entrar registro
Juan_Nervion
La gente no viaja. Todos los países que eran gobernados por blancos y han pasado a los negros, se han convertido en una mierda. Y ahora son mucho más racistas que antes.

Pero no creo que ningún rogelio buenísta, reconozca eso.
1    k 29
Raistlin
#2 Para ser justos, hay que reconocer que la mayoría de países occidentales gobernados por blancos, también se han convertido en una mierda
1    k 40
Juan_Nervion
#4 Ni comparar con los de los negros. El mío se ha vuelto una mierda desde que murió Franco y vinieron los negros. Y el que lo niegua es que no vivio entonces.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize