entrar registro
RussellLittle
Ahora, Marhuenda y su amo están preocupados por la desigualdad, se han podemizado. :troll:

Como no se puede hablar de los obscenos beneficios récord de bancos, eléctricas y hasta de Inditex porque habría que dar gracias a Pedro, ahora les preocupan los pobres.

Y no, la PSOE jamás se ha interesado por redistribuir riqueza. La situación actual de las empresas del IBEX es una evidencia.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize