#37 Osea que tú mismo estás reconociendo que el tema del burka y del niqab no es el problema que algunos, tú incluido, nos quieren hacer creer. De las mujeres que he visto con burka o niqab en España, la mitad, en concreto dos, pertenecían a periodistas vestidas de tal guisa para la ocasión, la que comentaba de ok diario y la del inclíto Antonio Naranjo que creyó buena idea hacer tal cosa con una reportera de su programa. Es curioso que cuando te recuerdan estos hechos recurras al "sarcasmo".
Sobre la pregunta, sí, estoy de acuerdo con la postura de los partidos que votaron en contra de una propuesta hipócrita presentada por un partido que niega la violencia machista, y que en 2021 se negó a la acogida de mujeres afganas en Europa tras la vuelta al poder de los talibanes.
#40 Otra vez que no puedes rebatirme, en ese caso te recomendaría guardar silencio, de esa manera amortiguarías el ridículo que haces cada vez que dices algo.
#42 ¿Como puedo rebarir tus gilipolleces? Si es que no has dicho nada coherente en tu anterior comentario, Ivan.
De verdad, ahora resulta que las mujeres que llevan burka en realidad son periodistas de la extrema derecha para yo que sé ... No sé, porque soy consciente que me estás tomando el pelo, si no te recomendaría ayuda profesional.
#43 En realidad no puedes rebatirme ya que este comentario refleja que tu comprensión lectora dista mucho de ser aceptable. Todavía no he visto por tu parte ninguna condena a esos ejemplos de mujeres ataviadas con burka o niqab por orden de sus jefes.
Sobre la pregunta, sí, estoy de acuerdo con la postura de los partidos que votaron en contra de una propuesta hipócrita presentada por un partido que niega la violencia machista, y que en 2021 se negó a la acogida de mujeres afganas en Europa tras la vuelta al poder de los talibanes.
De verdad, ahora resulta que las mujeres que llevan burka en realidad son periodistas de la extrema derecha para yo que sé ... No sé, porque soy consciente que me estás tomando el pelo, si no te recomendaría ayuda profesional.
No sé Ivan, si, la comprensión lectora se hace muy complicada frente a mensajes tan ilógicos ....