entrar registro
injustice_marv
#44 El que siempre miente con su "realidad" enferma eres tú
0    k 19
Navi
#46 Si tanto miento no tendrías problemas en demostrarlo, en cambio lo único que haces es llamarme enfermo.
0    k 20
injustice_marv
#49 Ya está demostrado y ni te has dado cuenta. Tu deberías demostrar las mentiras y los prejuicios que dices y vendes como realidades, pero evidentemente no puedes. Lo enfermo es que no seas capaz de discernir ya tus mentiras y sobretodo tus compulsiones, no puedes parar estás enganchadísimo.
0    k 19
Navi
#50 No, no está demostrado, y no lo está precisamente por los motivos que me atribuyes a mí. Creo que nunca conseguirás definirte tan bien como lo has hecho ahora, te felicito por ello.
0    k 20
injustice_marv
#51 El que queda retratatadito eres tú, no es la primera vez y nada tienes que decir salvo tonterías. Espero que te mejores de lo tuyo y arregles las proyecciones y prejuicios que tienes sobre el mundo y sólo existen en tu cabeza.
0    k 19
Navi
#52 Tan retratado quedo, que la persona que me acusa de mentir no es capaz de demostrarme cuando he mentido.
0    k 20
injustice_marv
#53 jajajajaja es que no puedes para de hacer el ridículo! Jajajaja
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize