entrar registro
  1. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    El tono, la chulería, la prepotencia...al menos primo, de ahí no pasó.
    Ese estilín...
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS A ver, ¿pero por qué estás identificando a Charles con alguien de aquí? ¿Le has visto utilizar alguna expresión típica suya, o escribir como él escribe, o algo?
    1    k 20
  3. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Al 90%, dejo un 10% porque no soy una I A. Y que sea el Clarles Pocilgilla creo que es muy probable, Ayer, me acosté pronto, pero creo que no apareció el muy vulpe.

    Y me callo. Y tiene rabito,micro pero lo tiene.
    2    k 40
  4. Bartual
    Bartual
    Me banearon en reddit por no mostrar mi entusiasmo a la llegada del portaviones americano a costas noruegas :-x
    6    k 117
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Sólo hay un partido al que merece la pena votar en estos momentos, en mi opinión por supuesto. :-)
    2    k 39
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Alguien lo sospecha, por lo visto. :-/
    @BLUESS
    2    k 40
  7. macarty
    macarty
    @BLUESS @inconformistadesdeel67 hay un amigo de charles aquí?

    media
    3    k 60
  8. macarty
    macarty
    @BLUESS @inconformistadesdeel67 de cuki, ni idea. Cuando no estaba pletórico, era hasta divertido
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS No hay nadie sobreprotegido aquí, eso son cosas que pasan en el otro lado, ya le llegará su hora, ya te han dicho los admins que tienen acumulado trabajo.
    3    k 60
  10. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 túbien sabes quién es cobarde y " sobreprotegido" aquí. Es amigo de Charles ese, si no es él, incautos.
    Me callo porque ya me dieron un toque.


    Por cierto: Qué fue de cuki, ? lo deja vivo aquí y tocando los webs pero desapareció
    2    k 40
  11. function
    function
    @Roundpixel Si te fijas en los que van en las listas electorales de candidatos, siempre hay un fantasma al menos.
    @omoloc
    2    k 40
  12. admin (function)
    Estoy leyendo cosas muy preocupantes... Tengan ojo con los insultos, estimados mediatizers, que el largo brazo de la administración nunca descansa.
    Ahora, circulen, circulen...
    0    k 0
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Igual no ha puesto quién es por eso, para poder llamarle cobarde de mierda sin que le puedan sancionar. :-D
    @anhell @LaPasionaria @function @squanchy @BLUESS
    3    k 60
  14. Atlas73
    Atlas73
    @anhell @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @function @squanchy @BLUESS

    Oye oye oye!!! Pero cuenta, cuenta. ¿Quien es? Que contar lo que ha hecho, ponerle los adjetivos y no decir quien está muy feo. Aquí se viene a cotillear pero bien. Por favor, referencias a la conversación debajo.

    Por cierto, lo de "cobarde de mierda" igual sobra. No hace falta bajarse al mismo nivel.
    1    k 20
  15. function
    function
    @omoloc Vi un trocito en directo, buena idea que cada cual fuera de un color diferente, así es fácil la identificación (el del centro de rojo, la de la derecha de azul), como los teletubis. Tengo pensado verlo entero, entre documentales de aliens y fórmula 1, si tengo tiempo.
    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  16. function
    function
    @omoloc ¡Cayeron en la trampa! Adelante con la fase 2 de obtención de ingresos mediante demandas de uso no autorizado de imágenes.
    @Roundpixel
    2    k 40
  17. omoloc
    omoloc
    @function

    Creo que ayer era imposible ganar en entusiasmo :-D


    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  18. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel :troll:

    Bueno, ha sido en Telemadrid. Han cogido imágenes de mi canal del debate de ayer
    4    k 80
  19. function
    function
    @anhell Excelente idea, a ver si con un ultimátum los administradores se ponen las pilas, ¡vaya atajo de flojos!
    @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    1    k 15
  20. anhell
    anhell
    @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    A mi me reportaron una vez y me aplicaron el correctivo que acepté, aún que después se dieron cuenta que el usuario que lo provocó tuvo que ser baneado until the end of the world por ser tóxico para la web.

    Ahora pasa lo mismo, tenemos un cobarde de mierda que va insultando y como hace siempre desde que llegó a esta web provocando para joder el sitio.

    Así que espero hasta este domingo para que los admin hagan lo que puedan, entonces me quedaré muy a gusto con el cobarde que insulta y luego no tiene cojones ni a contestar. Y probablemente me baneen y me pire.
    3    k 60
  21. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Oye, oye, oye, que no tienen presupuesto para asesores, no te embales. :troll:
    @omoloc
    3    k 60
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Te he visto aquí: www.mediatize.info/tema/Democracia/debate-sobre-municipales-valdepiela

    Opino que deberías mostrar mayor entusiasmo, y transmitir ese entusiasmo, con la propuesta de Escaños en blanco. No sé, algo así como "en Escaños en blanco pensamos que es necesario visibilizar el descontento, y votando en blanco, o no votando no se consigue. Queremos provocar un cambio en nuestro modelo de democracia, pues pensamos que no es una democracia real".
    2    k 40
  23. fermin
    fermin
    @Roundpixel Pues no, acabo de verlo. Gracias por avisarme! Voy a verlo ahora...
    4    k 80
  24. omoloc
    omoloc
    He salido en la tele
    4    k 75
  25. function
    function
    @Livingstone85 No lo había leído, ha sido interesante. {0x1f44d}
    1    k 20
  26. function
    function
    @Livingstone85 ¿Eres sociólogo o entomólogo?
    1    k 20
  27. function
    function
    @Roundpixel ¿Eso del stream qué es? ¿Es dónde los vagos sin personalidad van a buscar cosas que enviar? :troll:
    @fermin
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Míralo por el lado bueno, cuando estés viendo la F1 te acordarás de nuestra querida mediatize. xD
    @Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 40
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 te ríes pero para mi es un bajón. Más de una vez pensé que habían vuelto los v10 a la F1 :-( www.youtube.com/watch?v=up1D6CKLb_Y

    @Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 40
  30. Replicante
    Replicante
    @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS

    Si no se puede opinar, ¿entonces cuál es el objeto de poner en público el tema?
    5    k 100
  31. function
    function
    @macarty Un tema sin admins es como Rusia sin Putin: inconcebible.
    @Livingstone85
    1    k 20
  32. macarty
    macarty
    @function @Livingstone85 puede que me apunte. Lo único que me echa para atrás es el admin del sub sin admins :troll: :troll: :troll: :troll:
    2    k 40
  33. molotov
    molotov
    @Livingstone85 @function Надеюсь, вы, ребята, встречались с Бандерой.

    media
    1    k 20
  34. function
    function
    @Livingstone85 A mí me hablas en cristiano o me pongo a subir noticias al otro tema de Ucrania, el alternativo... :-D
    2    k 39
  35. fermin
    fermin
    @fermin @Atlas73 Bueno chicos, parece que ya está arreglado el problema de red (toco madera!). De momento parece que el stream ya vuelve a funcionar y también la publicación de noticias en el canal de telegram.
    6    k 120
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Yo solo, ¿te está molestando algo? No me gustaría ofender, soy un ser muy respetuoso.
    @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 39
  37. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS ¿A tí quien te ha dado vela en este entierro?
    0    k 0
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria ¿Puedo saber de esas cuatro chorradas? Me interesa como usuario, ¿sería mucho pedir que pusieras los enlaces? Anda, porfaa. Bueno, a no ser que te de vergüenza.
    @anhell @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Sí, es cierto, te preguntó qué edad tienes, y que si sigues en edad escolar. xD Amos, anda, no me hagas reír.
    @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    1    k 20
  40. AynRand
    AynRand
    @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS Exactamente. Empezó insultando él.
    1    k 20
  41. AynRand
    AynRand
    @anhell @inconformistadesdeel67 @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS Pues a mi ayer dicen que me reportaron y de momento no me han dicho nada. Por decir 4 chorradas a un usuario se escandalizan. Estas monjas de la caridad no durarían ni 5 minutos en forocoches.
    1    k 20
  42. AynRand
    AynRand
    @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS Luego me llama a mí mocoso e inmaduro, cuando a la primera de cambio corre a refugiarse en reportes para que vengan a salvarle los admins. Eres un cagado.
    1    k 20
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Entonces ya tenemos Ucrania con admin, y Ucrania sin admin. xD
    2    k 36
  44. Replicante
    Replicante
    @function @Livingstone85

    Dijo pasándole la carta del Risk.
    5    k 90
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize