entrar registro
Vorkosigan
#11 Bueno, mientras te decides puedes comerme los huevos por detrás.

Ni pago un puto duro ni soy becario de nada. Tu mismo con tus paranoias, nos ha jodido el listo.
1    k 40
Juan_Nervion
#12 Excusatio non petita...

Y con una patada en los huevos, vas que ardes.
0    k 16
Vorkosigan
#13 Como que "excusatio non petita", retarded? Ahora usas tácticas de @Navi y demás? Si me acusas de mentir, entiendo implicito mi derecho a "excusatio".

Salvo que tu palabra sea ley divina y los demas nos tengamos que callar, claro.
1    k 40
Rauluci
#14 creo que habría sido más fácil y cordial, preguntarte cómo lo puedo leer? Con el modo lectura del firefox?
1    k 26
Vorkosigan
#15 Supongo que te has equivocado al citarme, porque la cordialidad se me supone desde mi primer comentario en #8. El que eleva el tono es el otro colega.
1    k 40
Rauluci
#16 Quería decir que él podía haber preguntado.
1    k 26
Vorkosigan
#17 Ahí si, te lo compro.

De todas maneras no tengo ni idea de por qué puedo leerlo. He usado chrome desde el movil para leer y colgar la noticia. Y ahora, por ejemplo, ya no me deja.
1    k 40
Juan_Nervion
#14 No tienes excusa, hay todo tipo de pruebas en tu contra. Es hecho fehaciente y comprobado.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize