entrar registro
function
#4 Pero no en medios oficiales, por tanto, sigue siendo un asunto... soterrado. :troll:
1    k 39
inconformistadesdeel67
#5 Sí, en medios oficiales también.
1    k 39
Esperanza
#6 ¿En cuales? ¿Y en tal caso como se explica de que todavía estén administrando mal las vacunas sin seguir el protocolo recomendado para CUALQUIER inyección INTRAMUSCULAR?
1    k 40
function
#8 function
 *
#7 Por lo visto (según indica John Campbell), en algunos países si tienen la clara la forma de cómo hacerlo y siempre aspiran. El nuestro no está en esa lista. Es que, algo tan básico y grave (a tenor de los efectos secundarios que provoca recibir en sangre la vacuna), que a estas alturas aún estemos así dice mucho de lo mal que se ha llevado esta puñetera crisis... Como para tomarse NADA en serio de lo que digan los estamentos oficiales.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize