Tampoco es justo que lleven al más tonto de la clase a defender una postura, aunque sea evidente que aquí tenemos a dos fascistas discutiendo, es más, hasta el que fue nazi me parece menos fascista que el desequilibrado de Rubén.
Y es que joder, que hastá Ramón Espinar te deje en ridículo es para hacérselo pensar y pedir ayuda profesional de inmediato: www.youtube.com/watch?v=dY9OJy7TVpI
Y es que joder, que hastá Ramón Espinar te deje en ridículo es para hacérselo pensar y pedir ayuda profesional de inmediato:
www.youtube.com/watch?v=dY9OJy7TVpI