@inconformistadesdeel67 No creo que persigan ningún objetivo. Ni persiguen un objetivo, ni están organizados/sincronizados. En mi opinión, la gente de la que hablamos simplemente creen que aquí tienen un público que les lee y les hace caso. Mientras este perfil de persona piense/cree que tiene una especie de publico 'target' o diana, mientras eso sea así, van a seguir teniendo las mismas actitudes. Y por esa misma razón funciona la estrategia de 'No alimentar a los troles'.
En cualquier circunstancia, no veo gente extremadamente tóxica aquí. Pesaos, sí.
@Replicante@Hector_@omoloc Amigo, pero si tienes claro que podrían ser trolles profesionales... Es que a mi eso me motiva más para no cansarme de participar aquí. A ver, si son trolles profesionales, lo más normal es que estén "contratados" por mñm (aunque no necesariamente, podrían también pertenecer a otra entidad), entonces a mi eso me incentiva más porque pienso que así impido que logren su objetivo.
@Replicante Si, claro, al cerrarse en banda, cualquier interaccion con ellos es imposible, salvo darles la razón. Esa es la unica interacción que puedes tener con ellos.
El problema para esta comunidad o cualquier comunidad, es que la actividad de los 'cerraos en banda' pueda crear tal mal rollo, que muchos usuarios 'normales' dejen de entrar en el foro, agregador o red social.
@omoloc Estoy de acuerdo. Yo saco lo mejor de mí mismo cuando me someten a presión, cuando estoy fuera de la zona de confort. Nadie saca conclusiones diferentes, ni reflexiones interesantes cuando todo el mundo te está aplaudiendo o vitoreando.
Es cierto que a veces es una tarea algo extenuante tratar de ser didáctico y paciente con aquellos usuarios o personas que bajo ningún concepto van a variar un ápice su ideología, una ideología y forma de pensar que tienen grabada a fuego. Es extenuante porque son personas incapaces de integrar/agregar ideas ajenas, externas, a su forma de pensar, que es inamovible, inalterable.
La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?
Si te sientes a gusto rodeado de gente cuya ideología o forma de pensar es una fotocopia exacta de la tuya, tu sitio es una secta, no un foro o una red social.
Tenemos que asumir que haya gente que no nos gusta. Tenemos que saber aceptarlo y asumirlo. No se puede excluir a alguien solo porque piensa distinto a nosotros o que se expresa de forma que nos molesta. Y tenemos que aprender también a ignorarlo si nos resulta insoportable. Nunca querer imponer nuestras ideas por la fuerza
@GacelaThomson Muchas gracias!! Yo no soy diseñador, ya se nota, jajaja! Soy consciente de la "diversidad" de colores que hay en el sitio y de fuentes. Debería rediseñarse casi desde cero. De hecho, es la idea que tengo desde hace tiempo... pero no puedo decir nada en público porque la gente de la competencia luego copia algunas cosas que hemos implementado aquí. Nos copiaron la idea de los artículos por ejemplo. Te he mandado una solicitud de amistad y si quieres seguimos hablando en privado.
@Replicante@Livingstone85 Te entiendo, amigo, pero... no sé. Pienso que serviría de poco, en las redes siempre habrá trolles, y si no son unos, serán otros. Yo lo que hago es pasar de ellos por norma, y aunque no me gusta la opción "ignore", me estoy planteando usarla.
@inconformistadesdeel67 Bueno, menciona un producto que al parecer se vende en México. Yo creo que el bueno/a de emilyhazel hizo un pegar en el sitio equivocado mientras desempeñaba su jornada en la compañía telefónica, atendiendo a clientes o algo así. @emilyhazel
@function@emilyhazel Ah, sí, cierto. Es otra opción, lo que pasa es que ese postit no llevaba a ningún lado, y entonces digamos que sería un spamer inexperimentado.
@function@emilyhazel Sí, es misterioso. Caben dos posibilidades, alguien novato en esto que anda desorientado, o un trolleo chupi. Yo apuesto por lo primero.
@function@squanchy Sí, desde la actualización de red que hizo nuestro hosting hace un par de días, he detectado problemas de red, parece que tienen algún problema. Espero que lo solucionen pronto... mientras no podemos hacer mucho. Sorry...
Se denomina calor a la energía en tránsito que se reconoce solo cuando se cruza la frontera de un sistema termodinámico.[1] Una vez dentro del sistema, o en los alrededores, si la transferencia es de adentro hacia afuera, el calor transferido se vuelve parte de la energía interna del sistema o de los alrededores, según su caso. El término calor, por tanto, se debe entender como transferencia de calor y solo ocurre cuando hay diferencia de temperatura y en dirección de mayor a menor. De ello se deduce que no hay transferencia de calor entre dos sistemas que se encuentran a la misma temperatura.
Pd.: Que le den por culo a la Wikipedia, ¡sólo sé que me muero de caloorrrrr!
Pueden participar poco por muchos motivos. Yo llevo unas semanas moviditas... Ahora es verano...
Y además, si no entramos en peleas absurdas solo queda un comentario como ese que es ridículo en sí mismo y se define solo.
Aunque te resulte increíble, existen :
www.elmundo.es/economia/2017/03/23/58d41326ca4741c6138b4614.html
En cualquier circunstancia, no veo gente extremadamente tóxica aquí. Pesaos, sí.
La paciencia de cada uno tiene un límite.
Yo he observado un descenso de participación.
Seremos más usuarios registrados, pero echo en falta a algunos comentaristas asiduos hasta no hace mucho.
Leer broncas, o hilos de comentaros con la misma coletilla al final, desincentivan la participación.
El problema para esta comunidad o cualquier comunidad, es que la actividad de los 'cerraos en banda' pueda crear tal mal rollo, que muchos usuarios 'normales' dejen de entrar en el foro, agregador o red social.
"La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?"
Mi teoría es que vienen a molestar.
Critican todo y a todos, pero cuando les preguntas acerca de la solución, no se retratan.
Y no es que a veces te extenúes hasta explicar tu punto de vista.
Es que buscan que te canses.
Te pongo un ejemplo evidente :
www.mediatize.info/c/108991
Si la gente se cansa, consiguen anular sus opiniones.
Sigo diciéndolo. No son meros usuarios de ideología extrema.
Son troles profesionales.
Es cierto que a veces es una tarea algo extenuante tratar de ser didáctico y paciente con aquellos usuarios o personas que bajo ningún concepto van a variar un ápice su ideología, una ideología y forma de pensar que tienen grabada a fuego. Es extenuante porque son personas incapaces de integrar/agregar ideas ajenas, externas, a su forma de pensar, que es inamovible, inalterable.
La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?
Si te sientes a gusto rodeado de gente cuya ideología o forma de pensar es una fotocopia exacta de la tuya, tu sitio es una secta, no un foro o una red social.
¡¡ Fiesta !!
¡¡Chupitos para todos (y todas)!!
Pues eso no dice nada bueno de ti.
Tenemos que asumir que haya gente que no nos gusta. Tenemos que saber aceptarlo y asumirlo. No se puede excluir a alguien solo porque piensa distinto a nosotros o que se expresa de forma que nos molesta. Y tenemos que aprender también a ignorarlo si nos resulta insoportable. Nunca querer imponer nuestras ideas por la fuerza
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85
Lo otro es fusilar diseños ya hechos... pero nunca el de mñm
¡Buenas tardes!
Yo la rebajaría, quitando a 3.
@emilyhazel
@emilyhazel
@emilyhazel
@squanchy
¡Buenos días!
Se denomina calor a la energía en tránsito que se reconoce solo cuando se cruza la frontera de un sistema termodinámico.[1] Una vez dentro del sistema, o en los alrededores, si la transferencia es de adentro hacia afuera, el calor transferido se vuelve parte de la energía interna del sistema o de los alrededores, según su caso. El término calor, por tanto, se debe entender como transferencia de calor y solo ocurre cuando hay diferencia de temperatura y en dirección de mayor a menor. De ello se deduce que no hay transferencia de calor entre dos sistemas que se encuentran a la misma temperatura.
Pd.: Que le den por culo a la Wikipedia, ¡sólo sé que me muero de caloorrrrr!
¡Buenas, y horrorosas tardes!