entrar registro
  1. anhell
    anhell
    Admins, que hay de lo mio? Aún lleváis acumulación de reportes? Contratar a ChatOgt para que resuelva.
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Dale tiempo. :shit:
    @function
    1    k 20
  3. helisan
    helisan
    @function pues no se me ha ocurrido, pensaba que ChatGPT no puede entrar en Internet
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function xD Estás elucubrando. xD
    @helisan @fermin
    1    k 20
  5. function
    function
    @helisan ¿Le diste a ChatGPT el enlace al artículo en Mediatize?
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    0    k 0
  6. helisan
    helisan
    @function el mérito es de chatGPT, de ahí seguramente este inusitado éxito. Yo sólo hice la pregunta. No sé aún de que va a ir mi próximo artículo, espero que chatGPT me dé alguna indicación ¡No puedo hacerlo todo yo!

    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Las investigaciones deben hacerlas expertos. xD

    Sorry.
    @function @fermin
    2    k 40
  8. function
    function
    @helisan Helisan, ¿a qué atribuyes el rotundo éxito de tu artículo? ¿Te lo imaginabas? ¿Nos puedes adelantar de qué irá tu próximo artículo?
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 40
  9. helisan
    helisan
    @function cócomo investigar? No hace falta investigar nada. Todo va perfectamente bien. Todo esta correcto y en orden. Y estamos razonablemente satisfechos con la marcha de los acontecimientos. {0x1f60c}

    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Te sorprenderías si me conocieses bien. Realmente me cuesta ver el odio, porque soy muy optimista. Mi naturaleza inconformista me impide ser pesimista. :-)
    1    k 20
  11. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sufres de una enfermedad común estos días, ver odio donde no lo hay.
    0    k 0
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No sé, el mensaje del odio a calado. Se ha visto claro.
    1    k 20
  13. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Yo creo que poca gente reniega de la inmigración como fuerza positiva, pero no lo es en todos los casos.
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Bueno, no era mi intención amargarle, desde luego. El mundo no sería lo que es sin la inmigración.
    1    k 20
  15. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Conmigo se ha portado bien, de momento. Eso hace que diferencie entre unos y otros.
    @helisan @fermin
    1    k 20
  16. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Haciendo amigos, primero tratando de quemar vivo a un pobre inmigrante (cualitativamente, no entro en el aspecto cuantitativo), y luego amargando a un pobre jubilado que bastante tiene con estirar su paga para que le dé para todos sus vicios bien asentados durante décadas todas sus necesidades. Al menos no echaste el humo a la cara de nadie (salvo que eso nos lo ocultes).
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function helisan es un "gitano descastado", entonces yo tampoco sé qué cultura pueda tener.
    @helisan @fermin
    1    k 20
  18. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Desconozco la cultura a la que @helisan pertenece, pero yo no me fío ni de mi sombra. Luz y taquígrafos. ¡Que se investigue! ¡Que alguien llame a Perry Mason!
    @helisan @fermin
    0    k 0
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Puedes desconfiar de todas las culturas que quieras, yo de helisan no desconfío.
    @helisan @fermin
    1    k 20
  20. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Este asunto ha pasado sin pena ni gloria, pero no me parece ni medio normal. ¿Está @helisan (quién ya sabemos que es muy amiguito de Chat GPT), usando las inteligencias artificiales para generar visitas a sus artículos? Esto se debería investigar. @fermin
    0    k 0
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Pues nada, que me acabo de encarar con un viejo idiota.

    Situación: Salgo a fumar a la puerta de donde estoy (ya sé, no hace falta que digáis nada), y un inmigrante me ha dicho "perdone, que me está cayendo ceniza" (hacía mucho aire), le respondo "ah, perdón", y me coloco de manera que no le molestase más. Entonces, el viejo este, que estaba al lado, ha empezado a balbucear que si no se qué de inmigrantes y "¡anda que se vayan todos a su país!", y ha seguido diciendo otras cosas. Total, que le he preguntado que si a él le molestase alguien innecesariamente se quedaría callado, y le he dicho que el chaval me ha llamado la atención con educación, y le he vuelto a preguntar que si los inmigrantes están bien para que se aprovechen de ellos trabajando donde nadie quiere.

    Respuesta del viejo este: aah, me da igual.
    2    k 39
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @corruppcion Me pongo a descartar y sólo me quedo parado en Escaños en blanco. xD
    @function
    2    k 30
  23. function
    function
    @Roundpixel No entiendo nada. ¿Esto es por el currículum que eché en aquella tienda de chucherías? @corruppcion
    1    k 20
  24. function
    function
    @Roundpixel ¿De dónde sacas ese precio? @corruppcion
    1    k 20
  25. function
    function
    @corruppcion Es un lavado de cara. Me temo que a pocos va a engañar.
    0    k 0
  26. corruppcion
    corruppcion
    @function
    No es esa mi intención. Es solo que estaba investigando un poco para ver a quien voy a votar. Dado que Podemos ya solo es un partido residual rosa, estaba viendo a ver qué tal era la alternativa de Yolanda, pero me temo que es igual o peor.
    1    k 20
  27. function
    function
    Parece que @corruppcion se ha propuesto aniquilar lo que le pueda quedar de imagen a Yolanda Diaz con algunos repasos a sus más polémicas palabras. :-D Parece que quiera transmitirnos que no hay alternativa.
    1    k 20
  28. BLUESS
    BLUESS
    Aceptarías a Crarler Dexler complejitos aquí? Que entre es seguro y que tiene cuenta al 90%, pero andar por aquí de cara?


    Podría ser divertido! :hitler:
    2    k 40
  29. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Me alegro, aunque ayer después de las elecciones sobre la 1,30 o asín aquí solo faltaba un camello, por lo del desierto.

    Pero me alegro, nos lo merecemos todes. :hug:
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. Acabamos de batir un récord, 2100 visitas en 22 horas. :-)

    www.mediatize.info/tema/chatGPT/no-debes-votar-segun-chatgpt
    3    k 60
  31. function
    function
    @omoloc Los tiempos han cambiado, ahora la gente está mas en internet y el mensaje puede llegar a más gente más fácilmente.
    1    k 20
  32. omoloc
    omoloc
    @function se llamaba partido de Internet. Se presentó en 2011 y no se comió un colin.

    Está todo inventado.

    twitter.com/pdi?lang=es
    2    k 40
  33. function
    function
    ¿Qué tal veríais un partido que ofreciera a sus militantes (o votantes, aunque a saber eso cómo se controla, estaría por ver si a alguien más) la posiblidad de expresar su voto oniine sobre todas las votaciones que hay en el Congreso de los Diputados, en tiempo real, de forma que sus diputados no harían otra cosa que reflejar ese voto electrónico?
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Una abstención brutal, y sigue sin pasar nada. La gente que no vota no significa que se conformen con lo que salga, significa que en su mayoría no están contentos con lo que tenemos y deberían poder estar representados. Es lo que hay que transmitir, @omoloc . Es el mensaje que hay que meter por todos lados antes del 23 de julio.
    2    k 38
  35. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc Parece que es la fecha mas proxima posible. Es obligado anunciarlo 2 meses antes por lo menos.
    2    k 40
  36. lectorcritico
    lectorcritico
    @Atlas73 @function @inconformistadesdeel67 @omoloc
    Supongo que los heteros vemos asi a Podemos que ya ha supuesto un retroceso en derechos. A algun hombre Gay seguro que tambien le salpica su misandria.
    Yo creo que la mejor opcion para combatir a PP y VOX era Cs. Ademas debilitaba la derecha en favor de la izda.
    1    k 20
  37. omoloc
    omoloc
    Convocatoria de elecciones generales anticipadas el 23 de julio.
    6    k 105
  38. Hector_
    Hector_
    Ayer no voté y me importa una mierda el resultado de las urnas, pero he de decir que me ha alegrado el día la cuasi desaparición de ciudadanos, y que la de podemos parece inevitable y se dará en el futuro. Tanto woke, tanto feminismo de laboratorio y tanta polla para esto.
    2    k 40
  39. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Por mucho más. Si sigue la tendencia pasan a segundos.
    3    k 60
  40. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Pues no sé cual es esa formación, pero ha perdido un 5% de apoyo desde las elecciones anteriores. Se lo tendrían que hacer mirar.

    EDITO: Solo ha perdido un 2%, que había cogido lo de toda España

    media
    3    k 60
  41. function
    function
    A Podemos le faltaron más drag queens haciendo un show en sus actos de campaña, seguro que es eso lo que ha fallado.
    2    k 38
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Pues será una pena entonces, porque yo pienso que debería ser el día mundial de "la "izquierda" no sabe gobernar". :-/
    @BLUESS
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Llámame loco, pero yo lo veo negro, el mapa. xD
    2    k 40
  44. BLUESS
    BLUESS
    No me gusta el mapa tan azul.

    Echo de menos no ver ni una cara de Podemos ni de Sánchez, espero que vuelva un PSOE decente, hace falta.

    Salud!!
    1    k 20
  45. function
    function
    @helisan Y además a un volumen fuerte, que el oído con la edad se resiente.
    2    k 40
  46. helisan
    helisan
    @function "generaciones más sabias" son esos compañeros de habitación octogenarios que, cuando estas en el hospital retorciéndote de dolor con un colico, te hacen descender un círculo más del infierno poniendo en el televisor "Noche de fiesta".
    4    k 77
  47. function
    function
    @helisan ¿Qué tiene de malo que voten las generaciones más sabias? Aquí ha hecho buen tiempo, pero en mi ciudad no había la candidatura que yo quería, así que he votado a otro partido, uno de los minoritarios.
    1    k 20
  48. helisan
    helisan
    fui a votar y no encontré la papeleta de José Bonaparte. Eso por el lado malo. Por el lado bueno es que no para de llover y habrán ido a votar menos viejos :-)
    2    k 40
  49. function
    function
    @lectorcritico Ahora pongo la denuncia a Duck Duck Go por engañarme como a un perro.
    @Replicante @Atlas73 @inconformistadesdeel67
    1    k 17
  50. lectorcritico
    lectorcritico
    @function @Replicante @Atlas73 @inconformistadesdeel67

    Eso es un castor, sino un coipu. Pero una nutria no.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize