entrar registro
usuarionombre
si la energía nuclear es tan rentable, no debería faltar iniciativa privada dispuesta a forrarse con la inversión.
Los defensores de la nuclear lo que quieren es que el estado se endeude gratuitamente invirtiendo en tecnología obsoleta, pues el precio por kw/h está disparatado y es injustificable. cuando la energía cae del cielo, sin que nadie sepa muy bien por qué
El libre mercado son los padres
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize