entrar registro
Navi
#31 A la mujer con burka que paseó ok diario no se la hicieron los chemistrails precisamente.
0    k 20
Putero
#32 Fue Franco con la ultraderecha :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
0    k 20
Navi
#33 No, fue Ok diario, pero supongo que ese burka no te parecía mal, ¿a que no?
0    k 20
Putero
#34 Fue OkDiario con Inda, con Franco y con Jose Antonio :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:

Yo no hubiera votado en contra de su prohibición con excusas peregrinas como hace la progresía.
0    k 20
Navi
#35 Debo entender entonces que aquel acto te pareció bien.
0    k 20
Putero
#36 A ver, Ivan, que veo que el sarcasmo no es lo tuyo.
Mujeres con burka o Nijab de ese no es la norma, no van (de momento y por suerte) todas las mujeres así por las calles, pero todos alguna vez (y cada vez más te diría) vemos mujeres así por las calles. Y es una vergüenza que en un país laico, libre y feminista como el nuestro vayan mujeres así. Pensar que es todo "una conpiración" pues bueno, por decirlo suavemente lo dejo al nivel de los que piensan que la tierra es plana y los aviones nos fumigan, no entro en ese debate por lo disparatado que me supone.

Ahora bien, ¿Te sientes orgulloso de que los partidos a los cuales apoyas votasen en contra de liberar a las mujeres de este sometimiento machista y patriarcal? Agradecería que me contestases a esta pregunta sin evasivas.
0    k 20
Navi
#37 Osea que tú mismo estás reconociendo que el tema del burka y del niqab no es el problema que algunos, tú incluido, nos quieren hacer creer. De las mujeres que he visto con burka o niqab en España, la mitad, en concreto dos, pertenecían a periodistas vestidas de tal guisa para la ocasión, la que comentaba de ok diario y la del inclíto Antonio Naranjo que creyó buena idea hacer tal cosa con una reportera de su programa. Es curioso que cuando te recuerdan estos hechos recurras al "sarcasmo".
Sobre la pregunta, sí, estoy de acuerdo con la postura de los partidos que votaron en contra de una propuesta hipócrita presentada por un partido que niega la violencia machista, y que en 2021 se negó a la acogida de mujeres afganas en Europa tras la vuelta al poder de los talibanes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize