entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Has hecho una foto tan escorada que apenas se ve el cuadro.

    Concretamente escorada a la izquierda.

    @Roundpixel
    5    k 93
  2. omoloc
    omoloc
    @function Pero a cambio el cuerpo necesita abrir las piernas y finalmente eres señalado y acusado de "manspreading".

    Es un regalo envenenado
    3    k 60
  3. function
    function
    No he visto a nadie dar gracias a Dios por el hecho de que los varones, al sentarse, no terminen con su escroto dolorosamente chafado. No, el maravilloso diseño del cuerpo humano permite sentarse sin problemas, en este sentido. Ahí tienes una razón para estar agradecido, portador de bolsa escrotal.
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Entre ese y Sánchez pueden organizar una orgía que te cagas.

    Imagínate, en un chalet todo lujo. Empiezan a llegar los coches oficiales. Perroxanche acompañado de txapote, Fakejóo acompañado de Marcial Dorado. No paran de llegar personalidades de la política, cada cual va mostrando su invitación a los de seguridad. Después empiezan a llegar las mozas de la vida alegre, con sus invitaciones también, todas en perfecto estado de línea. Todo amor, todo concordia. :troll:
    4    k 76
  5. BLUESS
    BLUESS
    Feijóo se presentará a la investidura, en fin.

    :-S
    Entre este y Sánchez, pues no sé.

    ( Capemos a Rubiales :troll: )
    4    k 76
  6. function
    function
    @rogero Hoy, en Confesiones, rogero...
    6    k 119
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel No le déis más vueltas, la Tierra es un misterio sin resolver, porque no podemos creer a los expertos ni a los informes oficiales. :troll:
    @helisan

    media
    3    k 59
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No es necesario aludir a la nobleza, se puede decir de otras maneras. ¡Joder!
    @helisan @Roundpixel

    media
    1    k 20
  9. function
    function
    @helisan Innoble lugar, debería estar en la sala de estar o en el lavabo.
    @Roundpixel
    5    k 93
  10. helisan
    helisan
    @Roundpixel hay hielo alrededor de todo el plato, precisamente tengo una tierra plana en el pasillo de casa

    media
    6    k 116
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan xD No, no hablábamos sobre la administración, hablábamos sobre una reacción mía ante algún troll. :shit:
    @Raquelita @function @admin @livingstone85
    4    k 73
  12. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @function @admin no se qué hice, pero seguro fue @livingstone85!
    6    k 108
  13. helisan
    helisan
    @Roundpixel @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @Pistongripau @admin no, pk igual que no hay felinos en los polos, tampoco hay gatos en los bordes de hielo.
    5    k 96
  14. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Lo que nos faltaba, ahora tener que escuchar a algún palanganas.
    @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @Pistongripau @admin
    5    k 96
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Escuchemos qué dicen los expertos. :troll:
    @Injustice_Marvin @Pistongripau @admin
    4    k 76
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin por favor, todo el mundo sabe que el mundo no puede ser plano, el agua desbordaría. Tiene que tener forma de palangana

    @Pistongripau @admin
    4    k 76
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Por estas cuestiones, y otras, es por lo que propuse una vez que cada dueño de un tema pueda realizar todas las funciones de @admin, sólo para su tema. No sólo poder editar un envío. @fermin
    @admin
    5    k 80
  18. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Has visto cómo se mueven? Eso sería una peli de zombis.
    @Replicante
    2    k 40
  19. function
    function
    @Replicante Luego la de Barriguitas.
    2    k 40
  20. Replicante
    Replicante
    @function

    Joder.

    Veis Nanzis en todas partes.
    3    k 60
  21. function
    function
    Para cuando la película de Nancy.
    3    k 58
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Es una acción de gobierno de extrema derecha. :troll:
    @Roundpixel
    1    k 20
  23. BLUESS
    BLUESS
    @Roundpixel Esto aquí se veía no hace tanto y no sé si usar el presente, aunque bajó mucho es cierto.
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Te reto a que escudriñes mis últimos 40 comentarios, e informes sobre el porcentaje. Exijo argumentos para afirmar eso de la mesura. :palm:
    @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS

    media
    2    k 40
  25. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Con otro botón podrías eliminar memes de comentarios ajenos, por cierto.
    @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Curiosamente, ¡con ese botón estaríamos en las mismas! :-O
    @Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS

    media
    3    k 52
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ahora le pido a Fermín que cree un botón "me disgusta", creo que puede ser la bomba.
    @Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS
    3    k 52
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Oye, ese es un postit-trampa, ¿verdad? Si le doy "me gusta" te lo tomas como que me gusta haberte arruinado la experiencia, y si no le doy como que tengo algo contra ti. :-/
    @Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS

    media
    2    k 32
  29. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hace pocos días echaron la peli por la TV, estaba en un bar y pusieron un trocito. Es un peliculón, la tensión que crea... Pero, ¿sabes una cosa?
    @Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS

    media
    0    k 0
  30. function
    function
    Que sepáis que la ONG "No al alienismo" está muy pendiente de las burradas que se publican en este foro y no descarta emprender medidas legales contra todo aquel alienófobo que en lugar de estarse quietecito en su planeta se dedica a meterse con los exoinmigrantes.
    5    k 91
  31. function
    function
    @Replicante Acuso de guarro al alien por la cara, soy así de cobarde, y así echo la tarde.
    @Pistongripau @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @BLUESS
    6    k 111
  32. Replicante
    Replicante
    @Pistongripau @Roundpixel @function @inconformistadesdeel67 @BLUESS

    Le olió el yeyuno y echó el desayuno.
    5    k 100
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Además tiene súper poderes.
    @Roundpixel @function

    media
    6    k 119
  34. BLUESS
    BLUESS
    @Roundpixel @function @inconformistadesdeel67

    Jejeje... este es de los buenos ves... :-D :_)
    3    k 60
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo a los violentos les pegaba un mamiazo que los descuajaringaba. xD
    @BLUESS @Roundpixel

    media
    6    k 109
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hay personas que optan por la violencia más fácilmente que otros. Entre los extraterrestres también se dan diferencias.
    @BLUESS @Roundpixel
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize