácticamente de todo, y según su interpretación sesgada, sectaria y partidista, como algun 'fac checa', fact checker o como coño se llame decida que lo que estás tratando no es aceptable, a tomar por culo que te manda. Sin miramientos.
El estrikearte sin miramientos ya lo hacen practicamente todas las plataformas en caso de que toques temas que no son bienvenidos. A mi me importa un cojón la mierda violencia de género, no comento nunca nada relacionado con eso, pero como en menéame u otros lugares oses llevar la contraria al pensamiento único imperante relativo a los dogmas sobre violencia machista, Covid, o lo que sea.....te mandan rápidamente al triturador de carne.
@Hector_ no creo que sean falsos negativos, la verdad. Por esto me dieron bastante caña en MNM: tú te infectas hoy, manaña te haces la PCR (que da negativo). Viajas pasado mañana (sin cuarentena, por supuesto, que es fascismo) y empiezas a tener síntomas al segundo o tercer día de tu viaje. La PCR dio negativo porque todavía no había nada que detectar. Por eso era importante hacer cuarentenas. Por alguna razón (ejquedañalturismo!) se negaron a meter cuarentenas en este país. Y en MNM se defiende esa postura porque, qué se yo, patata
@Livingstone85 El murciano sicótico se considera mucho más competente de lo que realmente es. Hasta tuvo que emigrar por incompetente....no lo soportaban ni los guiris de Lopagán
@Rob_Ben_Gebler@Vicky@macarty Por favor, no caigais tan bajo como Ripio. Dejad sus datos personales en el terreno personal, aunque hable de ellos no es para que se hagan públicos aquí.
@Livingstone85 Si, es probable. Me río de ese y del otro, al derecho y al revés. Pero es troleo sano, del que fomenta la camaradería y el buen rollo.
Diez menciones , y subiendo.....gente, que no os respondo a las notificaciones sobre comentarios sobre la varante Omicron, porque un o una atontado/estropeada a sueldo asi lo ha decidido. Pero eso no impide que de rienda suelta a mi opinión en Mediatize, Burbuja, Forocoches o Facebook. Veniros a Mediatize, aislad de vuestras mentes esa porquería infecta recién adquirida por atresmedia
Que gracioso, me han puesto un estrique por este comentario que no viola absolutamente ninguna regla. Empiezo a entender el cabreo de Anarion321. Ellos se lo pierden, me están mencionando en mogollón de comentarios que se quedarán sin respuesta. Dejas a la persona que quiere hacerte puntualizaciones colgada, esperando una respuesta que jamás llegará. El que pone los estriques debe ser un atontao, un estropeao del tamaño de una catedral.
Esto es algo habitual en Facebook , Twitter, Youtube....es censura pura y dura, censura puramente ideológica...No me sorprende en absoluto. De tragacionistas y tragasables está el planeta lleno.
En la mayoría de plataformas no te dejan la posibilidad de llevar la contraria a la propaganda oficialista, incluso siendo una minoría casi no representativa. Me recuerda al ministerio de la verdad de George Orwell. Antes me cuelgo de las pelotas, que ceder ante esa intromisión en el libre albedrío.
Todo el mundo poniéndome a parir y aflojando negativos, pero he generado un tráfico de la hostia, de ida y vuelta. Algunos de allí para aquí, algunos de aquí para allí. Recargando páginas como posesos.
Y encima querrán hacerme pasar como el malo de la penícula oye. Que siempre hace falta gente polémica para mover un sitio aburrido. Yo aún añoro a Professor. Qué puto crack. Si pudiera conocer personalmente a un tipo anónimo ahora mismo, sería el tal Professor, al que desgraciadamente hace mucho tiempo que le perdimos la pista.
Ese tipo sí que sabia reirse de los demás, al derecho y al revés.
Un grupo de whatsap para coordinar votos fuera del agregador....alguien ha sugerido esa idea chorra, absurda , infantil, sectaria y tendenciosa.
Aparte de los votos, pues se establece la estrategia común a seguir por parte del supuesto grupito de sectarios, miembros de un supuesto selecto grupo de 'élite de mierda' whatsapera, que establece categorías (subcategorías) entre usuarios.
Esa idea es simplemente aterradora. Basicamente es lo mismo a imaginarse a Von der Leyen, Charles Michel, Mario Draghi y Christine Lagarde conspirar contra el europeo común y corriente a puerta cerrada. Que puto asco macho. Un momento que voy a meterme los deos en el gaznate, poto y vuelvo.
Lo gracioso es que a alguien le han parado los pies, le han llamado la atención en privado por torpe, primero de manual de troll....Jaja qué incauto, me parto.
Yo aquí vengo a divertirme...y allí también voy a divertirme. Se nota, no. Eso sí, no se puede convertir un tigre de bengala en un gato castrao, ke lo tengan muy en kuenta
Desde aquí quiero agradecer a todos mis suscriptores naranjas. Anímate, suscribete a este soplapollas, tendrás soplapolleces diarias y semanales a tutiplén. Y tened cuidado, que soy adictivo. Saludo especial a uno que se hace llamar 'el doloroso'. Será por la menstruación?
P.D. Antes, al no cargar, mencionaba Ubuntu... pero ahora ha desaparecido.
P.D.2 en Android si carga, pero en el PC no, ni en un Chrome vanilla, ni en mi firefox. Todo lo tengo en la misma wifi... www.isitdownrightnow.com/meneame.net.html este sigue diciendo que esta caída
@inconformistadesdeel67 Mmmm, ¿pero eso cuándo te ocurre? Lo que solucioné era cuando te daba error enviando una noticia, que no cargaba el CSS. Pero esto parece ser diferente. ¿No será lo que ocurre cuando clicas el nombre de J.J.?
Creo que de eso trata la libertad de expresión, pero si estoy confundido y no es así que lo diga algún abogado.
@Livingstone85
Sacreew lo explicaría mucho mejor que yo.
Necesitan un ejecutor externo para resolver asuntos puramente personales. Pichaflojas.
www.deepl.com/pro#developer hay plan gratuito
Entiendo que quieran dejar mal este sitio para evitar que vengan usuarios de allí para acá, pero ¡joder!, ¿con tan poca honestidad? Lo dicho, más falsos que el rey Miguel, y si no quieren que se les tache de falsos, que no lo sean (ya, ya, sé que se la traerá al fresco)
Pero las putas mierdas de plataformas actuales prefieren que la 'relación simbiótica' entre usuario y plataforma, se base en anti-valores como:
El miedo, el temor, el acojone, la duda, la desconfianza, antipatía, aversión, repulsión, borreguismo, seguidismo, falacias, engaño etc.
Pero qué puta mierda de relación simbiótica puede existir cuando antes de escribir nada, ya parto desde el acojone, el odio, la desconfianza. No tiene ningún sentido, salvo que desde dichas plataformas se promueva un cierto tipo de esclavización, sometimiento, atontamiento, aborregamiento de los usuarios.
De entrada la relación entre plataforma y usuario no es una relación de igual a igual. La plataforma pone unas condiciones y tú a tragar. Eres un actor secundario, un producto, un factor prescindible, renovable, sustituible. Siempre tened en mente que las relaciones entre personas y entidades deben/deberían situarse en un plano de igualdad.
El estrikearte sin miramientos ya lo hacen practicamente todas las plataformas en caso de que toques temas que no son bienvenidos. A mi me importa un cojón la mierda violencia de género, no comento nunca nada relacionado con eso, pero como en menéame u otros lugares oses llevar la contraria al pensamiento único imperante relativo a los dogmas sobre violencia machista, Covid, o lo que sea.....te mandan rápidamente al triturador de carne.
Arreglao.
En atresmedia, como te atrevas a abrir la boca en mallorquín, te ponen un bozal anti-indepes. Está segura de querer seguir currando ahí?
Y sindicalista de la seguridad social
Diez menciones , y subiendo.....gente, que no os respondo a las notificaciones sobre comentarios sobre la varante Omicron, porque un o una atontado/estropeada a sueldo asi lo ha decidido. Pero eso no impide que de rienda suelta a mi opinión en Mediatize, Burbuja, Forocoches o Facebook. Veniros a Mediatize, aislad de vuestras mentes esa porquería infecta recién adquirida por atresmedia
Sed libres
www.meneame.net/story/belgica-confirma-primer-caso-nueva-variante-dete
Esto es algo habitual en Facebook , Twitter, Youtube....es censura pura y dura, censura puramente ideológica...No me sorprende en absoluto. De tragacionistas y tragasables está el planeta lleno.
En la mayoría de plataformas no te dejan la posibilidad de llevar la contraria a la propaganda oficialista, incluso siendo una minoría casi no representativa. Me recuerda al ministerio de la verdad de George Orwell. Antes me cuelgo de las pelotas, que ceder ante esa intromisión en el libre albedrío.
Y encima querrán hacerme pasar como el malo de la penícula oye. Que siempre hace falta gente polémica para mover un sitio aburrido. Yo aún añoro a Professor. Qué puto crack. Si pudiera conocer personalmente a un tipo anónimo ahora mismo, sería el tal Professor, al que desgraciadamente hace mucho tiempo que le perdimos la pista.
Ese tipo sí que sabia reirse de los demás, al derecho y al revés.
Aparte de los votos, pues se establece la estrategia común a seguir por parte del supuesto grupito de sectarios, miembros de un supuesto selecto grupo de 'élite de mierda' whatsapera, que establece categorías (subcategorías) entre usuarios.
Esa idea es simplemente aterradora. Basicamente es lo mismo a imaginarse a Von der Leyen, Charles Michel, Mario Draghi y Christine Lagarde conspirar contra el europeo común y corriente a puerta cerrada. Que puto asco macho. Un momento que voy a meterme los deos en el gaznate, poto y vuelvo.
Lo gracioso es que a alguien le han parado los pies, le han llamado la atención en privado por torpe, primero de manual de troll....Jaja qué incauto, me parto.
Refrán: Siempre habla un cojo por falta de muletas.
Otro: Llama un manco a la puerta de otro.
downforeveryoneorjustme.com/meneame.net
downforjust.me/?domain=meneame.net
P.D. Si buscamos lab.meneame.net, si reportan que está funcionando...
Carga bien
Isitdown no está funcionando bien
@inconformistadesdeel67
P.D. Acaba de cargar en el PC, pero las webs siguen diciendo que está caida.
Eso no es novedad ¿no? Pero se levanta rápido
@inconformistadesdeel67
P.D. Antes, al no cargar, mencionaba Ubuntu... pero ahora ha desaparecido.
P.D.2 en Android si carga, pero en el PC no, ni en un Chrome vanilla, ni en mi firefox. Todo lo tengo en la misma wifi...
www.isitdownrightnow.com/meneame.net.html este sigue diciendo que esta caída
Edit.: Pero Carme y compañía seguirán ahí, haciendo lo mismo, porque son seres perfectos que no se equivocan (capacidad de autocrítica cero).