entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @Atlas73 Hoy por hoy puede mover los envíos a otro tema si el admin cree que no corresponde a él, y también cerrarlos (descartarlos).
    5    k 86
  2. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Es loleante lo de la cloaca naranja y el siempre infame sumidero de la cloaca que es el notame ese. Pero lo que os digo, aquello donde esta la mitad de internet baneado, y la mayoria de portadas son twitter de alguien random que dice ZASCA...poco atractivo tiene, que en un principio ves y dice wow con la manga ancha que tienen temas como los etarras, putinistas declarados, tiene que existir mucha libertad...hasta que osas contravenir al oficialismo, es normal que esto suba y aquello pierda mas relevancia y se vea mas como un juego de una distopia como vivieron en el bunker de adolfo.
    5    k 85
  3. Hector_
    Hector_
    Jaja cada vez que entro pintualmente a cotillear a esa pocilga de Atresmedia, me parto la polla. Si no es circo de freaks que tienen montao. Ya solo queda que entre a comentar Greta Atunberg
    3    k 45
  4. Atlas73
    Atlas73
    @fermin que hace un administrador de un tema en mediatize?
    4    k 54
  5. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard Ok, ya es tuyo! Gracias!
    3    k 46
  6. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Ok, ya son tuyos!
    3    k 46
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 vino un nuevo mugre
    2    k 40
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin yo me puedo hacer cargo de humor. Si quieres añadirme alguna más me parece bien también
    3    k 60
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    buenos días!

    media
    3    k 47
  10. omoloc
    omoloc
    @black_phillip

    No te lo pierdas: la generación de etiquetas la hace una Inteligencia artificial GPT-3

    @fermin
    4    k 66
  11. fermin
    fermin
    @fermin Aún se busca administrador para los siguientes temas:

    |La_Politica, |Feminismo_Real, |Humor_Jajaja, |Ucrania, |Manipulacion y |Nazi.

    Yo me he quedado los dos últimos, pero si alguien los quiere, que lo comente aquí.
    2    k 40
  12. fermin
    fermin
    @omoloc @black_phillip Y el Stream? Y el canal de telegram para notificaciones en el móvil? Y la traducción automática del título y entradilla de cualquier idioma a castellano? Y la generación automática de etiquetas cuando envías una noticia? Más info: blog.mediatize.info/
    4    k 66
  13. omoloc
    omoloc
    @black_phillip ¿Has visto el factchecking?
    2    k 40
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GacelaThomson ante la duda, en estas cosas da por hecho que son retrasados.

    En la comunidad de Madrid, tanto en transporte público como en centros médicos es obligatorio llevarla
    2    k 40
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @black_phillip y no peta cada 2 días!

    Bienvenido ;)
    3    k 60
  16. black_phillip
    black_phillip
    Pues me esta gustando el diseño de la web. Lo de las relacionadas me parece muy util y la portada también me gusta.
    7    k 127
  17. macarty
    macarty
    @jonarano bienvenido {0x1f389} {0x1f389} {0x1f389}
    3    k 46
  18. omoloc
    omoloc
    @black_phillip Bienvenido
    4    k 66
  19. black_phillip
    black_phillip
    A ver si es verdad que esto es un soplo de aire fresco.
    8    k 134
  20. Hector_
    Hector_
    El curioso que nos intenten menospreciar diciendo 'son cuatro gatos'.

    Somos mil gatos en crecimiento. Y esos que nos menosprecian son cuatro cerdos en constante retroceso, tanto físico, mental como intelectual. De la ética y los principios no hablo, eso no saben ni lo que es.
    1    k 20
  21. jonarano
    jonarano
    Como mola el nuevo joneame
    6    k 107
  22. algoritmo
    algoritmo
    @GacelaThomson mi principal "pecado" es no aguantar tonterías, tener poca paciencia y "saltar" con bastante facilidad :-S , pero vamos lo habitual con la gente gilipollas mental; por eso me vine, en el clon naranja cada vez están mas en su mundo, hay más injusticias y sinceramente me parece que hay ahí un tumor lógico metido en el medio y medio del staff
    5    k 94
  23. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    uuhhh cuidado que vienen 4 oligofrenicos pre jubiletas...dita sea yo que me forje en lo mas sucio de la internec
    3    k 60
  24. fermin
    fermin
    @GacelaThomson @Livingstone85

    No tengo muy clara cual seria la mejor forma de organizarnos

    Parece que tiene un buen plan...

    Además, casi 24h desde su publicación y nadie ha puesto ni un comentario.

    Suerte!
    4    k 80
  25. Replicante
    Replicante
    @Livingstone85

    Habrá que estar pendiente entonces de moverlas a |tetas.

    Tal misión necesita de un especialista con especial dedicación.

    A ver si se termina pronto en castigo de el @inconformistadesdeel67
    5    k 86
  26. Replicante
    Replicante
    El espía en nuestras filas debe de ser el que está detrás del nick @mcarty.

    Ése que estáis citando en estos últimos posts.

    Pasa por @macarty sin que nos demos cuenta.
    4    k 80
  27. macarty
    macarty
    @fermin @dseijo @Livingstone85 @omoloc @Pistongripau

    Vaya, "ataque coordinado". No había visto nada tan penoso desde la carga de la brigada ligera.
    3    k 60
  28. fermin
    fermin
    Parece que todo viene de una coordinación que hicieron algunos aquí:
    www.meneame.net/story/muere-estrella-rugby-liam-hampson-cuerpo-apareci

    ¿Les pagan por hacerlo o lo hacen de gratis para enriquecer a @dseijo, que ni sabe qué ocurre en su web?

    @Livingstone85 @omoloc @macarty @Pistongripau
    4    k 80
  29. macarty
    macarty
    @omoloc No sé, ver al viejo lesbiano y a su amiga me ha quitado el hambre. Lo cual, por otra parte, es fantástico: me sobran algunas decenas de kilos.
    4    k 80
  30. omoloc
    omoloc
    Por cierto: 1186 ya.

    Todo suma :troll:
    3    k 60
  31. macarty
    macarty
    @omoloc @Livingstone85 @mcarty por la calidad de los colgajos, podría ser.
    3    k 60
  32. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Qué susto. Creía que ibas a decir que las fotos eran de él.

    ...


    ...


    ¿no eran de él, verdad?

    @Livingstone85 @mcarty
    4    k 67
  33. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @mcarty sospecho que es un viejo lesbiano, por la temática y edad de las mozas implicadas
    4    k 80
  34. function
    function
    @GacelaThomson Vaya forma tan ordinaria de tirar la caña.
    @rogero
    3    k 51
  35. macarty
    macarty
    @GacelaThomson @algoritmo eso, eso. El mio fue publicar en el .|ESCOMBRILLOS de @helisan :shit: :shit:
    2    k 40
  36. macarty
    macarty
    @rogero @algoritmo Lo del casino es cierto, lo segundo, llevo demasiado tiempo por aquí y no he visto ninguna
    3    k 51
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 @algoritmo otra noche de los baneos largos? habéis dicho "imposible"? "dame una G"?
    4    k 80
  38. omoloc
    omoloc
    @algoritmo ¡Bienvenido!
    2    k 40
  39. algoritmo
    algoritmo
    muy buenas

    otro exiliado desde menéame por aquí, con diversas cuentas desde 2006, ya muy cansado de tantas gilipolleces

    muy buenas compis :hug:
    12    k 194
  40. omoloc
    omoloc
    Edit. Paso, me aburre mucho el tema.
    3    k 36
  41. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel

    No, en realidad no. De lo que está hablando @rogero es de la desechabilidad masculina, y no tiene nada que ver con el capitalismo ni el mercado.
    3    k 50
  42. omoloc
    omoloc
    @function
    Bueno, si ese fuera mi caso yo ignoraría y se acabó. En este caso simplemente me estaba aburriendo el "debate"

    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  43. fermin
    fermin
    @function @omoloc @Livingstone85 @AnacletoPanfleto

    "El frotar se va a acabar"

    En la nueva web habrá algo mucho mejor... :troll: :troll: :troll:
    6    k 105
  44. function
    function
    @omoloc Ahora que lo dices, esto también ha sido motivo de ponzoña en este foro. Algún usuario A citaba a otro B y B le pedía a A que no le citara y A erre que erre y tal. Igual estaría bien poder marcar que tal usuario no pueda mencionarte. Ojo, no es un ignore, aunque con un ignore también se obtiene esa función, es un "fulanito no puede citarme".
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto
    2    k 26
  45. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto sacadme de la conversación, por favor
    4    k 66
  46. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Pues la edición tampoco tiene ningún sentido. Buena tarde.
    @GacelaThomson @rogero @Roundpixel
    1    k 20
  47. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    ¿Qué me estás contando de casos de corrupción?
    ¡Que te estoy demostrando que una bajada de escaños les causa un destrozo financiero y tienen que vender sedes y echar al personal contratado!

    EDIT:
    Y encima editas.
    Hala, pavo. Que pases buena tarde.

    @GacelaThomson @rogero @Roundpixel
    1    k 20
  48. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    www.google.com/search?q=muerto+quemado+a+lo+bonzo

    Seria curioso poder comparar los suicidios, en general no solo por quemarse a lo bonzo (no, no mueren todos) pero no se recogen esos datos.

    Te he puesto dos noticias de que una bajada en escaños de PP y PSOE se tradujo en ambos casos en EREs en ambos partidos. Pero si estás muy empeñado en no creertelo pues hay poco que hacer.

    @GacelaThomson @rogero @Roundpixel
    2    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize