entrar registro
function
A ver cuando sale @Roundpixel a decir que no hay nada...
2    k 57
Jujutsu
#2 Jujutsu
 *
#1 ¿crees que le pagarán o sólo lo hace por miseria moral?
2    k 57
function
#2 No sé, últimamente está muy enrocado en negar la trama PSOE, creo que tiene un problema con la realidad.
0    k 20
--1179--
#7 --1179--
 *
#5 no te equivoques, el PSOE es basura, pero que les están haciendo la cama de forma irregular y prevaricadora es una evidencia, y que lo promueven unos que son mil veces peor que el PSOE es una realidad, pero aquí hay subseres que cuando les llevas la contraria ya se creen que estás defendiendo a unos, es lo que tiene el pensamiento de reptil, tan simple
2    k 53
function
#7 Si encuentran mafia no es hacerles la cama, es hacer justicia.
2    k 57
--1179--
#9 los que están haciendo esto no buscan justicia, buscan quitar al califa para ponerse ellos, tú sabrás lo que defiendes y qué métodos mafiosos defiendes para que eso ocurra
2    k 53
function
#11 Por mí pueden poner a todos entre rejas.
2    k 57
Jujutsu
#5 ná, cuando le haces un par de preguntas que no tiene respuesta cocinada se va a otra noticia a apagar otro fuego del P$O€. No suele pensar por sí mismo, espera indicaciones para cacarear consignas
1    k 40
function
#14 Lo de la NASA le ha dado fuerte, está comenzando a oler a cuerno quemado con los alunizajes y eso le trastabilla un poco. Es como si tu ídolo adolescente, pongamos, Samantha Fox, se descubre que siempre fue un maromo. Al principio lo niegas, dices que son 4 recortes de prensa amarilla, que aplican filtros para distorsionar sus fotos, mandas las noticias a magufismo, haces bromas esperando la camaradería de los demás, como un podemita en Menéame, pero en el fondo hay algo dentro de ti que se está comenzando a romper, algo que se está desmoronando... La realidad es que todas esas pajas, pajillas y pajotes frente al póster de la musa, fueron, en realidad... Oh, no, por Dios, no puede ser... Es un sufrimiento interno muy intenso, por menos hay gente que ha acabada metida en sectas.
1    k 40
--1179--
#1 la gaceta .... ¿no hay algún medio fiable? me valdría hasta El Jueves que tiene más prestigio que esta basura
2    k 53
function
#3 ¿Igual son bulos de la fachosfera? A ver qué pasa...
1    k 37
--1179--
#4 no se que decirte, parece que esta gente escribe más lo que desea que pase que lo que en realidad ocurre ... prensa de la guena
1    k 40
function
#6 Ya, bueno, lo que es "prensa de la buena" son los que firmaron ese escrito contra el fango tachando de bulos todo lo que comenzaba a salir del entorno de Perro, lo de que sólo son cuatro recortes de prensa y tal, y ahora que Ábalos, Koldo, Cerdán, la fontanera, etc., están o han pasado por prisión preventiva o ante un juez y salido con cargos, ¿cómo se quedan? ¿Qué periodismo es ése? ¿No me dirás que eres de los que consumen TVE, Cadena Ser, Eldiario.es, Público y demás ralea y no vomitas? Porque en ese caso tu sistema digestivo parece muy tocado.
3    k 77
--1179--
#8 siguen atacando al jefe sin evidencias, prevaricando, y de camino se encuentran a todos los chupopteros de la selección psoeista, los mismos que hay en el PP pero a esos otros la UCO no les investiga prospectivamente ni los jueces usan recortes de prensa basura para iniciar casos
2    k 53
function
#10 ¿Quieres decir que los jueces son fachas?
2    k 57
Igorymi
#1 después de decir y confirmar que las carreteras españolas estan en un estado excelente. Es que tiene muchos frentes abiertos, jo
1    k 40
function
#12 Es verdad, ésta es reciente.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize