@charles_dexter_ward@Livingstone85@fermin@fermin@Charles_Dexter_Ward Falso, como el del nick que te has puesto, te insulto un día solamente, me dieron un aviso y dejé de hacerlo. Yo lo que te he estado es ofreciendo ayuda, qué desagradecido eres. ¿Así lo agradeces? ¿Vertiendo falsedades?
@function@Putin_mata_nazis@macarty Sólo es una mancha de esas que emplean los psicólogos, que ni ellos saben qué se ve, sólo saben interpretar según lo que el paciente diga que es. No le des más vueltas, a ver si voy a tener que salir también en tu ayuda.
@Putin_mata_nazis Vale, ¿pero qué había que ver ahí, exactamente, para ir bien, o sea, para no caer en la corriente nazista que nos envuelve? ¿Un pañuelo blanco en un charco de barro con rosas alrededor? @macarty
@macarty SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un pájaro blanco sobre un manto de mierda y con sangre menstrual decorando la escena del crimen. Claramente, estamos ante un o una psicópata... El o la que lo haya hecho, me refiero. @Putin_mata_nazis
@inconformistadesdeel67 Yo creo que es un dialecto que debe de ser de los de su pueblo y como cosa cultural y tal lo respeto y espero que lo sepan mantener para las futuras generaciones... Bueno, no, eso ya no. @elPaleto@Putin_mata_nazis
@function@elPaleto@Putin_mata_nazis Yo he leído por ahí que eso de hacer comentarios horribles, ortográficamente hablando, es típico de un tipo de trolls, pero vamos que... no quiero decir que sea el caso, ¿eh? No lo sé.
diecn por hai que eres el pitfuo que se hace pasar por migo en la pajina del helefante i miente mas que habla y eso que hbla mucho. es verdad o es mas falso que judas el que engaña a Jesus? yo me entiendo.
@fermin@omoloc@Replicante Fermín, disculpas antes que nada porque no sé si me meto donde no me llaman, pero es que no sé si puedas estar confundido. Es que dices que omoloc dijo que se enfada discutiendo contigo, y yo en lo que leo más abajo dice que le da rabia discutir contigo. Es distinto enfadarse por algo, que darle rabia a uno algo. Osea, yo lo que entiendo con eso es que omoloc no desea un enfrentamiento contigo.
Bueno, sólo aclarar eso. Disculpas de nuevo, por entrometerme. Espero no causar molestia.
@omoloc@Replicante Claro, si no sabes dialogar ni argumentar ni aceptar ninguna opinión diferente y encima dices que te enfadas cuando discutes conmigo... ¿para qué voy a perder más el tiempo?
El símil de el buey y la vaca me ha recordado a un cursillo de firma digital que hice hace tiempo.
En una de las primeras unidades, el profesor nos ponía un supuesto práctico ambientado en la a Edad Media.
Que venía apelando a nuestra imaginación sobre cómo pasar un mensaje a caballo entre dos fortalezas sabiendo que en el camino había soldados del otro señor esperando para interceptar al mensajero.
Mi respuesta fue, hacer pasar yegua por caballo. En ese "cilindro" extra iba el pergamino con el mensaje.
3k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
www.mediatize.info/user/charles_dexter_ward/
@macarty @Putin_mata_nazis
@macarty
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un pájaro blanco sobre un manto de mierda y con sangre menstrual decorando la escena del crimen. Claramente, estamos ante un o una psicópata... El o la que lo haya hecho, me refiero.
@Putin_mata_nazis
@elPaleto @Putin_mata_nazis
@Putin_mata_nazis
diecn por hai que eres el pitfuo que se hace pasar por migo en la pajina del helefante i miente mas que habla y eso que hbla mucho. es verdad o es mas falso que judas el que engaña a Jesus? yo me entiendo.
@function
Un saludo.
Espero volver a leerte.
Bueno, sólo aclarar eso. Disculpas de nuevo, por entrometerme. Espero no causar molestia.
Muchas gracias por todo.
Un saludo a todos, me tomo unas vacaciones.
@Replicante
@inconformistadesdeel67 @fermin @GrofTheGuard @macarty @omoloc @macarty
dormirpostear alsofáforo naranja.@fermin @Replicante
Llamalo X. Yo diría que acabar una conversación con "Paso de perder más tiempo" no es acabarla en buenos términos.
@Replicante
Sólo has visto eso, la cosa viene de lejos, pero a mi como si lo operan, aquí vengo llorao, como en todas partes.
El símil de el buey y la vaca me ha recordado a un cursillo de firma digital que hice hace tiempo.
En una de las primeras unidades, el profesor nos ponía un supuesto práctico ambientado en la a Edad Media.
Que venía apelando a nuestra imaginación sobre cómo pasar un mensaje a caballo entre dos fortalezas sabiendo que en el camino había soldados del otro señor esperando para interceptar al mensajero.
Mi respuesta fue, hacer pasar yegua por caballo. En ese "cilindro" extra iba el pergamino con el mensaje.