Es loleante lo de la cloaca naranja y el siempre infame sumidero de la cloaca que es el notame ese. Pero lo que os digo, aquello donde esta la mitad de internet baneado, y la mayoria de portadas son twitter de alguien random que dice ZASCA...poco atractivo tiene, que en un principio ves y dice wow con la manga ancha que tienen temas como los etarras, putinistas declarados, tiene que existir mucha libertad...hasta que osas contravenir al oficialismo, es normal que esto suba y aquello pierda mas relevancia y se vea mas como un juego de una distopia como vivieron en el bunker de adolfo.
Jaja cada vez que entro pintualmente a cotillear a esa pocilga de Atresmedia, me parto la polla. Si no es circo de freaks que tienen montao. Ya solo queda que entre a comentar Greta Atunberg
@omoloc@black_phillip Y el Stream? Y el canal de telegram para notificaciones en el móvil? Y la traducción automática del título y entradilla de cualquier idioma a castellano? Y la generación automática de etiquetas cuando envías una noticia? Más info: blog.mediatize.info/
El curioso que nos intenten menospreciar diciendo 'son cuatro gatos'.
Somos mil gatos en crecimiento. Y esos que nos menosprecian son cuatro cerdos en constante retroceso, tanto físico, mental como intelectual. De la ética y los principios no hablo, eso no saben ni lo que es.
@GacelaThomson mi principal "pecado" es no aguantar tonterías, tener poca paciencia y "saltar" con bastante facilidad , pero vamos lo habitual con la gente gilipollas mental; por eso me vine, en el clon naranja cada vez están mas en su mundo, hay más injusticias y sinceramente me parece que hay ahí un tumor lógico metido en el medio y medio del staff
@omoloc Ahora que lo dices, esto también ha sido motivo de ponzoña en este foro. Algún usuario A citaba a otro B y B le pedía a A que no le citara y A erre que erre y tal. Igual estaría bien poder marcar que tal usuario no pueda mencionarte. Ojo, no es un ignore, aunque con un ignore también se obtiene esa función, es un "fulanito no puede citarme". @Livingstone85@AnacletoPanfleto
@Livingstone85
¿Qué me estás contando de casos de corrupción?
¡Que te estoy demostrando que una bajada de escaños les causa un destrozo financiero y tienen que vender sedes y echar al personal contratado!
EDIT:
Y encima editas.
Hala, pavo. Que pases buena tarde.
Seria curioso poder comparar los suicidios, en general no solo por quemarse a lo bonzo (no, no mueren todos) pero no se recogen esos datos.
Te he puesto dos noticias de que una bajada en escaños de PP y PSOE se tradujo en ambos casos en EREs en ambos partidos. Pero si estás muy empeñado en no creertelo pues hay poco que hacer.
www.meneame.net/m/Artículos/youtube-premium-mediatize
No te lo pierdas: la generación de etiquetas la hace una Inteligencia artificial GPT-3
@fermin
|La_Politica, |Feminismo_Real, |Humor_Jajaja, |Ucrania, |Manipulacion y |Nazi.
Yo me he quedado los dos últimos, pero si alguien los quiere, que lo comente aquí.
En la comunidad de Madrid, tanto en transporte público como en centros médicos es obligatorio llevarla
Bienvenido
Somos mil gatos en crecimiento. Y esos que nos menosprecian son cuatro cerdos en constante retroceso, tanto físico, mental como intelectual. De la ética y los principios no hablo, eso no saben ni lo que es.
No tengo muy clara cual seria la mejor forma de organizarnos
Parece que tiene un buen plan...
Además, casi 24h desde su publicación y nadie ha puesto ni un comentario.
Suerte!
Habrá que estar pendiente entonces de moverlas a |tetas.
Tal misión necesita de un especialista con especial dedicación.
A ver si se termina pronto en castigo de el @inconformistadesdeel67
Ése que estáis citando en estos últimos posts.
Pasa por @macarty sin que nos demos cuenta.
Vaya, "ataque coordinado". No había visto nada tan penoso desde la carga de la brigada ligera.
www.meneame.net/story/muere-estrella-rugby-liam-hampson-cuerpo-apareci
¿Les pagan por hacerlo o lo hacen de gratis para enriquecer a @dseijo, que ni sabe qué ocurre en su web?
@Livingstone85 @omoloc @macarty @Pistongripau
Todo suma
Qué susto. Creía que ibas a decir que las fotos eran de él.
...
...
¿no eran de él, verdad?
@Livingstone85 @mcarty
@rogero
Dame una I
otro exiliado desde menéame por aquí, con diversas cuentas desde 2006, ya muy cansado de tantas gilipolleces
muy buenas compis
No, en realidad no. De lo que está hablando @rogero es de la desechabilidad masculina, y no tiene nada que ver con el capitalismo ni el mercado.
Bueno, si ese fuera mi caso yo ignoraría y se acabó. En este caso simplemente me estaba aburriendo el "debate"
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
"El frotar se va a acabar"
En la nueva web habrá algo mucho mejor...
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
Pues la edición tampoco tiene ningún sentido. Buena tarde.
@GacelaThomson @rogero @Roundpixel
¿Qué me estás contando de casos de corrupción?
¡Que te estoy demostrando que una bajada de escaños les causa un destrozo financiero y tienen que vender sedes y echar al personal contratado!
EDIT:
Y encima editas.
Hala, pavo. Que pases buena tarde.
@GacelaThomson @rogero @Roundpixel
www.google.com/search?q=muerto+quemado+a+lo+bonzo
Seria curioso poder comparar los suicidios, en general no solo por quemarse a lo bonzo (no, no mueren todos) pero no se recogen esos datos.
Te he puesto dos noticias de que una bajada en escaños de PP y PSOE se tradujo en ambos casos en EREs en ambos partidos. Pero si estás muy empeñado en no creertelo pues hay poco que hacer.
@GacelaThomson @rogero @Roundpixel