www.youtube.com/watch?v=-T_ZkacL9A0 si adivináis sin bucear por la internete quien es el lead guitar de este temazo de paul macarney sereis perdonados de todos los pecados.... yo ya me he ganado el cielo..... lo podéis conseguir, ánimo
@Raquelita na, no me interesa, si no hay dinero ni tierras ni na... siempre podemos jugar al parchís con una botellita de anís y cocernos duramente en las tardes de otoño
@GrofTheGuard Yo
estoy aprendiendo ahora a usar laravel, es un proyecto de un ingeniero teleco que necesita ayuda, es un sitio en el que estoy a gusto y me gusta su proyecto, gestión de pedidos. Yo no hubiera decidido la misma tecnología, creo que hubiera sido diferente si nos hubiésemos conocido antes @Replicante@Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67
@Raquelita php "puro" lo abandoné hace años y no me arrepiento. Luego de autónomo me tocó pelear tanto con Laravel como con CodeIgniter para montar un par de backs. Digamos que no lo echo de menos
Bueno, mediatizers. Se ha llevado una parte importante de mi tiempo, pero creo que recuperé todos mis gifs. No sé cuál elegir para la ocasión, voy a poner uno que expresa mi estado, en algún momento, durante la búsqueda.
@inconformistadesdeel67 tú peleaste y hablabas mucho con él. Es un nivel más humano que los que hemos aguantado las últimas semanas. Algo tocapelotas perno no tanto.
Aviso a los mediatizeros de Pro, a los viejos del lugar y a los nuevos: Mis postit van a ser siempre en plan coña fina (cosas de la edad, cambios repentinos de filosofía). Por favor interpreten mis palabras con el mas fino de los humores aunque no lleven emoticonos para darles sentido en esas cabezas que dios nos ha ido dando por el mundo.
@Injustice_Marvin@Replicante@inconformistadesdeel67 yo de hecho suplanto a menudo la identidad de marvin para hacer negocio con las maras colombianas.... de momento nada, de puta madre ellos me pasan el tema yo pago y bien. Ahora son pocos kilos, pero el dia que les meta el palo gordo adivinad a quien van a ir a buscar.....
la que está jodida soy yo, que llevo 7 años en C# y algún jueguecito en python @GrofTheGuard @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
@GrofTheGuard @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
a que le hubiese intentado sacar de la cabeza la idea de hacerlo en PHP... @GrofTheGuard @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
@GrofTheGuard @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
estoy aprendiendo ahora a usar laravel, es un proyecto de un ingeniero teleco que necesita ayuda, es un sitio en el que estoy a gusto y me gusta su proyecto, gestión de pedidos. Yo no hubiera decidido la misma tecnología, creo que hubiera sido diferente si nos hubiésemos conocido antes @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
@Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
@Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
que bueno, te iba a contestar que en php ni se me ocurre, y eso que estoy usando laravel @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
¿Y ya has salvado a la princesa?
gracias @Injustice_Marvin
@Raquelita
Tenía entendido que el propósito del sitio son los aliens y la fotografía.
@Injustice_Marvin @cukicomeback @Replicante
o asturiano, un "home" que se le escapó.
@inconformistadesdeel67 tú peleaste y hablabas mucho con él. Es un nivel más humano que los que hemos aguantado las últimas semanas. Algo tocapelotas perno no tanto.
@Replicante @inconformistadesdeel67
Eres cuki?
pues de las 2 últimas preguntas lo único que tengo son estudios. Vacas tampoco tengo, pero tengo una perrita
fTheGuard,31463 @function @rogero
@Raquelita @GrofTheGuard @function @rogero
@Raquelita @GrofTheGuard @function @rogero
@Raquelita @GrofTheGuard @function @rogero