#36 A ver, Ivan, que veo que el sarcasmo no es lo tuyo.
Mujeres con burka o Nijab de ese no es la norma, no van (de momento y por suerte) todas las mujeres así por las calles, pero todos alguna vez (y cada vez más te diría) vemos mujeres así por las calles. Y es una vergüenza que en un país laico, libre y feminista como el nuestro vayan mujeres así. Pensar que es todo "una conpiración" pues bueno, por decirlo suavemente lo dejo al nivel de los que piensan que la tierra es plana y los aviones nos fumigan, no entro en ese debate por lo disparatado que me supone.
Ahora bien, ¿Te sientes orgulloso de que los partidos a los cuales apoyas votasen en contra de liberar a las mujeres de este sometimiento machista y patriarcal? Agradecería que me contestases a esta pregunta sin evasivas.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Yo no hubiera votado en contra de su prohibición con excusas peregrinas como hace la progresía.
Mujeres con burka o Nijab de ese no es la norma, no van (de momento y por suerte) todas las mujeres así por las calles, pero todos alguna vez (y cada vez más te diría) vemos mujeres así por las calles. Y es una vergüenza que en un país laico, libre y feminista como el nuestro vayan mujeres así. Pensar que es todo "una conpiración" pues bueno, por decirlo suavemente lo dejo al nivel de los que piensan que la tierra es plana y los aviones nos fumigan, no entro en ese debate por lo disparatado que me supone.
Ahora bien, ¿Te sientes orgulloso de que los partidos a los cuales apoyas votasen en contra de liberar a las mujeres de este sometimiento machista y patriarcal? Agradecería que me contestases a esta pregunta sin evasivas.