Ahora, Marhuenda y su amo están preocupados por la desigualdad, se han podemizado.
Como no se puede hablar de los obscenos beneficios récord de bancos, eléctricas y hasta de Inditex porque habría que dar gracias a Pedro, ahora les preocupan los pobres.
Y no, la PSOE jamás se ha interesado por redistribuir riqueza. La situación actual de las empresas del IBEX es una evidencia.
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Como no se puede hablar de los obscenos beneficios récord de bancos, eléctricas y hasta de Inditex porque habría que dar gracias a Pedro, ahora les preocupan los pobres.
Y no, la PSOE jamás se ha interesado por redistribuir riqueza. La situación actual de las empresas del IBEX es una evidencia.