entrar registro
  1. function
    function
    @Replicante Pues a ése parece que le han achuchado en el sitio incorrecto. @inconformistadesdeel67
    2    k 38
  2. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @function

    ¿Por qué lloras?

    ¡Pero si es achuchable!

    media
    2    k 40
  3. Replicante
    Replicante
    @function @inconformistadesdeel67

    Sobre todo, el color de las paredes que va a poner @helisan en su casa.
    4    k 73
  4. function
    function
    @Replicante ¿Has visto, estos humanos, que quieren saberlo todo? @inconformistadesdeel67
    3    k 54
  5. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @function

    No. Me gusta el que tengo ahora.

    Me quedo la imagen que ha puesto function como meme.
    2    k 40
  6. function
    function
    ¡Atención! ¡Se filtró un mensaje entre helisan y su decorador!
    @helisan
    4    k 74
  7. helisan
    helisan
    no soy amigo de las molduras decorativas, paredes sencillas por favor.
    4    k 80
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante ¿Nuevo avatar? :shit:
    @function
    3    k 54
  9. Replicante
    Replicante
    @function

    Me encanta.

    Me la quedo.
    4    k 76
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin xD xD xD U otras aportaciones. xD
    @function

    media
    2    k 40
  11. function
    function
    @Injustice_Marvin Si mis profesores de matemáticas pudieran leerte seguro que se les escaparía una lagrimilla de la emoción.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  12. function
    function
    @inconformistadesdeel67
    57 + 12 = ?
    ¡69!
    ¡Soy Dios!
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Resolver un problema de matemáticas, cuanto más complicado mejor, te hace sentir como el descubridor de la antimateria. :troll:
    8    k 155
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Por otro lado, para referirnos a los números, decimos "los números", en masculino. ¿Será producto esto de una sociedad patrialcar? :troll:
    @omoloc @GrofTheGuard
    2    k 40
  15. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Algún gramático en la sala?
    @omoloc @GrofTheGuard
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, pienso que sí. Si "dos" no cambia su escritura para contar peras, o limones, es que "dos" es agénero, ¿cierto?
    @omoloc @GrofTheGuard
    1    k 20
  17. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pero no lo expresabas claramente, ni correctamente.
    @omoloc @GrofTheGuard
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Eso es lo que decía. :palm:
    @omoloc @GrofTheGuard
    2    k 40
  19. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Una casa, un ocupa, dos feminazis, tres mugrientos, cuatro charos... Sólo con el uno hay forma diferenciada según el género del sustantivo acompañante.
    @omoloc @GrofTheGuard
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, para enumerar objetos, sólo dices "uno", o "una", con ese cardinal, diferente es en ordinal, ahí todos tienen género. :roll:
    @omoloc @GrofTheGuard
    2    k 40
  21. function
    function
    @omoloc Añade martes y nos echamos unas risas.
    @GrofTheGuard
    1    k 20
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67 El uno, el dos, el tres... Creo que todos los números tienen género y es el masculino.
    @omoloc @GrofTheGuard
    0    k 0
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Es curioso, salvo el uno ningún número tiene género. ¿Será un mensaje oculto de las matemáticas? :shit:
    @GrofTheGuard @function

    media
    2    k 40
  24. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    O trese

    @function
    3    k 60
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @function o diose
    2    k 40
  26. omoloc
    omoloc
    @function o diosa
    2    k 40
  27. function
    function
    @omoloc ¿Es para jugar a ser Dios?
    1    k 20
  28. omoloc
    omoloc
    No dejeis de echarle un ojo a esto, que creo que merece mucho la pena

    www.mediatize.info/tema/Democracia/calculadora-elecciones-23j-escanos-
    4    k 80
  29. function
    function
    @omoloc Yo no veo ninguna relación. Ahora bien, si resulta que la chica se viste de minero, bueno, de minera, y se hace una foto mostrando un pico y con el texto "cuidado con los picos, que están muy afilados", ahí sí comenzaría a sospechar que va con segundas.
    1    k 20
  30. omoloc
    omoloc
    @function muy oportuno
    2    k 40
  31. function
    function
    @omoloc Pero eso es por un local que está en no sé donde que se llama no sé qué de "beso" y es una tradición hacerse fotos con ese lema.
    2    k 35
  32. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc ya está la noticia aquí. No está el bollo para hornos...

    Hermosa pierna si se permite.
    3    k 55
  33. omoloc
    omoloc
    Historia de instagram que acaba de subir Jenny Hermoso
    #nohayveranosinbeso :palm: :palm: :palm:

    media
    4    k 79
  34. function
    function
    @Roundpixel ¡Los japoneses debieron de tener unos depósitos de combustible más grandes que los de las misiones Apolo a la Luna!
    @helisan @omoloc
    3    k 57
  35. helisan
    helisan
    @function por la iluminación de casa, según la escena de mis bombillas domóticas es "atardecer en prados soleados". :-|
    3    k 56
  36. function
    function
    @helisan ¿Por qué se ve tan rojo? ¿No será Marte? ¿Seguro?
    @omoloc @Roundpixel
    3    k 52
  37. helisan
    helisan
    @function nooo, es que no tenía tiempo de revisar la foto y es peliagudo hacer fotos en ropa ligera de marcos grandes con superficies reflectantes... puede salir cualquier "cosa" en el reflejo! @omoloc @Roundpixel
    5    k 91
  38. helisan
    helisan
    @omoloc @Roundpixel @function aki más centrado

    media
    5    k 94
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, pero en |irrelevante entra sólo lo irrelevante, por tanto alguien puede preferir enviar algo ahí para que de primeras se sepa que lo es. :-P
    1    k 20
  40. function
    function
    @inconformistadesdeel67 En tabloide entra todo, por tanto, lo irrelevante también.
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No estoy de acuerdo, un |tabloide puede ser algo no necesariamente irrelevante. Por ejemplo, a mi no me parece irrelevante lo que cobró Rociito por su docuserie. :shit:
    1    k 20
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo prefiero dar gracias a Darwin. :-D
    1    k 20
  43. function
    function
    Teniendo ya, como teníamos, |TABLOIDE , la creación del tema |irrelevante fue innecesaria, redundante, irrelevante. Se tenía que decir y se dijo.
    0    k 0
  44. function
    function
    @omoloc @helisan @Roundpixel Porque el pasillo es muy estrecho y has de pasar de lado, lo cual es bueno porque 1) te motiva a no engordar 2) te obliga a ver el arte colgado en las paredes (salvo si pasas de espaldas a los cuadros, lo cual sería un acto barbárico).
    3    k 57
  45. function
    function
    @omoloc Yo te diría que si abro las piernas es porque Dios así lo quiere.
    2    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize