entrar registro
function
#1 function
 *
Esto es distópico. Los autodenominados de izquierda alertando de un fascismo que viene, un gran peligro, que ya está aquí, que oprime, que ataca a la gente por la calle... Mientras el peligro real delincuencial, que tiene pasaporte extranjero, no lo ven ni que les robara el móvil en patinete. Esto es de locos, de verdad te lo digo, esta gente vive en otra realidad y pretende que les sigamos el juego. Y el país tercermundizándose más y más. Décadas llevamos de declive.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize