#13 Como que "excusatio non petita", retarded? Ahora usas tácticas de @Navi y demás? Si me acusas de mentir, entiendo implicito mi derecho a "excusatio".
Salvo que tu palabra sea ley divina y los demas nos tengamos que callar, claro.
#15 Supongo que te has equivocado al citarme, porque la cordialidad se me supone desde mi primer comentario en #8. El que eleva el tono es el otro colega.
De todas maneras no tengo ni idea de por qué puedo leerlo. He usado chrome desde el movil para leer y colgar la noticia. Y ahora, por ejemplo, ya no me deja.
Salvo que tu palabra sea ley divina y los demas nos tengamos que callar, claro.
De todas maneras no tengo ni idea de por qué puedo leerlo. He usado chrome desde el movil para leer y colgar la noticia. Y ahora, por ejemplo, ya no me deja.