entrar registro
Putero
Tampoco es justo que lleven al más tonto de la clase a defender una postura, aunque sea evidente que aquí tenemos a dos fascistas discutiendo, es más, hasta el que fue nazi me parece menos fascista que el desequilibrado de Rubén.

Y es que joder, que hastá Ramón Espinar te deje en ridículo es para hacérselo pensar y pedir ayuda profesional de inmediato:
www.youtube.com/watch?v=dY9OJy7TVpI
3    k 77
function
#1 Menudas risas se echaron a costa del podemonguer.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Siempre es mejor ser fascista que socialista como Rubén Sánchez.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize