@Rob_Ben_Gebler sobre la actualidad, no te has perdido mucho, pero bienvenido, Rob, se te ha echado de menos. Me alegro de corazón de que estés recuperado.
Buenos días, amigos. Unos problemas de salud serios y una convalecencia muy larga me ha privado de vuestra compañía.
Espero continuar con vosotros, a partir de ahora, sin interrupciones obligadas.
Estoy absolutamente desconectado de la actualidad. Me iré poniendo al día de los artículos que habéis publicado y, con un poco de suerte, reanudaré mis colaboraciones en breve con más ganas aún ( de momento, aún no, que el lunes me voy a ver a mi hija a Rumanía)
@function@fermin Gracias! Sin negativos imagino que no se pueden hundir noticias como se hace allí, pero otra cosa que no me gusta de mnm son los strikes. Cómo va eso aquí?
“La fallecida llamó la atención por sus malos deseos para el pueblo ucraniano, al que llegó a tachar de "infrahumano". Insultos que acompañó de planteamientos como el de "destruir la identidad nacional" de quienes viven en el Estado ucraniano. Uno de sus actos más llamativos ocurrió en Mariúpol, a donde se trasladó después de que Rusia la controlara por completo tras la caída de la acería de Azovstal. Allí publicó varias fotos en las que celebraba la "victoria". “
@inconformistadesdeel67 A mí me pasó algo, quizás, parecido, que no sé ni cómo estoy vivo. Resulta que yo era un chiquillo dispuesto a enchufar su ZX Spectrum mientras tenía un bocadillo en una mano, y en la otra ya tenía cogida la clavija que se conecta al microordenador, la que lleva el voltaje DC. ¿Pues te puedes creer que de manera automática me metí la clavija de corriente DC en la boca y me toqué la lengua con ella, en lugar de pegarle un muerdo al bocadillo que es lo que quería hacer? En fin, una confusión psicomotriz, ¡qué peligro! Fue un cosquilleo desagradable, por suerte, sólo eso. Desde entonces, mejor siempre tener una sola cosa en las manos, o como mucho, dos cosas relacionadas o que tengan el mismo uso.
@GrofTheGuard Ok., amigo. Ese caso no me ha pasado, pero también es verdad que yo si tengo bastante miopía. Mmm, bueno, espera, me pasó el caso contrario. Osea, verás, me acostumbré hace poco a estar con las gafas quitadas cuando no son necesarias, ya que con ellas puestas pierdo el cerca, entonces resulta que un día me las dejé olvidadas en un pub.
@GrofTheGuard Ya, ya, pero no, en serio. A ver, a mi me ha pasado más de una vez eso, no es que me pase frecuentemente pero sí alguna vez. Me parece que lo que ocurre es que cuando coges el objeto que sea te viene otra cosa a la cabeza, y después, por lo que quiera que sea, no te das cuenta que tienes en la mano ya lo que ibas a coger (yo soy bastante despistado, no sé si tendrá que ver con eso). También he visto pasarle a otra gente.
@function no me refería a la gente del país . De todos modos, el grupo del que subí canción es mongol (de Mongolia) y el grupo que enlacé por aquí también es mongol (de Mongolia) @inconformistadesdeel67@Roundpixel
5k 100
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Bienvenido
Espero continuar con vosotros, a partir de ahora, sin interrupciones obligadas.
Estoy absolutamente desconectado de la actualidad. Me iré poniendo al día de los artículos que habéis publicado y, con un poco de suerte, reanudaré mis colaboraciones en breve con más ganas aún ( de momento, aún no, que el lunes me voy a ver a mi hija a Rumanía)
Un abrazo a todos
No me enteré en su momento, pero me interesaba mucho. Ya lo tengo descargado.
documentalhechosprobados.com/pages/idealista-gratis#el-39a62d664f4fb24
No, hombre. No hay strikes aquí.
Mira también el botón de arriba llamado "stream". Y los canales de telegram.
“La fallecida llamó la atención por sus malos deseos para el pueblo ucraniano, al que llegó a tachar de "infrahumano". Insultos que acompañó de planteamientos como el de "destruir la identidad nacional" de quienes viven en el Estado ucraniano. Uno de sus actos más llamativos ocurrió en Mariúpol, a donde se trasladó después de que Rusia la controlara por completo tras la caída de la acería de Azovstal. Allí publicó varias fotos en las que celebraba la "victoria". “
Vaya ultra que era.
Esa es la mentalidad,
Me da algo de pena que poco a poco nuestro pequeño reducto de
escogidosdesechos se vaya perdiendo a medida que crecemos.cc. @noexisto
También me ha pasado de ir a borrar la pizarra digital con el borrador de toda la vida.
Otra vez, tomando café en el bar, eché el azúcar en la papelera en vez de en el café.
otra cosa es que no sepa dónde he dejado algo, eso es otro tema
Me acaba de pasar eso de que coges algo que ibas a coger (el móvil concretamente) y después te pones a buscarlo teniéndolo en la mano.
¿No os ha pasado alguna vez?
@Pistongripau
¡Buenos días!, a todo esto.
Consejo: visionar un buen onboard tomando algo en el establecimiento preferido que uno tenga.
@function @Roundpixel
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel