entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Ahí le tenéis, al troll. Deseando seguir con sus comparaciones. No aporta nada, sólo discusiones, insulta mucho más que yo, miente, no hace envíos prácticamente, no vota envíos. No es cierto que sea amiguete de los @admin, como dice. Así que bueno, si debo ser baneado, lo aceptaré y esta sería mi despedida, pero no me arrepiento de haberme quedado agusto con estos trolles de mierda.
    2    k 31
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @macarty @function @GrofTheGuard Se ha enterado que andas con el móvil, y te suenan los nicks. xD

    media
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 Sí, pero es tremenda este año, ¿no, amigo? :hug:
    2    k 27
  4. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 La caló
    2    k 40
  5. Curr0
    Curr0
    @Replicante Ya empezaba con una gaviota desde el principio, se le notaba el sesgo...
    3    k 53
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Pistongripau @macarty @function @Replicante Me parece que la Montero tendría algo que decir sobre ese coro. xD
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @function @GrofTheGuard A mi me pasa eso con los programas de los cotilleos, sobre todo el de Jorge Javier.

    media
    4    k 80
  8. macarty
    macarty
    @function @GrofTheGuard los documentales de la 2 son anestésicos infalibles, yo es ver un leon en el serengueti y empieza a entrarme una ñoña que parecen 3
    2    k 40
  9. function
    function
    @GrofTheGuard Es que como ya se ha acabado el Tour he de buscar un reemplazo para el momento de la siesta, y he pensando que observar un buen fuego siempre ha sido una forma de conciliar el sueño.
    4    k 57
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function el 31 tienes los fuegos pequeños del apóstol. Los del 25 los suele poner la tvg, los del 31 no lo sé
    3    k 60
  11. function
    function
    @AnacletoPanfleto ¿A qué hora los echan?
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Me has recordado una canción. :-)
    1    k 20
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 www.eldiario.es/sociedad/peor-ano-superficie-quemada-30-anos-evolucion

    Hubo años peores pero queda aún medio año.

    En fin, negacionistas out of context xD
    3    k 60
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, ¡buenas tardes! Debate: Quien quiera que se ponga la venda, pero este año están habiendo incendios para reventar, ¿por qué será?
    3    k 60
  15. function
    function
    @omoloc Un chiste con garra.
    3    k 59
  16. omoloc
    omoloc
    — Quiero unirme a vuestro supergrupo
    — ¿Qué puedes hacer?
    — Soy el mejor comercial del mundo
    — De acuerdo, serás ¡Lobendo!
    4    k 77
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau No mires tanto el reloj, y disfruta del presente y de esas cosas sencillas de las que pocos saben disfrutar. :hug:
    3    k 53
  18. BLUESS
    BLUESS
    Acabo de poner un TRIBUNA sobre conclusiones y datos tras una conferencia con Daniel Acuña, epidemiólogo.

    Salud.
    4    k 71
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @Roundpixel @omoloc xD xD xD Ya tenemos las de hoy.

    media
    4    k 80
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @omoloc Hola, hola, ¡Buenas tardes! Esto... ¿hoy no hay... ejen? Quien no llora, no mamá. :-D
    3    k 60
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @omoloc Algunas películas sólo están para cubrir cuota, amigos. :-)
    3    k 60
  22. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Bruce Willis tiene un problema neurológico y esto las productoras grandes lo saben. Sólo podía recurrir a cosas como está. Ya ni eso. Ya se ha retirado del todo.

    Digamos que lo que has visto es a Bruce Willis agonizando como actor
    3    k 60
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @squanchy ¡Bieeen! La verdad que he pasado unos días raros sin él. :hug:
    3    k 60
  24. macarty
    macarty
    @Roundpixel Bueno, el viejo paleto irlandes necesitará pasta
    3    k 60
  25. macarty
    macarty
    @squanchy @fermin @fermin @inconformistadesdeel67 gustazo de stream :-)
    3    k 60
  26. fermin
    fermin
    @fermin @squanchy @inconformistadesdeel67 Ya está solucionado, por fin!! El stream vuelve a funcionar correctamente!
    6    k 120
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Un poco de humildad, amigo. Se dice "en mi opinión", no seamos como los (autoeditado). xD
    3    k 60
  28. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Se aprende más con ese video que con la enciclopedia de Fernando Simón en bluray de 7 discos... Hay uno por cada ola de COVID-19. :troll:
    1    k 20
  29. function
    function
    @Roundpixel ¡Y luego encima, al llegar a casa, aún te lo tostarás y todo!
    3    k 60
  30. function
    function
    Joder, estoy terminando de ver este video que mandé rumble.com/vt62y6-covid-19-a-second-opinion.html y es buenísimo, toca un montón de temas. Debería verlo todo el mundo (a lo "La naranja mecánica" si es necesario, con ataduras a la silla, forceps en los párpados y gotas para los ojos), pero especialmente los tragacionistas/covidianos (la mayoría de la sociedad, lamentablemente).
    1    k 11
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Leandro_Caunedo @Livingstone85 Gracias a ti, por tu participación. :hug:

    Gracias a todos los que hacéis del sitio un lugar de debate, incluidos los... xD
    2    k 40
  32. Leandro_Caunedo
    Leandro_Caunedo
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 Muchas gracias, amigos
    4    k 79
  33. macarty
    macarty
    Hola a todEs, he escribidE un OrangE
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/moneame-tiempo-no-pasa-balde
    7    k 122
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 ¡¡Para todes!! :shit:
    3    k 57
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD xD xD ¿Pero quién terminó hecho pedacitos, eh, eh? xD

    media
    3    k 58
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Hector_ Sí, existir sí que existen, es sabido, amigo.
    4    k 70
  37. fermin
    fermin
    @squanchy @inconformistadesdeel67 Hay un problema con las redes en el hosting. Están trabajando en ello... espero que a mediados de la próxima semana esté ya arreglado. Al menos ya hemos encontrado el problema.
    5    k 97
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize