entrar registro
4

Más impuestos, más pobreza: el fracaso redistribuidor del Gobierno

3 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 77
| |

España recauda como nunca, pero la pobreza se manteniene. El aumento de la desigualdad es el mayor fracaso de este Gobierno en materia económica. En 2024, la Agencia Tributaria ingresó cerca de 295.000 millones de euros, récord histórico que supone un aumento del 47% respecto a 2019, mientras el PIB nominal solo creció un 27% en ese mismo periodo. El Gobierno de Pedro Sánchez ha convertido la presión fiscal en el eje de su política social. El problema es que los datos demuestran que el modelo no funciona para redistribuir la riqueza.

comentarios (3)
comentarios cerrados
RussellLittle
Ahora, Marhuenda y su amo están preocupados por la desigualdad, se han podemizado. :troll:

Como no se puede hablar de los obscenos beneficios récord de bancos, eléctricas y hasta de Inditex porque habría que dar gracias a Pedro, ahora les preocupan los pobres.

Y no, la PSOE jamás se ha interesado por redistribuir riqueza. La situación actual de las empresas del IBEX es una evidencia.
1    k 36
--1179--
Coño, no sabía yo que el sueldo me lo pagaba el gobierno, que me expliquen más
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Estamos gobernados por "intelectuales de izquierdas" lo que en el resto del mundo serían considerados discapacitados intelectuales
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize