entrar registro
Alrojovivo
#11 me das la razón para decirme que no tengo razón. Sublime. Acto seguido te marcas un "te he escrito toda esta parrafada, pero sé que no lo entiendes". Para refutar, confirmando, lo que he expuesto. Tremendo esfuerzo. Futil, a tu ver.

Los salarios llevan años, casi 20, estancados. Si eso no es empobrecer a la población, es que tienes razón y no entiendo nada.

Las pensiones? Totalmente de acuerdo, suben como si las pagasen otros. Hasta se han inventado un impuesto nuevo para financiarlas.


"Supones que la inflación implica el empobrecimiento directo del ciudadano así como que toda mejora fiscal (define mejora fiscal) implica pérdida individual. Esto no es más que una apelación emocional y una afirmación gratuita"

Supongo? Te compro que una inflación baja y sostenida puede tener sus ventajas. Pero que es un robo encubierto? Si vamos a discutir de que color es el caballo blanco de Santiago...

EDIT: mimimimi {0x1f604} {0x1f604} {0x1f604} {0x1f604}

El día que el tamaño de tú intelecto alcance al de tu ego, házselo a tu mamá. Se sentirá muy orgullosa.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize