entrar registro
Putero
Por primera vez estoy de acuerdo con un progre:

Simplificar las cosas es típico de los fascistas
x.com/laSextaXplica/status/2038023325998293020

Lo único que el muy subnormal no es muy consciente de lo mucho que simplifica las cosas, seguramente si hablara de violencia machista.
Y como buen progre, es un buen fascista.
1    k 40
function
#7 De los mejores, del tipo tonto útil, totalmente manipulado por los suyos, un pelele.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize