entrar registro
  1. function
    function
    @rogero Pues mira que me ha costado pillarlo porque pensaba que Echenique realmente se estaba refiriendo a médicas y a enfemeras, no a todo el conjunto de los dos colectivos sin mirar el sexo.
    1    k 20
  2. omoloc
    omoloc
    Madre de dios, es peor aun de lo que pensaba.

    Menuda panda de tarados tenemos en las instituciones.
    3    k 60
  3. lectorcritico
    lectorcritico
    @Livingstone85

    Yo acabo de darme cuenta que no puedo crear mas temas, se me puede subir el limite de temas. Creo que al hacerme cargo de Woke, me he quedao sin poder crear nuevos.

    Iba a poner una noticia para emprendimiento y no he podio. La he metido en ideas e inventos.
    2    k 40
  4. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    A ver si no acaba convirtiendose un sub de fotopollas jijiji
    3    k 53
  5. macarty
    macarty
    @Livingstone85 Yo estoy fuera del mercado de la carne, pero leo con interés el asunto del cibercelestinaje
    4    k 80
  6. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 buen intento, pero no creo que te funcione :troll: :troll: :troll: :troll:
    3    k 60
  7. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @function @fermin a mi me invitaron a no participar. Cosas de no aceptar dogmas de partido.
    4    k 80
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @macarty @fermin Puede que le interese a @Livingstone85 .
    1    k 20
  9. function
    function
    ¡ATENCIÓN!
    SE BUSCA A PERSONA PODEMITA --PREFERENTEMENTE, PARA QUE SE ENCARGUE DEL TEMA DE |PODEMOS.
    GRACIAS.

    De lo contrario se lo tendremos que dar a @AnacletoPanfleto ... y, créeme, no querrás ver eso...
    2    k 40
  10. function
    function
    @macarty ¿Te he dado los 20 fulanitos? ¿No, verdad? Cuando los cobres me pasas el tema...
    @fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  11. macarty
    macarty
    @function @fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto ahora no te me rajes... xD
    2    k 40
  12. function
    function
    @macarty ¡Bien! ¡Bien! ¡Bien!
    ...
    Oiga, que, a ver, que en verdad, en verdad, no lo quiero. Sólo lo hacía para que le saliera caro al que lo comprase. :-P
    @fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  13. function
    function
    @macarty ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Saltando de alegría.
    @fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  14. macarty
    macarty
    @function @fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto 20 fulanitos a la 1, a las 2...
    2    k 40
  15. function
    function
    @macarty Das 15 porque te has asomado malamente, estirando el cuello, y has creído ver algo que no hay. Estás tirando tus fulanitos. Dicho esto, subo a 20.
    @fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  16. macarty
    macarty
    @function @fermin @mediatanteGeorge va, veo tus 10 fulanitos, ¿alguien da 15? @AnacletoPanfleto, va que te veo con ganas :troll:
    2    k 40
  17. function
    function
    @macarty ¿Subastar? ¿Esto es como esos programas de trasteros de la tele en que vacían un trastero y subastan el contenido? ¡Qué fuerte!
    @fermin @mediatanteGeorge
    4    k 80
  18. macarty
    macarty
    @fermin el dueño es @mediatanteGeorge, hace mucho que no entra. Quizá se pueda subastar el tema.
    3    k 60
  19. function
    function
    @Livingstone85 {0x1f680}
    2    k 40
  20. function
    function
    @GacelaThomson Y era muy limpio, que se dice poco pero es algo que resulta muy de agradecer en los tiempos que corren.
    @GrofTheGuard
    2    k 39
  21. fermin
    fermin
    Esto debería estar en |tabloide:

    www.mediatize.info/tema/PODEMOS/estudio-confirma-votantes-podemos-no-l

    ¿Quién quiere el tema |podemos? (el usuario que lo creó hace años que no está activo)

    --

    Por cierto, ¿ese "diario" es de "verdad" o qué? Parece un panfleto como okdiario, inventando fake news todo el día.
    4    k 80
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell Le gusta coger el todoterreno. xD @Pistongripau
    3    k 55
  23. anhell
    anhell
    @Pistongripau que estómago tienes para entrar en eso! De inox lo menos!
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @GrofTheGuard Buen corazón no lo sé, limpio seguro. xD
    2    k 40
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GacelaThomson y además le gusta la gente que pide taxis :troll:
    2    k 40
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Pistongripau recordad: "mugre tenía razón" :troll:
    4    k 77
  27. function
    function
    @Pistongripau ¿Retrasado mental o persona de exquisito gusto estético y gran cualidad olfativa? Por cierto, tienen otra noticia con un titular de aupa: "Rumanos, ecuatorianos y marroquíes se comen 7 de cada 10 euros de nuestra sanidad pública".
    2    k 35
  28. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    El spammer es un heroe
    5    k 100
  29. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel @Livingstone85 @sacreew

    El spammer misterioso tendrá que añadirlo a la lista de mediatizers insignes.
    4    k 80
  30. function
    function
    @Replicante Ah, pues si ha vivido en una granja podría contar su experiencia en un artículo. A los urbanitas nos cuesta mucho imaginar cómo puede ser una vida tan rural, rodeado de animales de granja, sobre todo de cerdos.
    @Livingstone85
    1    k 20
  31. Replicante
    Replicante
    @function @Livingstone85

    En Menéame, había una usuaria llamada Blanqui que era muy polémica.

    No me extrañaría que fuese su encarnación.

    También puede simplemente ser que en las granjas de trols se turnen o incluso que se presten las cuentas entre el personal.
    3    k 60
  32. function
    function
    @Replicante ¿Y mugre no era Manolo? ¿Ha vuelto mugre? ¡Ha vuelto mugre! Creo que se le echaba de menos. Cierto que era un poco demasiado escrupuloso con temas de limpieza, pero nadie es perfecto.
    @Livingstone85
    1    k 11
  33. Replicante
    Replicante
    @function

    ¿Lo dices por Blanqui, que parece que se ha creado una cuenta para continuar con la misión de Manolo?

    @Livingstone85
    2    k 40
  34. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Sale con su banda a apedrear? Nunca había oído tal cosa, la contraria, sí, esto es, bandas que salen a tocar y son apedreadas.
    @Livingstone85 @sacreew
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @function @sacreew Eso es porque seguro que para él la alegría consiste en prohibir palabras, y en salir con su banda a apedrear a los no alineados.

    media
    4    k 80
  36. function
    function
    @Hector_ Hombre, "jitano" veo bien que no se permita decir. :troll:
    2    k 28
  37. Hector_
    Hector_
    @function Jitano, moro, vejestorio tetudo cantabrón , murciano, machu pichu.....esas palabras no se pueden decir. Pero nazi, facha, subnormal o gilipollas....Esas son bienvenidas......Debe ser un algoritmo de inteligencia artificial el que se encargue de filtrar el léxico permitido.

    Voy a probar....'Zurullo en descomposición adquirido por diariomotor-Atresmierda'.
    1    k 20
  38. function
    function
    @Livingstone85 Pero, esos dos, ¿se quieren o se odian? Parece una relación tóxica.
    @sacreew
    3    k 48
  39. function
    function
    @Hector_ No les gustan las ironías en cierto sentido. Tampoco les hables de seres de luz, ya sean pelirrojos, ni extraterrestres, que no.
    2    k 28
  40. Hector_
    Hector_
    @function Welcome refugees! :-D :-D

    Uf, por soltar esto (con o sin ironía, les da igual) me rebanarían el cuello en la mierda naranja.

    Dicho esto, darles la bienvenida a los emigrantes retornados, es duro venir con lo puesto de un sitio en guerra permanente, crisis económica e inestabilidad política.
    3    k 50
  41. function
    function
    @Livingstone85 ¿Dirías que el roce hace el cariño o bien que hace la ampolla?
    2    k 40
  42. function
    function
    ¿Se sabe algo de los trolls que han llegado últimamente al foro? A ver, yo estoy a favor de la diversidad, pero, reconozco que tengo mis reparos ante ciertos seres.
    1    k 20
  43. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 1295 o_o o_o o_o
    6    k 120
  44. Raquelita
    Raquelita
    @GacelaThomson Lo mío no cuenta, que a veces soy peor que los tíos.
    1    k 20
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Livingstone85 Con los precios actuales de electricidad, seguro lo escribió en batamanta. xD
    2    k 40
  46. function
    function
    @Livingstone85 ¿Pero la has escrito en pantalones cortos o largos? Es para ver cómo debo ponerme para leerla, en qué estado mental predeterminado. ¿Qué quieres? Todos tenemos nuestros sesgos...
    2    k 40
  47. Hynkel
    Hynkel
    @squanchy Está bien escondido, pero funciona. Lo acabo de probar contigo. :troll:

    Eso sí, prueba rápida, y quitado al momento.

    Si picas en un usuario cualquiera, saldrán arriba unas pestañas, estará activada la de comentarios. Hay que ir a la de perfil a la izquierda del todo, y después abajo saldrá el perfil personal. Al lado del nombre saldrán unos monigotes grises. Picando, se rota entre amigo, ignorado, y ni fu ni fa.

    Procedan a llenar sus listas de ignorados mientras me pagan mi comisión por mostrarles el camino. :troll: :troll: :troll:
    6    k 107
  48. function
    function
    @GacelaThomson ¡Ah, que ahora a eso se le llama "coronar"? ¿Qué es, por lo de Juan Carlos? En fin...
    @Raquelita
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize