entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Raquelita @rogero Vale, ¿pero hacemos el sitio monotema, y vemos qué ocurre?
    1    k 20
  2. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Más votos y visitas a los enlaces que nunca
    @Raquelita @rogero
    3    k 60
  3. omoloc
    omoloc
    @Raquelita
    Si. Lo comenté el otro día. Y Ayuso es más que la sanidad.

    En España tenemos que "comprar" lotes completos.

    @inconformistadesdeel67 @rogero
    3    k 60
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Es que paso, compañero. Ya me enteré.
    1    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita @omoloc @rogero Mmm, bueno. Echa un ojo por nuevas y portada, y lo descubrirás. El error ese de la ley del solo sí es sí. :shit:
    5    k 89
  6. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 ¿Cuál es el erre que erre? Que ando un poco desconectada @omoloc @rogero
    3    k 60
  7. omoloc
    omoloc
    El que obtiene el consentimiento de la víctima con engaño o abusando de confianza, y realiza actos de carácter sexual con persona entre 16-18 años.

    Antes: 6 años.
    Ahora: Sin condena

    Explicadme esto.
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita @omoloc @rogero Yo pienso que sí, que el motivo más importante es ese.
    2    k 40
  9. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Por eso están perdiendo volantes a cascoporro @omoloc @rogero
    4    k 80
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita @omoloc @rogero Estoy de acuerdo, amiga, pero tienen el discurso bastante centrado en eso.
    3    k 60
  11. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc Con perdón, creo que Podemos es más que el ministerio de igualdad @inconformistadesdeel67 @rogero
    4    k 80
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero A ver, cada uno tendrá su visión del asunto este, acertada o equivocada. Yo por ejemplo pienso que tienen que haberse equivocado redactando la ley, porque me cuesta creer que un juez vaya a querer echar a la calle, o reducirle la pena que tenía con la ley anterior, a un violador.

    Pero vamos, que es que en realidad paso de decir mucho más sobre ello, porque yo no entiendo de leyes, y además pienso que hay otros temas, incluso más importantes, en que pensar.

    Al final va a pasar lo que tenga que pasar, que lo mismo no es lo que nos gustaría.

    Una cosa sí os digo, pienso que el erre que erre este que tenemos en el sitio puede cansar un poco ya, y perjudicar a nuestra querida mediatize.
    4    k 69
  13. omoloc
    omoloc
    @anhell porque cuando hay una persona en la cárcel la prioridad es mucho más alta que cuando se está planteando si hay que meter a alguien en la cárcel.

    Y un juicio no tarda seis años solo porque hay atascos, además hay que tomar testimonios y recabar pruebas y analizarlas. Aquí no hay que analizar nada. Si la sentencia dice que se aplica la condena mínima, se aplica la condena mínima. Es cambiar un número.
    1    k 20
  14. function
    function
    @anhell Es que igual si no se dan prisa en esto de la revisión y al final le conceden alguna rebaja al preso, éste puede luego demandar a la administración por poca celeridad, ¿puede ser? En cambio, con un juicio normal, esto no pasa.
    @omoloc
    1    k 20
  15. anhell
    anhell
    @omoloc sisi lo que tu quieras. Un juicio 6 años porque hay atascos y una revisión 3 días.
    4    k 79
  16. omoloc
    omoloc
    @anhell porque no son juicios. Son revisiones de.pena. Se revisa únicamente cuánta pena se le aplica en función de la ley.
    2    k 40
  17. anhell
    anhell
    Como he leido en un comentario por aquí hay juicios que tardan 6 años o más y que curiosidad que con una ley de hace cuatro días los jueces van que se las pelan. Muy curioso sí.
    Por otro lado los jueces interpretan las leyes y cada uno puede interpretar cosas diferentes para un mismo caso.
    4    k 79
  18. function
    function
    @rogero A PasaPollo se le ha puesto la piel de gallina.
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @rogero @omoloc xD xD xD En según qué, no sé puede estar de acuerdo en todo con todos.

    media
    2    k 40
  20. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Eres el mejor informado de tu entorno... ¡Ahora imagina si además no te emperraras con llevarme la contraria!
    @rogero @omoloc
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero Según yo lo veo, el hooliganismo es más propio de generaciones anteriores, incluida la mía quizás, pero de unas generaciones acá tengo la impresión de que se da menos.
    2    k 40
  22. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 No lo creo.
    Ese es un profesional del tema, y le toca de cerca, pero la enorme mayoría se lo están creyendo.

    No voy a leerme el nótame, pero me consta que hay mas de uno/a defendiéndo a Podemos.
    @rogero
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc Es lo que digo, amigo, que poco a poco el hooliganismo va decreciendo.
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero Efectivamente, mucha gente funciona así. Pienso que poco a poco ese comportamiento es cada vez menor, pero aún perdura.
    2    k 40
  25. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Esto es como creer que van a votar menos a Ayuso por la manifestación del otro día.
    No funciona así. Los votantes de partidos son como hooligans: los suyos siempre lo hacen todo bien

    @rogero
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc Aunque puede que no lo creáis, en mi entorno no he oído absolutamente a nadie hablar sobre esto que ha ocurrido con la ley del solo sí es sí. Únicamente ayer, en un rato de charla que tuve con un amigo, salió el tema y porque lo saqué yo.
    3    k 60
  27. omoloc
    omoloc
    @rogero más quisieras
    1    k 20
  28. fermin
    fermin
    @Atlas73 @function @Replicante Todo esto que comentáis está incluido en el algoritmo que heredamos de mñm. Aquí lo explicó Gallir:

    blog.meneame.net/2012/11/04/explicacion-simple-del-algoritmo-de-promoc

    Sobre las noticias que se tienen en cuenta para salir a portada, cuentan las de las últimas 48 horas. Aunque si no hay nada de nada para publicar, tira un poco más atrás para intentar publicar algo.

    También se les da más prioridad para llegar a portada a las noticias que se voten mucho en un tiempo cercano a su fecha de envío. Con el tiempo, ese "bonus" va decayendo.
    3    k 55
  29. Replicante
    Replicante
    @Atlas73 @function

    Además que no se gana nada por descartar noticias por tiempo si no hay reemplazo.

    Las noticias en cola no estorban a las nuevas noticias que se intenten publicar.

    El fallo es la falta de apoyo con votos.
    Por falta de actividad.
    2    k 40
  30. Replicante
    Replicante
    @Atlas73 @function

    Entonces no subiría ninguna noticia los festivos ni los fines e semana.

    Ahora no somos muchos usuarios activos.

    Pero es que literalmente hemos llegado a estar 4 gatos.

    Es falta de actividad.
    El diseño está bien.
    3    k 50
  31. Atlas73
    Atlas73
    @function @Replicante cámbiala por algo así como que si no consigue llegar en 24h a portada se descarta o ya no se le permite llegar y problema resuelto. Incluso una zona en portada para noticias flash y yo creo que MNM nos copia.
    2    k 40
  32. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Menudo ataque psicotico que tienen los de arriba, esta mas que demostrado que deberian inhabilitarse a esa caterva para obtener puestos de relevancia, a ver si aprendemos y exigimos examenes psicotecnicos al menos para poder tomar posesion de cargos de relevancia.
    3    k 60
  33. omoloc
    omoloc
    Vais a escuchar a muchos miembros de Podemos decir que los jueces son machistas por reducir las penas siguiendo la ley que ellos mismos han aprobado.

    Es curioso. De pronto se han olvidado del lenguaje inclusivo.
    5    k 88
  34. omoloc
    omoloc
    @Hector_ En realidad CenB ya está extinguido. Ahora mismo solo queda Escaños en Blanco.

    Ciudadanos en Blanco no tenia afliados y lo controlaban las personas que tenían la representación legal. Eso creó problemas (en 2011, ojo, ya hace tiempo de todo esto) y todas las personas que estaban en CenB se pasaron a Escaños en Blanco, que sí tiene afiliados y en el que manda 100% la asamblea (es decir: los afiliados). Y la clave de que Escaños en Blanco lleve más de 10 años funcionando es justo esa.
    4    k 68
  35. Hector_
    Hector_
    @omoloc Me acabo de enterar que hay dos partidos similares, CenB y EnB. Creía que solo existía uno.
    2    k 40
  36. omoloc
    omoloc
    @Hector_

    1. Escaños en Blanco no requiere una mayoría de voto para provocar cambios. Es una herramienta de presión, entre otras cosas porque tiene consecuencias visibles (escaños) y no visibles (afecta economicamente a los partidos, especialmente a los más grandes, que necesitan más subvenciones)

    2. El votante medio no conoce la existencia de Escaños en Blanco. Mis estimaciones es que aproximadamente una de cada diez personas que conoce a Escaños en Blanco acaba votándolo, que es una cantidad más que relevante.
    4    k 68
  37. Hector_
    Hector_
    @omoloc Cuando os voté hace unos años , llegué a la conclusión de que las opciones entre los partidos tradicionales eran tan vomitivas, que realmente era más productivo votar a CenB. De todas formas yo medité mi voto concienzudamente. El votante medio no dedica ni medio microsegundo a pensar qué opciones son más convenientes para el pais/interés general.

    El votante medio dedica medio microsegundo a elegir qué partido politico se identifica mayormente con su forma de concebir y percibir la realidad. 'El que más se parezca a mi forma de ver las cosas, a ese voto'. Es un voto que reafirma la identidad ideológica del sujeto. 'Si a mi me gustan los toros, el partido que más fondos destine a la tauromaquia, a ese voto'.
    3    k 60
  38. omoloc
    omoloc
    @Hector_ Mi punto de vista es que, como bien dices esos innovadores, siguiendo los cauces habituales, estarán siempre ocultos y diluidos en grandes partidos.

    Por eso dejar escaños vacíos es un primer paso necesario para iniciar cualquier cambio. Dices que no representa a nadie, ahí podemos discrepar. Yo creo que un escaño vacío representa a todos los que desean un cambio. Pero en cualquier caso, tras ese primer paso se abren nuevas opciones para esas personas que quieren cambiar cosas, aunque solo sea porque es unna forma d ellamar la atención sobre la necesidad de cambio

    @function
    4    k 68
  39. omoloc
    omoloc
    @function Me temo que no sería así. La cámara seguiría funcionando.

    Puede haber una duda sobre el quorum, pero salvo ese detalle, a todos los efectos sería equivalente a una cámara con menos diputados.


    @Hector_
    2    k 40
  40. Hector_
    Hector_
    @function @omoloc Ahí está mi dilema filosófico. Yo soy una persona que cree firmemente en que la sociedad evoluciona gracias a gente innovadora que consigue cambiar las cosas. Esos innovadores que cambian cosas para mejor son un 5-10% de la población. Luego están los mantenedores del status quo, los que ni quieren , ni saben cambiar las cosas para mejor. Esos son un 90% de la población.

    El caso es que necesitamos darle voz y responsabilidad a esos innovadores, catalizadores del cambio. Gente capacitada y disruptiva. Un partido sin personas no representa a nadie, ni a los buenos , ni a los malos, a mí como herramienta catalizadora de cambio, puede que no me sirva.
    2    k 40
  41. function
    function
    @Hector_ Yo creo que puede tener sentido, y mucho. Imagina si todos los abstencionistas les votasen: la cámara legislativa quedaría sin capacidad de sacar nuevas leyes*, reflejo de un sentir mayoritaro de "no nos representan". No puede haber mayor protesta ciudadana que ésa (sin desenpolvar las guillotinas, me refiero).

    (*) Esto me lo he sacado de la manga, no sí si @omoloc sabe del tema.
    1    k 20
  42. function
    function
    @omoloc La papeleta, claro, acláralo, sino la gente se va a pensar que vivimos en un país de pandereta, en una república monarquía bananera.
    @Hector_
    2    k 28
  43. omoloc
    omoloc
    @function
    Que quede claro que no se la pienso chupar, y mucho menos se la pienso morder.
    @Hector_
    3    k 48
  44. Hector_
    Hector_
    @function Ciudadanos en blanco , ese partido sin gente, teóricamente no tiene sentido. Votas a un partido que no lleva gente al congreso, deja los escaños vacíos. No tengo muy claro si eso es realmente productivo, o realmente improductivo. Aunque ya les voté una vez. Como voto de protesta o de castigo, mola mogollón, eso sí. Metes el voto en la urna y sales del colegio electoral pensando....'Ahí la lleváis, hijos de puta'

    xD xD xD
    2    k 40
  45. function
    function
    @Hector_ Puedes dejar de hablar en clave, que no estás en mnm. ¿Qué quieres decir con "si omoloc me convence"? ¿Estás pidiendo una "mordida"?
    2    k 28
  46. Hector_
    Hector_
    Yo voy a votar a tucán, simplemente por escindirse de pablemos y tener carné del partido comunista, me sirve. Todo lo demás es casi invotable....aunque si omoloc me convence, me pongo a blanquear, ya blanqueé una vez.

    media
    2    k 40
  47. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function qué mala baba gastas a veces xD
    3    k 48
  48. omoloc
    omoloc
    @Atlas73 Es que en realidad no hay tantas noticias al día
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize